¡Parto a Italia!
Me voy por veintitantos días
acompañando a unos mozos
-ciento quince-
adolescentes preciados
que cursan junto a mi hija
escuela secundaria
enraizada en la península.
Llevo a mi cargo
once de ellos
-siete varones
y cuarteto de niñas-
El paisaje será hermoso,
impresionante la vista.
Los monumentos, arcaicos,
gente afable…
…y la comida, ¡una delicia!
Pero confieso a estas horas
que algo me inquieta
y domina.
Si bien el viajar es placer
-por todos tenido en estima-
reconozco que cierto escozor
me da el pensar la partida.
Espero que el grupo en cuestión
se porte como es debido.
Es sabido que a cierta edad
no hay nada que sepa mejor
que probar todo fruto prohibido!
Jejejejejeje
Así es amig@s, el sábado 26 a las 14hs local una comitiva numerosa de chicos y padres acompañantes salimos rumbo a Italia en viaje de último curso. Si bien mi hija mayor ya vivió, en su momento, esta experiencia, esta vez, con mi hija menor, me animé y quise participar directamente del asunto.
El itinerario es magnífico y se prolongará por 23 días. El regreso está previsto para el 20 de marzo, y como se imaginarán no creo tener mucha oportunidad de acceder en ese tiempo a la blogósfera.
Desde ya les digo que extrañaré mucho nuestras habituales visitas, pero les prometo llevarl@s siempre presente en un rinconcito de mi mochila. Además traeré fotos y si las musas itálicas aportan su granito de arena, quizás algún cuento o algunos versos. Veremos…
Quiero comentarles –quizás algun@s lo sepan- que entre los viajeros a mi cargo están tres nóveles bloguers que suelen visitarme. Mi hija –que desde hace un tiempo tiene su blog en stand by- y dos de sus mejores amigas Noe y Tini las que sí actualizan con frecuencia. A ellas quiero augurarles también desde aquí un excelente viaje que, sin dudas, marcará sus vidas para siempre.
No quiero dejar de agradecer especialmente la linda sorpresa que me han dado ayer las inefables Any y Cass –estupendas chicas a las que he tenido el placer enorme de conocer personalmente- quienes en divertida e inesperada confabulación me dedicaron un emotivo post como despedida en el Blog del Sur. Así mismo quiero agradecer las cálidas palabras que allí dejaron quienes leyeron el post y se sumaron a los buenos deseos.
Bueno, no quiero extenderme demasiado ni ponerme pesada. Simplemente les quería transmitir mi agradecimiento por toda la calidez que he ido recibiendo de tod@s ustedes a través de cada experiencia compartida en el tiempo en que nos conocemos y decirles que siempre l@s tengo presente. Esta amistad que nace entre post y post es real, afectuosa y sustentable, tan vital como nosotr@s nos propongamos.
Les dejo un beso enorme a cada un@.
¡Hasta la vuelta!
Si les interesa, dejo la página web de la organización de viaje, allí figuran el itinerario y demás detalles.
p.d
en la foto de la comisión directiva (hacer click en el link), soy la de violeta!
(esta foto es de cuando viajó mi hija mayor)