NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

A QUIEN ME PUDA RESPONDER

Hola a tod@s!
esta entrada responde a una inquietud, hace unos momento quise entrar al blog de Julia historiasdejulia.blogspot.com y me sale que ya no existe. Alguien sabe algo?

Gracias.

6 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

CUANDO SALE ESO ES QUE LO ELIMINO O QUE CAMBIO EL NOMBRE DE SU BLOGER, SEGURO LO QUITO , A MI ME PASA AVECES CON LOS QUE BORRAN UN BESO

Alhena dijo...

Efectivamente, sale como perfil no disponible.
La última vez que me visitó me comentaba que tenía mucho trabajo y poco tiempo.
Posiblemente sea el motivo.

World Fantasy dijo...

hola neoooooooo, de seguro esa persona elimino o cerro su blog por algun motivo.
te dejo un besitooooooooooo
feliz sabadooooooooo-
chrisssssss

SILVIA dijo...

no la tengo moni como amiga..
te cuento que con respecto al problemita que yo tenia en mi blog, y sus pantallas multiplicadas, hice caso a los consejos y me baje el MOZILA FIREFOX, genialll¡¡¡¡¡
podes tener el exploreer y este sin problemas, pero me manejo de ahora en mas con mozila, te lo recomiendo por si tenes problemitas, es exelente
besote moni¡¡

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No lo se amiga, esto de la informática no es lo mio.

Espero que encuentres a tu amiga.

Un beso...!!!

Lala dijo...

Julis no posteabe mucho últimamente.
Y es verdad, hace tiempo que no sé de ella...
No tienes su mail?


Un besito


Lala


P.D. En otro rato sigo leyéndote

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000