NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

A TIEMPO







A tiempo

de andar

reír

probar y cansarnos

estamos,

mientras haya

aire en los pulmones,

sangre en nuestras venas,

inquietud en nuestras mentes,

...y los sueños

nos dispongan

en el alma alas.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Neogéminis!!! La primera, y a tiempo de probarlo todo, lindo tu escrito y siempre invitando a la reflexión.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Moni, ayer o anteayer soñé que cumplía 40 años (me faltan menos de dos años) y que alguien me decía con un tono de piedad: "bueno, a los cuarenta todavía podés tener algun proyecto" jajaja, y la verdad es que me asusté. Obvio que el sueño traduce mis propios miedos acerca de la edad, será que esta sociedad hace que las aspiraciones estén etiquetadas con números, sea la edad, el precio, la duración ... todo se mide. Pero la verdad es que como decís en tu poema, siempre, sin reloj de por medio, el alma puede tener las alas en condiciones para volar y proyectar. Un beso!!

Unknown dijo...

Neo! Es una forma preciosa de hablar de la vida, de estar vivos, y de todo lo bueno que ello implica con sólo unas palabritas.

Por cierto me encanta la música que has añadido ;)

Un saludo!

Any dijo...

Bueno, vengo leyendo en varios lugares y presentada en forma diferente (pero la idea es la misma) la idea de que nunca es tarde. Asi que habrá que creerlo nomás ... .
Snifff, nos separaron adentro del bus! para mi que Xosé se dió cuenta de que las dos juntas lo íbamos a hacer renegar =P
Igual cuando haya una parada nos juntamos!
besos vecina

Lala dijo...

Sí, sí, mientras hay vida estamos a tiempo para cualquier cosa!
Pidamos que no nos falten la ganas, los deseos y los sueños!


Un besito


Lala

Marisol Cragg de Mark dijo...

Nunca es tarde para llegar a tiempo... allí a donde nuestro corazón nos quiera llevar.
Un abrazote.

BELMAR dijo...

versos necesarios...

BELMAR dijo...

versos necesarios...

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

Hola Neogéminis ,tienes razón el ser humano aun esta a tiempo de todo ,y la edad no tiene nada que ver con las ganas de hacer realidad nuestros sueños ,el corazón no sabe mirar el reloj ...menos mal preciosa besos .

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Lindo texto...!

Un abrazo.

PAOLA OCAMPO dijo...

Tan cierto..!! Y nos preocupas de cosas vanales, no es hasta que tenemos el fin inminente frente a nuestras narices que no valoramos lo fundamentel..!
Como siempre sin desperdicio.
Gracias.-

ESENCIA DE MUJER dijo...

Hola !!! Mira....te responderè primero al interrogante que dejaste en mi blog:Còmo se te ocurre hacerme semejante pregunta!!!! jajajaja.
Creo que no debe haber demasiada diferencia entre el alma de un hombre y una mujer...solo de gènero,de sentires no lo creo.

Mientras que tengamos alas en el alma siempre estaremos "A TIEMPO"

Beso enorme.
Marìa Laura.

don carlao dijo...

lindo hablar del fluir de la vida. hermoso post

ShaO dijo...

Cómo me gustaría que el tiempo se midiese como tú lo mides, por el aire en los pulmones, la inquietud en nuestras mentes y nuestros sueños por cumplir, que este que tenemos de minutos, días y años nos hace olvidar lo más preciado, la vida... Un abrazo para cualquier tiempo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000