NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 15 de enero de 2009

MEME

























Recibí la invitación a continuar este Meme (aprendí el significado de esta palabra el año pasado!) de parte del amigo Sinhué, a quien agradezco la deferencia.
Según parece es un premio en cadena que va de blog en blog.






Esta compuesto de varias preguntas y a continuación hay que especificar los 5 blogs a los que se debe enviar la invitación el meme y entregar el premio.




Mis respuestas son las siguientes:




1- ¿Qué te motivó a escribir el blog?



Mi inquietud de explorar y conocer cosas nuevas (cuando comencé con mi primer espacio en Spaces, ni siquiera sabía de qué se trataba)




2- ¿Consideras que escribes bien?


Tipeo pésimo!





3- ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?


“Reflexivoexpresivomanifiesto”




4- ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿Cuándo?


Hasta ahora no




5- Seguro que hay blogs que no te gustan ¿cuáles? ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?


No me gustan los que están dedicados a “entendidos”, sea cual fuere la temática



6- ¿Comentas a veces por obligación?


Me impongo la obligación de contestar a todos mis amigos que actualizan, y cuando lo hago, me esmero en dejarles comentarios relacionados con los que han escrito, aunque sean muy breve.




7- ¿Cuál es tu post preferido de este año?


Todavía no lo he escrito




8- ¿Cuál es tu blogger preferido? No valen preferencias afectivas.


No tengo, sí en cambio tengo personas con las que he hecho una gran amistad y me encanta leer.




9- ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?


Perdería todo el encanto si notara que la gente pasa sin leer. En ese sentido, mis dos viejos blogs en Spaces me dejan un gustito amargo al haber perdido la asiduidad de los visitantes que solían pasar.




10- ¿Qué crees que no serías capaz de escribir?


Insultos gratuitos o groserías.




11- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?


Puede servir, si se lo asume de esa forma.




12- Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.


¿No les aburren mis textos largos?




Le doy el meme a:
Quien quiera continuarlo…

y perdonen si esto resulta mala onda,
pero prefiero que quien realmente quiera sumarse lo haga espontáneamente
y no porque se sienta en el compromiso de aceptar la invitación.








13 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Te he dicho alguna vez que me encanta tu manera de hacer??

En cuanto a tu pregunta, pienso que un texto largo puede ser fascinante y uno corto, como decimos los españoles refiriendonos a algo pesado de tragar, un pestiño.

En tu caso y por el tiempo que llevo leyéndote, he tenido la ocasión de leer textos cortos y largos, pero ningún pestiño.

Si la gente se aburriese, no vendría ¿no crees?

De dejo un beso y un par de nueces.

Cardenal Farenas dijo...

Neo, cómo nos vamos a aburrir con tus textos largos?? ah?? Yo, por lo menos, cuando me despierto no siento ningún aburrimiento!! al contrario me siento descansado y con ganas de seguir visitando amigos jeje

Nooo! mentirasssssssss!! jajajaja era una broma!! Concuerdo con Ardillita, que lo aburrido en una lectura no es el "largor" ni el "cortor" del texto, es el "textor" mismo el que lo decide.

A mi me encanta leerte mujer, corto o largo es lo de menos.

Bendiciones laaaaargas para ti!

A. dijo...

Neo,

Os teus fantásticos(!!) textos não aborrecem nada! Pelo contrário! Ter, todos os dias, uma nova história para ler (curta ou longa)... é um privilégio!!! E uma alegria...

Continua!
Beijo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Moni, como estas? calorete, no? yo quiero invierno YAAAAAAAAAAAAA!!

Tere contestando, debo reconocer que mas de una vez me asustan los textos largos he leído algunos LARGUIIIIIISIMOS que por mi limitación mental no he sabido de que hablaban en su final ya que había olvidado su comienzo o no me encontró dispuesta ese DIA para leerlos, cosa que es muy probable que vuelva a los pocos días y ME diga ¿como me perdí esto? y le enchufe el comentario ahí, no dejo mensajes por compromiso, si no me llego de alguna manera, no hay modo posible para mi.
Todo depende de mis ganas, tiempo, entendimiento y enganche...quiero decir, el texto puede ser largo pero si me atrapó no me interesa como sea.
¿Mira lo que me sucedió con el que mencionas a Borges? ni bien entre dije ¡epis! y me quede prendida como abrojo desde la primer frase a la ultima.

Un beso Moni y respecto a tu ARTE no importa si es largo o corto, vos seguí escribiendo... ¡Moni! ché despertá …bueno te dormiste, me voy sin hacer ruido.

Tere.

Monika dijo...

