NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2009

LIBRE ALBEDRÍO







 

Reverdece en tu interior.

Risas.

Aire.

Nuevos bríos.

Y con su propuesta

otra vez

sientes que surgen

los desafíos.

 

Entiendes que eres pasión.

Sueños.

Luces.

Mil suspiros.

Y en el día de hoy,

tal vez

sientas que tienes

libre albedrío.





20 comentarios:

Bellisima Stelle dijo...

Mmmmmmmmmm..
Te enojàs si te digo que me identifico con tu entrada???

Nunca lo hubiera expresado mejor, con el tìtulo simple y sencillo.-

Moni, disculpame las ausencias...otras cosas ocupan mi tiempo, entre las clases de catequesis y la construccion de mi casa...sueños, decoracion, amoblamientos, en fin...mas mis idas y venidas, pero no olvido a los amig@s que estan siempre ahi, bancandome y vos estas, como siempre.

Te deseo un buen finde, aunque èste ya comenzo ayer...o antes de ayer,segùn se mire, no?? :-)

Gracias por este libre albedrio...me llenò de nuevos brios...jajajajajjaja:-)

Abrazosssssssssssss!!!!

CaZp dijo...

Una verdadera tormenta de buenas ondas en tu post.
Dan ganas de seguir lanzándose.
Te debo varios comentarios. La vida por aquí está muy vertiginosa y en verdad necesito de días de 48 hs.
Que aunque el tiempo es relativo y se curva, es todo un trabajo que se estire =)

Buen fin de semana, aunque te lo desee en el medio, para mi no hubo feriados ;)

Martín Gardella dijo...

Que sería de nosotros sin el libre albedrío? Muy buena entrada! Saludos

Cecy dijo...

Muy bien representado el Libre Albedrío.
Tiene fuerza.

Besos.

Luz dijo...

No es mala idea, sentirse libre.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Me ha encantado esta entrada.
El libre abedrío, y nuestra fuerza...
Un abrazo

Alhena dijo...

Que lo sientas, que lo sintamos, hoy, mañana...siempre.
Un abrazo y buen domingo.

Lala dijo...

Ohhh, qué bien conjuntada está la imagen y la palabra! Me encanta!!!

Creo que el primer paso para ser libre es sentirse libreeeeeeee!!!
Querer ser libreeeeeeeeee!!!
:D


Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada, el libre albedrío es lo mejor que tenemos los humanos

Any dijo...

No hay muchos momentos en que podamos sentirnos asi, hay que disfrutarlos mucho.
Generalmente la vida impone y te coarta la posibilidad de elegir que es lo mejor que tiene el hombre sin dudas.
un beso Neo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta vez, eso de que tengo un libre albedrìo, me ha parecido especialmete bien.

Un saludo,
Tèsalo

Hada dijo...

libre albedrio...
que nos puede hacer libres o prisioneros a la vez...
con nuestars decsiones...
es un tema complicado
q es bueno y q es malo?
XD
besos

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

que buena idea libre albedrio ,libertad de hacer , de elegir ,y con fuerza para encarar lo que llegue , eres genial siempre me voy de tu casa llena de energia ,gracias tesoro de mujer por todo lo que me enseñas .feliz semana .

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

...y asi, eres LIBRE.

Esto esta precioso...!

Un abrazo, amiga.

goyo dijo...

muy ingenioso....
un abrazo

quirquinchita dijo...

Tienes razon que seria de nosotros si no pudieramos expresarnos sin tener el libre albedrio.
SAludos

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh no mi querida este poema lo hiciste pensando en mi? como me gusto Neo!! como!!
sabes amiga asi me siento, con nuevos brios, estoy alegre y con mil ganas de mis cosas, a medida que me pasan los años me siento con mas libertad y e,puje para HACER.

Me gusto mucho mucho este texto!
Un abrazo y gracias por pasar a saludarme siempre, lo valoro y siempre me siento en deuda con vos por no prenderme en los textos largos, sorry, pero para que te voy a decir que si, si no, no?
Un besote, buen comienzo de semana.
Tere.

Sinuhe dijo...

Libre albedrío son mis apellidos,jejeje.

Feliz semana Moni¡¡

pepa mas gisbert dijo...

Ojala no sea solo un sentimiento si no una realidad.

Saludos

He visto tu relato en tres parte, pero como hoy no puedo leerlo todo, volveré

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000