NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2009

SUEÑOS Y DESEOS






 

Enlazados

uno a uno

van los sueños

que se ciernen

en la almohada

en que se bordan

los destellos

de la luna.

 

Los secretos

del pasado

cobran alas

y entremeten

en los pliegues

de unas sábanas

un deseo

sin fortuna.

 

No es pecado

lo que siente

no es indigno

lo prohibido

es el alma

que no entiende

de prejuicios

ya perdidos.




18 comentarios:

Solo yo dijo...

Cierto...no es pecado sentir,desear, amar...

Precioso todo lo que dices con tan poquitas palabras.

Gracias por estar ahí.

Besos

Javier D dijo...

...Ayyyyn!!... al "worpress" le voy cogiendo el "tranquillo"... pero al "bloguer"... cada vez que intento entrar en tu blog, de me "descuajarreta" toda la conexión!... jejj.. !y no sé por qué!!... vamos atener que empezar a exigir que se facilite esto de la interconexión entre plataformas!... me encantó tu poema!... Un abrazo y un saludo!!.. (y a ver si esto sale!)

Anónimo dijo...

Que gran verdad trangredir un prejuicio contruido por otro no es pecado, el pecado es dejar de sentir, de elegir, de buscar, de amar y vivir tu vida a pesar de los prejuicios de otros, de los tuyos...
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola NEO,aki me tienes leyendote!
y q lindo es pasar x aki y encontrarme con todo esto....

besos!

Sandra S dijo...

Hermoso poema Neo!! Los destellos de la luna bordados... como puede ser pecado?
Sigo sin recibir tus correos!!

Abrazotes desde acá nomas!!

Anónimo dijo...

Muy bien hilvanado y con buen cierre tus versos. Excelente!!!

Un fuerte abrazo.

amelia dijo...

es precioso monica, cada dia tus poemas son mejores, besos, mely

Anónimo dijo...

Obvio que lo que se siente no es indigno y bueno esta lo de prejuicios perdidos, para que tenerlos, no? y mas si hay destellos de luna...nada malo puede pasar en esos sueños.

Me encanto!

Pasate de lo mejor este finde.
Tere.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

__________________________________$$$
_______________________________$$$$$
____________________________$$$$$$
__________________________$$$$$$$
________________________$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____________________$$$$$$$$$$$$$$$
___________________$$$$$$$$$$$$$
_________________$$$$$$$$$$$$
________________$$$$$$$$$$
_______________$$$$$$$$$
______________$$$$$$$$
_____________$$$$$$$$
____________$$$$$$$
___________$$$$$$$
___________$$$$$$
__________$$$$$$
__________$$$$$
_________$$$$$
_________$$$$
________$$B$
________$$2$
________$$$
________$$$_____$
__$______$$___$$
____$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$
______$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$____$
__$_____$$$$
_________$$$
__________$

QUE BELLO Y QUE VERDAD AMIGA NEO, AVECES SOLO TENEMOS SUEÑOS Y DESEOS, PERO SE QUE CUANDO LO QUEREMOS PODEMOS LOGRARLOS REALIDAD, BELLO ESCRITO , DESEO ESTES BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BESITOSS

Anny dijo...

Sueños y deseos entrelazados, entre tantas de mis locuras te cuento...he soñado 2 veces que Chayane me toma por la cintura y me da un apasionado beso, mmmm, me he despertado cantando, provocame, jajaja.
Y tambien te cuento,...a mis antiguos novios, siempre les soñe dandome un beso y siempre se hizo realidad, de tal manera que, la esperanza nunca muere, jajaja.
Cuídate un mundo mujer.
Gracias por compartir mis ocurrencias.
Anny

Anónimo dijo...

Los sueños le dan un respiro al alma, es increíble cómo quedan reflejados nuestros miedos y deseos, tal como lo señalaba Freud. Lástima que muchas veces no sabemos interpretarlos (y aprovechar ese conocimiento para ajustar la parte conciente). Besos Moni!!

Anónimo dijo...

an0che estuve viend0 un rep0rtaje. trataba de la sexualidad masculina...dij0 el rep0rtaje de ella y de la...en fin que aun hay tant0 tabú, tant0 n0 saber, tant0 silenci0...es una pena...¡¡¡
ne0, buenas tardes¡¡
gracias.

Lala dijo...

Y qué bueno es que al menos el alma se salve de los prejuicios.
Esa parte nuestra tan esencial, tan importante, no merece estar también contaminada!


Un besito


Lala

SILVIA dijo...

ES VERDAD ES EL ALMA QUE NO ENTIENDE DE PREJUICIOS........ SOLO , DE SENTIMIENTOS, Y CONSOÑAR NO ESTAMOS COMETIENDO PECADO¡¡
SIGO SOÑANDO MONI........SHHHHHHHH, QUE NADIE SE ENTERA¡¡¡
BESITOS, BUEN FINDE

MORGANA dijo...

TE QUIERO.MJ

Cecy dijo...

Alma liberada, para disfrutar fuera de prejuicios.
Me gusto.

Besos.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pecado es casi todo lo demás que hacemos.
Un saludo

Ángel Iván dijo...

Aquí uno que no deja de soñar y desear, ¿será por qué aun estoy vivo? y si fuese así y después de leer un post de Vale, no debería ser sueño luego existo?
Un beso Neo, voy a darme un baño de tus letras que te tengo muy abandonada y eso no es bueno para mi salud mental.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000