NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 3 de febrero de 2009

TORMENTA
















Ayer a la noche por aquí diluvió.
Hubo muy fuertes vientos, cayó granizo. Las calles se inundaron. Se cortó la luz.
Primero estaba muy preocupada porque mi hija mayor no estaba en casa y no podíamos ir a buscarla. Por fortuna su teléfono celular funcionaba y pudimos mantener contacto hasta que por fin, a eso de las diez y media de la noche, mi marido pudo sacar el auto y la trajo de vuelta. Sólo al verla me tranquilicé…(así somos las madres! Jejjeeje)
Pero la luz estuvo cortada por varias horas más y eso, hoy en día, significa que uno se encuentra ante la fría realidad de no saber qué hacer! Jejejeje. Como ya estamos acostumbradas a acostarnos bastante tarde nos quedamos las tres por largo rato jugando…ellas con las velas que apenas nos iluminaban y yo con mi cámara, que suele lograr entretenerme cuando no tengo la PC. Así que bueno, todo esto viene como prolegómeno de las fotos siguientes, algunas de las que saqué durante esa larga penumbra tan especial que las tres compartimos en una noche de tormenta.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustan las tormentas. Y las velas.
Eso sí, la falta de luz nos agobia muchísimo. Igual que cuando cortan el agua, que te da la sensación de repente de que estás llenito de mugre, no sé por qué, jajaja, a mi me pasa eso cuando cortan el agua, me siento sucia, jajaja!
Con la luz no me agobio tanto. Sé que hay que esperar, y siempre queda el agua para estar limpita. :D

Las fotos son una maravilla. ERes muy fotogénica y muy guapa :D


Un besito a media luz


P

Marisol Cragg de Mark dijo...

A mí las tormentas también me gustan, pero cuando se escuchan a lo lejos, y cuando las tienes encima tuyo, pues... ¡¡qué miedo!!
En todo caso, ¡¡¡lindo poderte ver por primera vez!!!! :-)

Dolores dijo...

Mónica qué bellas están
las fotos,tenés una hermosa
familia y vos sos muy linda!!
Con respecto a las tormentas,
te confieso que me dan miedo y
y si se corta la luz me pongo
como loca, jeje, me cuesta
vivir sin electricidad, si a
eso le sumás el calor, ufff,
yo vivo en Tucumán que es
muy cálido y no precisamente
por su gente, jaja.
Siempre me olvido de
felicitarte por la música
que ponés,me encanta, la del
otro día me fascinó, parecía
ser de Bajo Fondo, ese estilo
me gusta mucho.
Besitos Moni y gracias por
estar siempre presente.
Dolores

MORGANA dijo...

LAS TORMENTAS ME GUSTAN ,SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO Y NO FUERA.ENTIENDO TU PREOCUPACION POR NO SABER DE ELLA PERO...QUE MAGICA LAS NOCHES CON VELAS...EN CASA TENGO MILES Y ME GUSTA ENCENDERLAS TODAS...POR CIERTO ERES REALMENTE HERMOSA Y TUS HIJAS MUY GUAPAS TAMBIEN.
BESOS

SILVIA dijo...

Me encanto este post jajaj me gustaron mucho las fotos y vos la verdad saliste genial¡¡¡
Me hiciste recordar que tambien tengo una foto, asi, a medialuz un dia de tormenta, y fue un verano tambien¡¡¡
Aca diluvio , pero nohubo granizo ytuvimos luz, pero que lindos son esos dias asi de lluvia para disfrutar, con la familia¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ardilla Roja dijo...

No me gustan mucho las tormentas, pero muy de vez en cuando, se agradece unas horas sin electricidad. Se está mas con los hijos, se inventan juegos o se recurre a los de siempre. Mis hijos se rien y lo pasamos bien. Pero eso si, solo unas horitas, que mucho tiempo sin luz puede traer problemas con las maquinas que nos ayudan en las tareas domésticas.

Me encantan las fotos con velas y habeis salido muy guapas las tres. No se por que, intuía que no eras rubia jajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Moni, una coincidencia más: cuando estoy medio atacada de aburrimiento, desenfundo la cámara y sálvese quien pueda, jajaja ... Es verdad que los cortes de luz son un bodrio, si hace calor, entonces ya es una pesadilla, no sé cómo la Humanidad pudo sobrevivir sin energía eléctrica, por dios, el 99% de las cosas de nuestras casas dependen de que haya electricidad. Eso sí, las fotos salieron espectaculares, está bien que las modelos son preciosas (las tres) pero también los efectos de luz con las velas quedan muy artísticos. Bueno Moni, solo me resta darte mil gracias por tus saludos de cumple, y por estar siempre en contacto a través de este medio algo extraño -solo un poco, ja- que es Internet. Besos!!

LA TIGRITA dijo...

Bellas fotos Neo, quedaron con cierta magia jejeje, y con respecto a las tormentas, me dan mucho miedo, prefiero mantenerlas lejos, a nosotros tambien nos ha tocado un poco de lluvia estos dias, siendo cortado el suministro electrico, por ahora tengo problemas con mi conexion, pro eso mi ausencia, espero arreglar todo rapido y asi poder visitarlos como quiero, besitos Neo, nos vemos pronto amiga.
P.D: eres linda y tus niñas tambien ;0)

ShaO dijo...

La semana pasada tuvimos un temporal por aquí que aunque no pudo con la luz si lo intentó pues cada poco hacía guiños (yo ya tenía tb las velas a mano por lo que pudiese pasar) y fíjate que me has dejado hasta con cierta nostalgia de esos momentos que uno saca tan buenos de lo que en principio no parecía tenerlos. PReciosas fotos, preciosa familia, preciosa tú. Un vendaval de besotes

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000