NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

REENCUENTRO CON LA RISA (o experimento con la r)




(siguen las re ediciones!)


Renacen radiantes

los reflejos de las retinas

y las sonrisas

de los rostros

que se reencuentran.

 

Raudas como rayos

las reminiscencias

de los recuerdos

renuevan los rincones

del reino del regocijo

y como regio ruiseñor

el humor

derrama el regalo

de la riqueza

de su revolución

que rejuvenece.

 

Allí reside la razón,

la más radical,

por la que la risa

se registra,

como el recurso

más honroso

para reinterpretar

la realidad

que, sin su reparación,

se nos revela

como ruin y reacia.

 

 

17 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

"el recurso
más honroso
para reinterpretar
la realidad
que, sin su reparación,
se nos revela
como ruin y reacia."

Risa, buen humor, alegria. Esto esta fenomeno. Buena manera de competir con esa dura realidad de la que, con todo acierto, has hablado.

Disfrutemos de esos momentos, mi querida amiga. Son los unicos que nos llevaremos...

Un beso.

goyo dijo...

cuanta alegria hay en la risa....cuanta paz noto yo hay en una sonrisa...
un beso amiga

Anónimo dijo...

La sonrisa es la mejor herramienta en este mundo que a veces parece una gran broma cósmica: absurda, cruel, injusta, bella, misteriosa, maravillosa...
Y que mejor regalo hay que una sonrisa verdadera...
Un besote enorme lleno de eternas sonrisas!!

Mayson dijo...

Divertido el experimento y coherente!

Intento ponerte alguna frase en la que impere la R y no me sale nada, jajajá.

Yo me sé de uno que no le vendría nada mal leer tu poema en vez del discursito que nos prepara cada 24 de diciembre.

Lala dijo...

necesaRia
diveRtida
cuRativa

Hoy precisamente, he ido a echarme unas risas con el amigo Rod! ;)

:D


Un besito risueño


Lala

Cecy dijo...

La risa ademas de contagiosa, nos alegra casi siempre.
Por suerte.

Besos.

goyo dijo...

estoy paseando por mi blogs y veo que fuistes la tercera persona que me ha dejado un comentario , alla por enero creo y me contabas que tu y tu esposo eran arquitectos, y tambien indirectamente dependian del campo...
Nostalgias de los inicios...ja ja
Un abrazo amiga

allmaacuariana dijo...

HERMOSO NEO ENCONTRARME CON TU RISA ESCRITA HERMOSA MANERA DE LAS "R". SIGAN MUCHAS MAS.

Any dijo...

Relindo! Rosario nos reúne, respiramos el mismo aire (con olor a quemado a veces grrrr), recorremos los mismos rincones.
Alguna vez nos reiremos juntas ...? puede ser.
Me encanta ese tema, be happy Neo, buena semana!
re-besos

SUsana dijo...

Hola Neo:
Te conozco un poco porque coincidimos al visitar algunos blogs.
Visito el tuyo y me gusta. Gracias por desparramar tantas r por la vida.Son alegres, aunque hay gente que no puede bien incorporarla y se ve rídicula sorteando palabras que la tengan.
Sonriendo me retiro.
SUsana

Sinuhe dijo...

jejeje, esto es más complicado de lo que parece, pero contigo nada me sorprende. Ya he aprendido que las letras, bajo tu mano, son los animalitos más dóciles del mundo. :)


RRRRrrrrrrrrrrrrr

Alhena dijo...

La risa tiene buenísimos efectos secundarios y debemos aprender a reirnos hasta de nosotros mismos.
Qué no nos falte el sentido del humor!
Tu experimento ha sido todo un éxito.
Besos.

Anónimo dijo...

Da gusto leer algo así… Qué alegres tus versos!!!!

Un fuerte abrazo para ti.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Esto de jugar con las letras del abecedario tiene realmente su encanto. Te disfruté leyendo y me sacaste una sonrisa.
Una complicidad nos une...

pepa mas gisbert dijo...

Que gusto leer y releerte.

Saludos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Que RRetorcidaaaaa jajajaja me enlokeci, cuanta R en cuanta palabra busquemos, siempre presente como cada sentimiento.....no me enlokezcas mujer !!! menos un Lunes x fiiiiii
jajajajaj
besos lokuRa

ShaO dijo...

No es nada fácil esto que haces de jugar con las letras pero el resultado es fantástico y te lo agradezco con una gran sonRisa y un montón de besotes

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000