NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 10 de enero de 2009

MIXTURA FELIZ (nueva versión)










Cuando las fantasías
se vuelven vida
cuando las maravillas
se adiestran y ganan,
cuando el azar
se requiebra
y manda la fortuna
de sentirse intactos
entonces y solo entonces
poco importan
al final
la ciencia
la precisión
la calma
y triunfa
como en su soñar
la locura feliz
de los que viven con ganas.



8 comentarios:

MORGANA dijo...

ACABO DE DEJAR UN COMENTARIO EN TU ANTERIOR ENTRADA Y VEO QUE ACABAS DE PUBLICAR¡¡AHHHHHHHHH!!ME ESTRESO TÓA,JEJE.A PUNTITO DE ACOSTARME AQUISON LAS 1.19 PM QUERIA DECIRTE QUE LOS QUE VIVEN CON GANAS NO CONOCEN DE INSEGURIFADES,NI MIEDO .SE ARRIESGAN AUN A COSTA DE PERDER,PORQUE PARA ELLOS LO IMPORTANTE ES LA VIDA MISMA.
BESITOS
SHERE

Sergio Clod. dijo...

Un filósofo que no recuerdo dijo:" "Hay que aprender a vivir feliz, aún sabiendo que vamos a morir"

Anónimo dijo...

Quisiera sentirme así siempre...


:D


Un besito


P

Sinuhe dijo...

Woww,de tus versos brota un arco iris¡¡
¿Lo ves?

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Hay que vivir la vida con ganas, pensando que todo tiempo pasado fue peor y que el mañana es nuestro.
Un beso grande!

Dolores dijo...

A esa locura feliz aspiro yo,
donde mis sueños,los que alguna vez tuve y un día perdí,
vuelvan a mí.
Bella tu entrada,me gustan
tus elecciones musicales,
están geniales.
Besitos.
Dolores

pepa mas gisbert dijo...

Ojala fuera cierto, que solo bastará con eso y que pudieramos sentirnos intactos sin depender del azar.

Saludos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Nadie mejor que vos entre otros sabe, que yo desearia con el alma poder decir estas palabras que vos decis con tanta calma...pero no puedo, por eso me voy con un poco de nostalgia, viendo como los demas no pierden tiempo y siguen viviendo, pero felices de lo que les toco en suerte.....

( sanamente ojo )
Besos Neoooooo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000