NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

INMATERIALIDAD




Ahora quisiera estar

en la cima

de una colina bien alta

cubierta de verde hierba,

tierna, mullida

y fragante…

recostada sobre ella,

sin la inquietud

ni de esperas

ni de tiempos

ni de miedos

ni de apuros…


Solamente

la concreta

y tibia sensación

de cercanía

con el sol

que me arrulla

sin sonidos,

y el aire…

que se hace

uno con el silencio.


Desde allí,

con los ojos entornados

sentiría,

la mágica unidad

que me asiste

desde el universo

y en esa imponencia

de ser nada y todo

al mismo tiempo

me elevaría

inmaterial y etérea

como un aroma

un susurro

un poema...



24 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Contigo Neo, he flotado en el eter, ingrávida, tranquila, para unirme al todo, a todos, escuchando, de lejos, el rumor del mar.
Das motivos para amar el instante, la calma el SILENCIO.
Gracias, Neo, ptó y !salve! mujer de nubes y, en ellos, los sueños posibles. natalí

goyo dijo...

Mmmmmque paz mujer..
un abrazo

Aire dijo...

Hola, ola de mar..
Curioso..yo tengo sed de esa inmaterialidad, la entrada que he puesto hace unas horas, es simiilar, no lo mismo, pero parecido en una esencia. Luego, cada una lo vive de un modo, ese deseo de flotar, de deslizarse sin prisas por otro espacio. En mi entrada, también el aire y el silencio, su título. Hemos coincidido en una parte de nuestra esencia Neo, y he flotado contigo.
Un beso
Aire

Pancho Ramirez dijo...

feliz año 7025 ip ip ip..si YO a tu pedir.. el creador del patio de la madera y del cartelito hoy no se fia mañana si mamucha ..sii año nuevo en pluton..el planeta luz (puesto asi a partir del dia en que naci..muñecota) si YO el presidente de la humildad y modestia...estamos de caravana aqui con todas las mimosonas festejando toda la noche que apenas dura 3 años.. y aparte el pueblo chocho con su apolo (es decir YO)por haber vencido a la belleza y perfeccion en un torneo de ludo..golosa y os dejo pues estas mamuchas se me estan acercando mucho para toquetearme...bombon

Cecy dijo...

Neo, hace un lugarcito, porque se ve fantastico ahí arriba, esa paz.
Si quiero un poco de eso.

Precioso.
Besos.

Alhena dijo...

Yo también, allí arriba,muy cerquita del cielo.

Me has transportado.
Abrazos.

PAOLA OCAMPO dijo...

Que lindo .. necesito tanto de eso.. tranquilidad..!!!

Any dijo...

Que lindo Neo! El dibujo es tuyo? Me encantó. Que sensación estar sobre un colchón de hierba, de cara al sol y pensando en nada, sin problemas, sin recuerdos ...
Sería buenísimo!
un beso

Sinuhe dijo...

Pssstttt... reservame un huequito a tu lado. Prometo no hacer ruido. :)


Abrazos mil¡¡

ESENCIA DE MUJER dijo...

Hola Neo !!! que bello lugar que describes...asì como los sentires que genera. Yo quisiera la cima de esa colina....

Un beso y bonito fin de semana.
Marìa Laura.

Pablo dijo...

Hola; pues está bien crear un parón en el tiempo, crear una pausa, y eliminar todo aquello que uno no quiere y elegir lo que sí quiere, creándose (por tercera vez lo digo) todo un universo sin tiempo en el poema.

La verdad es que hay centros aquí que mantienen a los niños hasta las seis, pero con actividades extraescolares, ya que las clases acaban a las cuatro en casi todos. Creo que me parece una bestialidad que un niño esté recibiendo clases hasta tan tarde. No tendría vida, creo yo...

Un saludo. Pablo.

MORGANA dijo...

HOLA NEO,SOLO QUERIA DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO...QUIZAS CIERRE MI ESPACIO.BESOS.MJ

Camarandante dijo...

Y si que te has elevado, como un susurro, como un aroma, como un poema.
Bellos versos!
Abrazo

R.D.Network dijo...

Hola Mónica!
Veo que en este ciberbarrio se están dando vientos de introspección.
Lala, con su silencio y sonidos de mar; vos, arriba de la colina, con los sentidos a flor de piel.
Qué bueno es poder expresar tanto, como vos lo hacés...
Un beso!

RöB

Cris dijo...

Que anhelos tan trascendentes!!!
Y que bella manera de expresarlos.
Te dejo un abrazo

World Fantasy dijo...

HERMOSO ESCRIBES NEOOO, ERES GENIALLLL Y DISFRUTAMOS MUCHO ACA, ESPERO VOS ESTES BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAA
CHRISSSSSSS

Marisol Cragg de Mark dijo...

Hay momentos que me gustaría sentirme así. Te acompaño.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Solamente la concreta y tibia sensación de cercanía con el sol que me arrulla sin sonidos"


Y que somos, sino sólo partículas... Impulsosmágnéticos y electroestáticos...

Saludos!

balamgo dijo...

Lindo y etéreo poema.Muy relajante.
Un saludo cariñoso.

Anónimo dijo...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi lengua .... es su bad.saya Baca artikel, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que su visita mi blog indo-online & si quieres consejos y trik sobre el uso de blogs se puede ver en mi otro blog aquí . y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

Anónimo dijo...

La que se elevo fui yo al leerte, asi me siento en el campo cuando me tiro en el pasto y miro el cielo soleado (Sin tiempos) hasta que me descubren las estrellas.

Preciosura, fluye este texto tuyo, gracias, me encanto leerte Moni.
Beso.
Tere.

Unknown dijo...

Neo, debes dedicarte a ésto y escribir un libro de poemas tan lindos como los que escribes.
Eres genial,

Un beso y pasa un buen fin de semana!! ;)

Manu.

Lala dijo...

Creo que a todos nos haría falta eso de vez en cuando, para recordar que formamos parte de esa gran cosa que es el universo; para recordar que tenemos un interior al que olvidamos por las cosas externas; para darnos el placer de sentir la vida en su esencia.


Un besito


Lala

ShaO dijo...

Ufff, bueno es que si me pongo a tu lado te fastidio el relax, pero ya que estás ahí me puedes decir si más abajo queda otro trocito de esa hierba verde, mullida y fragante? ainssss los lunes toda ayuda es poca jaja.
ps: por cierto tus montajes fotográficos son una pasada (que siempre te lo quiero decir y luego con la velocidad de tecleo se me pasa jaja)
Un abrazote bien material y apretado

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000