NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 6 de enero de 2009

LO IMPORTANTE









En algún sitio
que no es un lugar,
más bien
un rincón incorpóreo,
guardo y me esperan
dispuestos para saltar
y sorprenderme,
risas
recuerdos
preguntas
respuestas
miradas
dudas
y algunas certezas.
Voces que siguen
aunque no suenen,
porque todo
lo importante
queda
como prendido
de un alfiler
pero con eterno
fulgor

latente.




14 comentarios:

MORGANA dijo...

Que salten ,que salgan y se prendan en tu alma y corazón para no marcharse jamás ¡Que bonito!
Besos.
shere.

Ardilla Roja dijo...

"Voces que surgen pero que no suenan". Es totalmente cierto.

Quise decírtelo en mi último comentario. Al leer 'Déjà Vu, la voz que te escuché suena muy bonita. Y ahora siempre te oigo con esa voz.

Y algo muy curioso que me sucede, es que a internautas a los que he conocido personalmente y con los que hablo por teléfono en alguna ocasión, al leerles les oigo con la voz que surgió un dia y no sonaba.

A. dijo...

Também tenho em mim um lugar assim... também lá guardo tudo isso e ainda uns quantos sonhos e segredos... hehehe...

Bonito.

Abraço,

El espejo de mi alma dijo...

Todos guardamos algo en algún lugarcito, no?
Yo tengo un lugarcito, donde guardo lo que más quiero: en mi mente. Ahí están los mejores momentos vividos, y cada vez que quiero revivirlos, los pienso, y... voilá, me alegran el día.
Un beso grande, amiga.

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
"...todo lo importante queda como prendido de un alfiler..."
Bellísima frase y a la vez tan real. Hay tantas cosas que quedan en ese rincón incorpóreo del que hablás que siempre estarán latentes en nosotros. Vívidos recuerdos de instantes de felicidad que quedarán para siempre grabados en nosotros.
Besos!!


PD: claro que me percaté de Björk! :-))

Anónimo dijo...

Sí, sí, lo importante queda y vuelve, y además revolotea a nuestro alrededor.
Yo estos días me siento muy mayor, que no hago más que echar mano de los buenos recuerdos de mi infancia...
Será grave?


Un besito


P

Dolores dijo...

En ese mismo rincón incorpóreo,
es donde esperan también todos
mis recuerdos que regresan
cuando menos los espero,un olor,
sabores,vivencias,palabras...
Justamente a esto me refería en
mi entrada...
"Sólo pretendo avanzar
hacia adelante sin dejar
de caminar hacia atrás",
es que resulta imposible no
mirar lo pasado.
Mientras pasan los años,esa
mirada resulta diferente y hasta logro entender ciertas cosas
que antes me resultaron
imposibles de asimilar.
Me encantó tu fulgor latente.
Te aclaro que no tuviste un
dejavú,es que a mi escrito lo
leiste dos veces,en el space y
en blogger, jeje.
Besitos Moni y gracias a vos.
Dolores

Marisol Cragg de Mark dijo...

Cuántas cosas importantes existen.. Por el momento, estoy reviviendo unos recuerdos importantes que tenía guardados en el fondo de mi corazón....
Me gustó mucho tu entrada.

SILVIA dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE TENGAMOS RECUERDOS SIEMPRE Y QEU CADA TANTO NOS HAGAN SU VISITA¡¡¡¡¡¡
BESITOS NEO¡¡

Cardenal Farenas dijo...

Quizás un rincón es poco
para guardar tanta cosa,
yo arrumo de todo un poco
dentro de la lavadora

Así cuando las precise
tan sólo enciendo y escojo
mientras giran y me dicen:
Sácame ya que me encojo!!

Bendiciones extendidas

Sinuhe dijo...

Vaya, veo que has comenzado el año a tope de inspiración¡¡ :)

Yo como soy un desastre, nunca se donde guardo las cosas y me aparecen en los momentos más inesperados. Pero al final, sea como sea, acaban por aparecer.

Besitos Moni.

Bellisima Stelle dijo...

Realmente bello poema y tan real!!!
"Voces que siguen
aunque no suenen,
porque todo
lo importante
queda
como prendido
de un alfiler"

Es verdad!!Moni, me encanta leerte...sos otra de las chicas con un don increible para plasmar lo que sentimos!!!

Besotes!!

LA TIGRITA dijo...

Por algo dicen que la mente es el unico paraiso de donde no podemos ser expulsados, alli guardamos y atesoramos los mejores momentos de nuestras vidas, que como dices tú alli estan y no estan es un eterno fulgor latente.
Bello escrito Neo, sabes? lo reyes me dieron mi regalito a traves de mis antiguos amigos y los nuevos que he encontrado por aqui.
Besos para ti.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Si tus recuerdos son bellos, si tu pasado es bello, vive de ellos, aveces traen mas satisfacciones que el presente... te lo aseguro....

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000