NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 17 de enero de 2009

MENSAJES










Desde aquí, en un nuevo principio

frente a un año, recién estrenado

se renuevan las viejas promesas,

se transforma la magia guardada.

Prometiendo auxiliar a la suerte

brindaré por los logros ganados

Honraré a mis viejos ausentes

celebrando lo que es bien amado.

Lucharé por un mundo plausible

construyendo futuros deseados


Soñaré, aunque suene a imposible

enfrentando al prejuicio indeseado.

Pugnaré a que con nuevas palabras

mi optimismo se quede engarzado.

Desde aquí sembraré mis semillas

(que el viento virtual las reparta)

y en profuso reguero de estrellas,

entre versos e historias contadas,

hasta a ti, mi mensaje y mis huellas

llegarán como voces doradas.





14 comentarios:

Bellisima Stelle dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!
Buenas madrugadas..jjejejejejejje

Si, estaba algo perdida, mas bien sin Pc y con trabajo a morir.-

Me encantò este mensaje...
"entre versos e historias contadas,

hasta a ti, mi mensaje y mis huellas

llegarán como voces doradas"..claro que si Moni...llegan..como voz dorada, llena de optimismo y esperanza...sabès que para mi es un orgullo haberte encontrado hace ya dos años en el otro barrio y continuar aqui con esta linda comunicaciòn!!!!!

Abrazotes nocturnos..y buen sàbado!!!

SILVIA dijo...

QUE LINDO NEO, ESTOY SEGURA QUE NOS SEGUIRAS REGALANDO TUS TEXTOS, QUE BRILLAN Y MUCHO ¡¡¡¡
UN ABRAZO, BUEN FINDE¡¡¡

MORGANA dijo...

Precioso Neo ..siempre comenzamos el año con muevos proyectos y expectativas de cambio pero¿Se llegan a cumplir?Por mimparte espero que así sea lo mismoq que por la tuya.
Un mensaje de esperanza muy bién contado.
Un beso Neo y feliz finde.

Sinuhe dijo...

Recogeré esas semillas para plantarlas en el jardín de mi memoria.

Precioso Moni.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Neo:
Es una preciosidad de poesía que arropa, que cobija en su interior inmensos y valiosos deseos para el año recién comenzado. Ojalá se cumplan todos ellos. Seguiremos con la mirada atenta y el corazón abierto los mensajes que nos regales generosamente con tus entradas.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias a todos por sus palabras y calidez!
Pepe:
me gustaría retribuirte tus visitas.¿Me dejas el enlace a tu blog? no lo tengo agendado.

Gracias otra vez!
Felizfinde para todos!

Sandra S dijo...

Hola Neo!! Me llegaron tus voces doradas´!! Me encantó este poema, impecable!!
Y como sinuhé, voy a guardar esas semillas para que florezcan a mi alrededor!!

Un abrazote con brillo!!

Cardenal Farenas dijo...

Pasé anoche y me encantó lo que leí. Hoy regreso empujado por la Secre que me decía que no, que es otro, que tenés que leerlo, que está hermoso y... ciertamente es precioso!!!

Sabes? hay algo que me encanta en estos días del 2009. Mis amigos, están escribiendo cosas cada vez más lindas. Creo que voy a dedicarme solamente a leerlos porque cada visita es nuevo sabor descubierto y muchas ganas de seguir leyendo.

Bendiciones con la frase obligada: ... ya? se acabó?? noooooo!!

LA TIGRITA dijo...

Precioso Neo, un canto bellisimo a la esperanza y solo nos queda eso, vivir para nosotros y los nuestros, tratar de ser cada dia mejor y dar nuestro esfuerzo para hacer ese cambio que necesitamos en este mundo, cada uno como ser individual y gozar de lo que tenemos y lo que la vida nos regala.
Saluditos y feliz fin de semana!!!

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Siempre es un grato placer pasar por tu blog, leer tus reflexiones y tus atrapantes historias.
Este blog (antes tus Spaces) es uno de mis favoritos. Digo esto de modo objetivo, dejando de lado lo afectivo, basándome en el contenido y en el diseño del mismo.
Un beso muy grande!

PD: nos pusimos rockeros!! :-)

Basileia dijo...

Quiero seguir recibiendo tus mensajes preciosa, es cierto que siempre empezamos el año con propósitos que no siempre cumplimos, con proyectos que siempre quedan en el olvido, pero como bien dices, luchando, soñando y sembrando semillas, podemos llegar bien lejos.
Me quedo con:"brindaré por los logros ganados" este mensaje dice más de lo que a simple vista parece.
Feliz domingo cielo.
Basileia

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hermoso deseos para este año y gracias por incluirnos, ojala asi sea y todo se te haga realidad, nada mas potencial que el deseo de verdad...y tal vez, solo tal vez, quien te diga que, en un 80% lo has logrado....deseos, algo tan simple como eso....
Me encanto esta entrada me voy tranki...
besos amiga buen domingo para ti y los tuyos....

El espejo de mi alma dijo...

Neo!! cómo estas?
Precioso escrito, y me gustó sobre todo la parte de sembrar las semillitas de cada uno, lo relaciono con sembrar para recoger, según lo que siembres, recogerás...tu siembras buenas semillas, amiga, recogerás buenos frutos.
Feliz semana que comienza!! Besitos.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000