INNOVANDO
EN TUS PASOS
Ven.
Crúzate
a la vereda
del
“otro lado”
de
los disconformes
de
los inquietos
de
los raritos…
…con
afán de innovar.
No
te mantengas inerte
siguiendo
tal cual
los
viejos pasos
de
los que vienen mandando
y
te entrenan marcando
el
ritmo y el compás.
Atrévete
a ser diferente
a
andar a saltitos
a
quedarte trotando
a
arriesgarte volando
o
a pasar de costado…
…con
toda levedad.
No
dejes que ellos te impidan
aunque
sea, intentar
disfrutar por tu cuenta
brincar
por tu senda
iniciar
tú el camino
guiñarle
a tu sombra
6 comentarios:
Un llamamiento a la libertad. Caminemos por nuevos senderos, por los que nos parezcan más acordes con nuestros deseos y pensamientos, no nos acomodemos a las sendas fáciles ya marcadas, las que nos limitan y nos encausan hacia destinos decididos por otros que solo pretenden mantenernos dentro del redil que dominan.
Un beso.
Leonor, te agradezco me hayas incluido en la lista de participantes jueveros. Como verán, no se ajusta al tema indicado, pero quizás viéndolo desde cierta perspectiva, no resulte tan ajeno. Esta semana no pude aportar un texto adecuado a la convocatoria, espero me disculpen. Saludos para todos
En realidad, Neo, tienes razón... Solo hay que descifrar ciertos pasos para darse cuenta de que este texto tuyo puede valer para el relato de esta semana. Yo así lo he entendido...
Lo caminado es para avanzar y para no olvidar ciertas cosas que en el futuro nos han servido para marcar lo que somos.
Un beso enorme. Hasta el jueves, guapa.
Yo también creo que vale. Se trata de elegir un camino más dificil, más largo, pero el que mejor representa a quienes no están conformes.
Bien escrito.
Un abrazo.
Elegir el camino, el que uno crea conveniente para su vida, aunque sea más largo o mas difícil de transitar, pero que sea el que nuestra esencia nos dicta.
Bellísimo.
Besitos.
Siempre hay que encontrar caminos nuevos buscando esa ansiada libertad, y nunca es tarde como dice el refrán si la dicha es buena.
Un abrazo
Publicar un comentario