NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 19 de enero de 2009

PAZ









Puede ser mucho más
que una palabra.

Puede ser más
que un simple gesto
de esperanza
y fraternidad.

La paz puede ser
la diferencia
entre la vida y la muerte,
entre el nacer
o morir
de niños inocentes,
de hermanos
lejanos
de los que no conocemos
ni virtudes
ni nombres

pero igual con un lazo
de conexión invisible
con ellos andamos
habitando este mundo
que con odios y guerras
se desangra en horror
clamando por no morir.




8 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Porque aún creemos en las utopías es que seguimos apostando por la paz. Porque no nos mueven intereses económicos, políticos o estratégicos es que aun tenemos esperanza de que un mundo mejor es posible...
Un beso grande!

Sinuhe dijo...

Quizás no debería existir la palabra PAZ, porque eso significaría que tampoco existe la palbra GUERRA.
Esta canción me encanta.

Un beso Moni.

MORGANA dijo...

¡Hola Neo!
Hermosa tu entrada en nombre de la Paz..en este caso la palabra PAZ no debería tener su antónimo ...que es la GUERRA.
Besos.
Shere.

Ardilla Roja dijo...

La paz es una quimera, mientras exista la humanidad.

Tu y yo podemos tejer redes con los que claman por no morir, pero siempre hay quienes están dispuestos a tejer otras más poderosas capaces de destruirlas, y lo que es peor; por dinero.

un abrazo Neo

SILVIA dijo...

SABES , CREO QEU LA PAZ EMPIEZA POR CASA, Y ASI SE DISTRIBUYE EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA, CREO QUE AHI RADICA QUIZAS EL PORQUE HAY TANTOS QUE NO LA CONOCEN¡¡¡¡
ABRAZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A. dijo...

A maior parte das pessoas não está em paz consigo mesma... e até isso acontecer, não conseguirão estar em paz com os outros...


Beijo!

Apologética dijo...

olé!!! me sigues Sinuhe?

Lola dijo...

Es mucho más que una palabra, todos la nombramos, políticos, gerrilleros, caminantes de la vida como nosotros...
¿Pero acaso la sentimos? Debemos seguir buscando, está en nuestro interior.
Besos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000