NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 24 de enero de 2009

VAYAN PONIÉNDOSE EN CLIMA









Parece que este primer mes del año ha resultado ser (al menos para mí) el mes de las re ediciones, jeje…aprovechando la mudanza y considerando la buena voluntad de ustedes, fieles lectores, que según me dicen no se sienten defraudados al releer mis viejos escritos, he decidido volver a publicar una de mis primeras trilogías.

Si bien es algo extensa (sé que a algunos eso los desalentará un poco) disfruté mucho al escribirla y por eso quisiera compartirla también desde este blog. La misma narra un mismo suceso desde tres diferentes puntos de vista, cosa que me resultó un desafío interesante y el tema, súper atractivo.

Reiterando mis disculpas a quienes ya la leyeron (creo que son los menos) les iré dejando en entradas sucesivas los tres relatos que se agrupan bajo el título “Trilogía del paraíso”.

Como quizás se imaginen, el tema es el de la Creación de Adán y Eva. El primero, está narrado desde la visión de Adán, el segundo, desde el de Eva, y en el tercero…es Dios mismo quien cuenta las cosas tal como sucedieron.

(Nota: el relato de los acontecimientos desde el punto de vista de la Serpiente quedará para otra oportunidad, jajajaa)

Así que bueno, les dejo música e imágenes acordes y los invito a que se vayan poniendo en clima…en la próxima entrada les dejo la primer parte. (Si les resulta muy extensa, por favor sepan disimularlo! Jejejeje)




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh,OH! que no se me note que no se me note, Holaaaaaaaaaaa Neo que lindo verte en mi espacio, y esto es de verdad me alegra un monton, gracias, me voy poniendo en clima (ufa!)

Tere.

"F. !" dijo...

¡Mi querida Neogeminis! ¡Qué sorpresa me he llevado cuando abro los comentarios de la última entrada del 'nuevo' Laberinto, y me encuentro con tus palabras! Muchísimas gracias por volver a pasearte por 'mi' creación, jejejeje. En cierto modo, estoy siguiendo el paso de muchos de los dueños de los spaces, que veo que se mudan al blogspot con una celeridad increíble. Por ahora mi migración se basará en el rescate de antiguos textos,... luego habrá que ver cómo continua (le tengo todavía demasiado apego al viejo Laberinto como para ponerle el punto final, y además no me llega a gustar del todo Blogspot, aunque todo el mundo me pinta sus ventajas).

Eso sí, quiero que sepas que entiendo tu abandono de los Spaces (si me equivoco, me das una colleja). El tema de la censura me pareció una auténtica aberración, me resulta incomprensible que en estos tiempos puedan subsistir residuos de la Inquisición tan retrógrados y fuera de lugar. Veremos si los de Blogspot son más abiertos de mente...

Y, ¡por favor! ¡Convierte la trilogía en tetralogía! ¡Quiero que nos cuentes la historia desde la perspectiva de la serpiente!

Un placer reencontrarte, espero no perderte la vista (mi actividad bloguera ha descendido bastante).

Saludos. Desde el Laberinto.

Anónimo dijo...

Hola Neo: Será un placer leer esta trilogía por primera vez. La espera con verdadera impaciencia.
Un abrazo.
Pepe.
www.seyoalal.spaces.live.com

SILVIA dijo...

BUENO VOY PREPARANDO EL MATE, Y AQUI ESTARE PARA LEERTE, PORQUE ESTA TRIOLOGIA YO NO LA LEI, VISTE? HACES REBIEN EN VOLVER A PUBLICAR, ADEMAS HACE DE CUENTA QUE ESTA ES UNA NUEVA CASA CON VECINOS NUEVOS Y MERECEN LEER TUS TEXTOS, POR ESO, ACA TE ESPERO NEO¡¡¡
UN BESOTE, BUEN FINDE¡¡¡

MORGANA dijo...

Neo ,por mi parte soy primeriza con lo cual ,me prepoararé las palomitas y leeré con gusto tu trilogía¡¡¡¡¡Pero este fin de semana no puedo!!!
Hasta mañana a la nochre no podré leerte.
¿Aguantaré?¡¡hummm,no lo sé!!!
Besos .Shere.
por cierto,adoro a las serpientessssssssssssssssssssss

Cardenal Farenas dijo...

Moni... felices nosotros!!

Nuestras oraciones han sido escuchadas!!!

Te queremos y nos encanta leer tus trilogías, sabías?

Bendiciones tri... mendas!!!

Marisol Cragg de Mark dijo...

Las reediciones no están nunca de más, porque siempre habrá un par de personas nuevas -como yo- que se alegren de leerlas. Yo también he estado reeditando. ;-)
Te dejo un fuerte abrazo!!!!

Monika dijo...

Podés creer que esa no la leí? no se que me pasó por ese entonces, alguno de mis líos jeje, y me la perdí.
Bienvenida sea para leerla, en mi caso por primera vez.
Me gustó la pintura, Adan y Eva sin cadenas ni condenas.

LA TIGRITA dijo...

Bueno yo estoy siempre mas que lista (eso lo he aprendido de mi hijo que es BoyScout y ellos siempre estas listos jajaja)
Un beso amiga y espero leer tus trilogias, por cierto no puedo irme sin decirte que te he otorgado el premio Blog de Oro!!!
Pasa por mi Blogger recogiéndolo. Gracias Neo por brindarme tu amistad desde hace muchi tiempo y por permitirme entrar en tu lindo espacio!!!
Un beso

Ardilla Roja dijo...

un temporal de viento me ha tendido todo el dia sin conexión, de modo que ahora, poco a poco me iré poniendo al dia. He visto que ya has puesto la primera parte. En cuanto pueda la leo

Anónimo dijo...

Pues me temo que este mes será para mi el de las ausencias blogeras! Y es que después de más de una semana fuera, he encontrado más de 200 entradas nuevas de todos los amigos que leo!!! Y cómo hago para leer tanto sin tiempo y apenas sin ordenador?????
Creo que tendré que dejar muchas entradas sin leer porque se me irán acumulando...y en época de exámenes....Y o siento mucho!

Recuerdo muy bien tu trilogía del paraíso. Es más, esa trilogía me inspiró una entrada sobre lo mismo, que publiqué. :D
Seguro que a todos los que no la conocen, les encantará como a mi.

Y bueno, voy a visitar a algunos amigos ahora que tengo un ratito...Al menos eso, repartirme entre todos vosotros, con mucha pena por mi parte.


Un besito y hasta pronto



P

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000