NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2009

ENUNCIADOS








Aférrate a la noción
de que siempre existe
un firmamento
un porvenir
un espíritu puro
una estrategia
una salida justa
un nuevo capullo
una virtud
un rasgo que hermana
un desafío
un nuevo mañana
un plenilunio
una inquietud
un niño que ríe
un campo con verde
una mirada
un nuevo prospecto
un cálido fuego
un refugio sin tiempo
un par de almas juntas
un rincón de nostalgia
un tesoro escondido
un amigo aguardando
una mano extendida
una palabra propicia
un intermezzo
una lucha que iguala
un sol que calienta
una mejor propuesta
una buena promesa
un sortilegio
una meta a alcanzar
un rumbo alternativo
una esperanza
un bien nacido
un soplo de aire fresco
una solución impensada
un alma noble
un nuevo intersticio
un cierto milagro
un punto y aparte
un renacimiento
una metáfora
un nuevo cielo


…algo por aprender 

y descubrir…

21 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente!
Besos!

Sinuhe dijo...

y viceversa... :)


Un abrazo¡

goyo dijo...

Coincido...excelente !!!
Un abrazo.. y felicitaciones.. has llegado a tus 100 seguidores!!!!!

CASANDRA dijo...

cuánto por encontrar, por tener, para no lamentarnos, para bien vivir. me gustó mucho tu mensaje y como lo expresaste. besotes.

SILVIA dijo...

MUHCAS COSAS PARA AFERRARSE, PORQUE LA VIDA APESAR DE SUS TINTES GRISES, TAMBIEN TIENE MUCHO DE POSITIVO¡¡¡
ME ENCANTOOOOO, MUY POSITIVO MONI
BESITOS

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Es verdad, aunque no lo parezca, siempre hay nuevas oportunidades y nuevos desafíos. Es por eso que la vida es tan bella de vivir.
Un beso grande!!

RöB

Any dijo...

Ahhhh que bien me hicieron estas palabras hoy que estoy arañando las paredes en mi casa!
Esto habla de esperanza básicamente, que es lo que nos sostiene no?
Un beso grande, me alegraste la mañana :)

ShaO dijo...

Estoy más que aferrada a eso y a tus escritos : ) Un saco de abrazotes

Anónimo dijo...

una alternativa...

uturunka dijo...

Dicen los budistas que una de las principales causas del sufrimiento humano es el apego. Yo no estoy muy de acuerdo, aunque lo entiendo en el sentido de que el padecimiento por las pérdidas puede llegar a ser traumático. Hay que tener referentes y aferrarse a los que son necesarios para aproximarnos a un ideal de equilibrio interior.
Muy bueno, aunque yo últimamente soy una "mufa"..... Besotes!

Anónimo dijo...

Aferrémonos, entonces, a la vida misma. Un fuerte abrazo.

AMY dijo...

¡Excelente amiga!
Lleno de frescura y positivismo,Moni!Siempre te recuerdo,amiga !
¡Te dejo un abrazo enorme!

MORGANA dijo...

BELLO....UN BESO.MJ

pepa mas gisbert dijo...

Y corolario final: siempre que tengas algo nuevo que descubrir y que te sorprenda, estas vivo.

Saludos

ShaO dijo...

mmm... no sé muy bien que he hecho, me he metido en el space de windows y creo que he pulsado para una invitación a mi messenger jaja pero vete tú a saber, si ves que no llega nada dímelo y lo intento de nuevo sí? Gracias por todo y un abrazote : )

Cecy dijo...

Que Bonito!!!
Aferremonos a ello.
Claro que si.

:)

Besos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Vivo aferrado a ello desde que naci, querida amiga.

Bellisimo post.

Un beso...!

MAMUCHA SILVIA dijo...

MONI, GRACIAS, PRO TUS PALABRAS EN EL BLOG DEL CUAL TE NOMBRE MADRINA JAJAJ NO PODIA SER MENOS, ME LLEGARON Y MUCHISIMO TUS PALABRAS Y ME HICIERON REFLEXIONAR, UNO EN LO COTIDIANO NO VE LAS COSAS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡ ENSERIO , DE CORAZON
Y BESOS MUCHOS¡¡

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

_____$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$(¯`v´¯)$$$$$$$$$$$$
$$$$(¯`(●)´¯)$$$$$$$$$$$$
$$$$$(_.^._)$$$$$$$__$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$
$$$$$$$$_____________$$$
$$$$__________________$$
$$$$__$$$$______$$$$__$
$$$$___$$________$$___$
$$$$__________________$
$$$$$_________________$
$$$$$____$$$__$$$____$(¯`v´¯)
_$$$$$____$$$$$$____$(¯`(●)´¯)
__$$$$$____$$$$____$__(_.^._)
___$$$$$$________$$(¯`v´¯)
___$$$$$$$$____$$_(¯`(●)´¯)
___$$$$$$$$____$___(_.^._)
__$$$$$$$$$____$_____(¯`v´¯)
_$$$$$$$$$_____$____(¯`(●)´¯)
$$$$$$$$$$_____$$____(_.^._)
$$$____$$$______$$$$$___$$$$
$$$_____$$______$$__$$__$$$$
$$$_____$$$_____$$___$_$$__$
_$$_____$$$$____$$___$_$___$
__$_____$$$$$___$$$__$_$__$
__$_____$$$$$$$_$$$$_$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$_$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$__$_$__$
___$_____$$$$$$$$$$__$$___$
____$_____$$$$$$$$$__$$___$
_____$_____$$$$$$$$______$
______$_____$$$$$$$_____$
___$$$$$$$$______$$$$$$$$§
_$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$$$
___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
________$$$(¯`(●)´¯)$$
___________$(_.^._)$
____________$$$$$$
______________$$

Que disfrutes del fin de semana Neo
te dejo un abrasito y gracias por
tu compañia en mi blog buenas noches.

Lala dijo...

Ya lo creo!
SAbes que pienso que quien no tiene la mirada puesta en algo en lo que esperar, ya está muriendo.

:D


Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Todo lo que tan magistralmente has enunciado, nos lleva a una sola palabra "VIDA".Aférrate a la noción de que siempre exista UNA VIDA por vivir.
Un abrazo.
Pepe.
www.seyoalal.spaces.live.com

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000