NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

ENTRE PENAS





Relámpago

que quiebra el silencio

en la noche

eterna y nostálgica.

La soledad a gritos

escaparse quiere,

desde la esquinas

de la madrugada.

Y por el rincón

de las penas más lánguidas

la lluvia no se detiene

y con su llorar

me desangra…



(NOTA: afortunadamente para mí,

el tema es puramente casual)



15 comentarios:

balamgo dijo...

Aunque casual el tema, un gran poema¡
Saludos.

R.D.Network dijo...

Hola Mónica!!
Con pocas palabras haces arte, recreas esa madrugada lluviosa, de soledad y nostalgia.
Bellísimo!
Besos y buen finde, pese al frío y la lluvia.

RöB

Anónimo dijo...

Aaa como me gusta la canción que escogiste para hoy... increíble como lo es este poema. No deja de asombrarme como creas desde la nada palabras que conmueven sentimientos a veces pretéritos, a veces por vivir, a veces solo casuales.
Un abrazo enorme!

Any dijo...

Justo para un día como hoy, lluvioso y frío.
Vecina, la anduve buscando por el bus de los sábados para tomar unos mates con ud y no la encontré. Se quedó en casa con este dia no?
un beso

Ignacio Reiva dijo...

¿Qué le impide a la soledad escaparse?. Me ha encantado este poema.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, es precioso, un beso

lys dijo...

Casual, pero no menos bello. La soledad grita a veces pero nadie la oye.

Un saludo.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Lo importante es dejar salir esas emociones que viven dentro nuestro... siempre habrá alguien que se identifique con tus letras aunque hayan sido casualmente escritas.
Un abrazo querida Mónica. Un gusto siempre leerte.

Anónimo dijo...

desaf0rtunadamente para mi n0 es casual...l0 cual n0 quiere decir que viva en una eterna tristura 0 ag0nia. se escaparme a mis m0d0s...
garcias, m0nica.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

AUNQUE CASUAL, TE QUEDO MUY LINDA LA ENTRADA , UN BESITO Y BUENAS TARDESS

Cecy dijo...

Entre las casualidades en un dia tan lluvioso como hoy el poema te ha quedado a mi ver, dibujado.

Besos.

Anónimo dijo...

Le das muy buen cierre a estos versos.

Que tengas un buen fin de semana.
Saludos.

Lala dijo...

la soledad, ayyy...
A veces pienso que la única manera de ahuyentarla es
no pensar en ella.
Pero claro, quien puede desterrar a un pensamiento?


Un beso


Lala

Sinuhe dijo...

Uff... (Ya ves que hoy no estoy muy hablador, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. ¿Verdad?)

Un abrazo

ShaO dijo...

Lo que no es nada casual es lo buenas que son siempre tus letras... Un abrazote silencioso de medianoche : )

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000