Sabes una cosa? ni idea que es un meme????
Siempre te dije que sos una escritora excelente y bloguera de alma (creo yo), no creo que te aburra hacer comentarios, ni que los hagas por obligación, eso me gusta, porque me doy cuenta si me ponen un "obligatorio" y me enojo bastante.
Tampoco a mi me gustan los "obligatorios" si no me sale, no me sale y punto. Leo y me voy.
Hay textos en la red que son mas largos que esperanza de pobre, no es tu caso para nada. En eso estoy con el Carde , no es el "largor" ni el "cortor" sino el "textor" jajaja, que ocurrente este hombre santo!
Hay escritos en algunos espacios que son un plomo, espero que no los míos, odio ser aburrida.
OK me voy a google a buscar eso de meme y te dejo mis saludos.
besos

MORGANA dijo...

NEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.JEJEJE.A MI TAMBIEN ME HAN DADO EL MEME PERO ME GUSTARIA QUE VIERAS A QUIEN SE LO HE DEDICADO.JEJE

Sinuhe dijo...

Bueno, no estoy de acuerdo en la número dos, pero te perdono,jejejeje. Me han gustado tus respuestas.
Sobre los textos largos, no creo que el tamaño tenga nada que ver con el aburrimiento (refiriendome al tamaño de los textos,ehh,jejeje). Un texto corto puede ser sumamente aburrido. El tema de los textos largos en los blogs, supongo que es más problemático quizás por lo incómodo de la lectura, muchos blogs tienen unos colores y unos tipos de letra difíciles de leer, y cuesta horrores estar concentrado mucho tiempo de ese modo. Y otro parte es el tiempo, muchas veces uno aprovecha momentos o huecos libres entre las tareas para ojear las actualizaciones y no se detiene en cosas excesivamente largas o bien las deja para otros momentos mas tranquilos, y el problema es que con la avalancha de actualizaciones algunas veces esos textos quedan en el olvido sin querer. Yo personalmente no ningún problema con los textos largos, y mucho menos con los tuyos. Además, siempre están las entregas por capítulos para estas cosas. :)

Ufff, como me he enrollao. Espero que no te aburra mi comentario largo,jajaja

Un besote Moni¡

El espejo de mi alma dijo...

Hola Neo!! Muy buenas respuestas... Y contestando tu pregunbta final, no me aburren para nada tus escritos largos como los chorizos de Sinuhé, al contrario, me fascinan!!
Un beso grande, Moni!!

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAA AMIGA NEOO VENGO DESDE LA CONSTELACIÓN DEL CISNE A DEJARTE UN OBSEQUIO ESPACIAL. EL PREMIO MARCIANITO 2009 ES PARA TI POR REGALARME TU AMISTAD MARAVILLOSA.NO TIENES QUE COMPARTIRLO Y TE LO HAS GANADO EN BUENA LEY.
TE DEJO UN ABRAZO GALÁCTICO Y VEN POR EL MARCIANO QUE TE ESTA ESPERANDO.
CHRISSSSSSSSSSSS

metro dijo...

Neo, ningún problema con tus textos largos, ni con los cortos.
aquí el único que aburre es el sinu con sus comentarios jajjajjajaj.
Sinuhe un abrazo y besos para Neo.
.saludos de un cuentacuentos.

SILVIA dijo...

HOLA AMIGA NOCTURNA¡¡¡
A MI ME ENCANTA EL MEME, TUS RESPUESTAS, Y TUS TEXTOS, ALGUNOS LARGOS QUIZAS POR FALTA DE TIEMPO , LOS LEO RAPIDO , DEBO CONFESAR PORQUE ESTOY ACA , ALLA , Y CON MARIDO ACCIDENTADO AHORA, PERO A MI ME GUSTAN TUS RELATOS, YSABES QUE TODAS LAS NOCHES TE LEIA, LO QEU PENSE, QUE TE HABIAS QUEDADO CON BLOGUER SOLAMENTE, NO SE PORQUE PENSE QUE CERRASTE SPACE, NO TE DEBO TENER EN MI RED, PORQUE NOTE VEO PARA NADA, DESPUES REVISO ESO¡¡¡
BUENO, ESPERO SEGUIR LEYENDOTE POR MUCHO TIEMPO AMIGA BLOGUERA¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Si los textos son buenos, no aburren porque sean largos,
y los tuyos lo son. Buenos, quiero decir... ;)

Ale, ya nos has desvelado otro cachito de ti.
Sabes que no me gustan los memes...
jajaja!
No me gusta la obligación, sólo si apetece de verdad se debe
seguir un meme.
Pero me ha gustado leer el tuyo.



Un beso



P



P.D. Es normal que la gente ya no visite los blogs que dejaste.
No escribes allá, así que preferimos venir donde escribes, Mónica.
A mi me gustaban mucho los dos, igual que este, porque aquí o
allá tienes tu sello personal y eso es lo que gusta.

Anónimo dijo...

Este Meme es mucho más coherente que el de la rata mirándote desde la impresora, jajaja ...

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000