NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

PARA AMENIZAR UN POCO...


Mientras espero que rebroten las ganas y la inspiración, (y para darles una excusa para pasar por aquí)...les dejo un enlace a un juego que me mandó María Jesús por mail. La verdad que es que inquietante no poder atrapar al gatito, (yo sólo lo conseguí una vez!) pero eso mismo es lo que motiva a persistir en el intento! jejee.

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html

Saludos a todos!






17 comentarios:

Aire dijo...

Jooooooooo!!! No vale no lo cojo, no se deja, no es justo, pero lo es, porque es un gato..Je, espero no te importe lo coja para mi espacio, lo pondré en el apartado, Cajón ( desastre de cajón es).
Ché, mi última entrada aunque la escribo para mi, al escribirla hizo que me acordara de tí y de Aira y de Om..En parte es para todas.
Un beso, o más
Aire

Aire dijo...

Le cogiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Yujuuuu!!!
Más besos, Aire

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Es realmente bastante difícil, lo pude atrapar 7 veces en algo así como 50 intentos. :-(
Espero que ya estés mejor.
Un besote grande!

Bellisima Stelle dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que tal el viaje y las vacas???
Te cuneto y me disculpo..que no habia modo de entrar a tu blog, lo comentè a algunos amigos en comun para que te lo dijeran, pq no era q no queria pasar, ok? :-)
Ademàs me gusto conocerte a vos y las chicas a travès de la foto que me dejaste....por eso es que me desesperaba no poder entrar, sabes qu esoy una fiel seguidora tuya jeje.-y en lo de Valeria, hiciste saber que te ibas unos dias...

En la noche verè si puedo con el gatito...me gsutan los desafios jajajajajaa...besotes Moni, espero que lo hayas pasado hermoso...saludos a tus dos bellezas....sos re linda!!!

Alhena dijo...

Jajajaja es más rápido que mi ratón, lo seguiré intentando.
Un abrazo.

IRLANDA dijo...

No puedo llevo 10 minutos cuanto habeis tardado?...sigo
un petonet

Ardilla Roja dijo...

jajaja no hay manera de encerrar al gatito!!

Me lo he puesto en favoritos para probar de vez en cuando

Ardilla Roja dijo...

yaaaaaaaaaaa!! ahora si jajajaja condenado gato, pero yo soy muy terca jajaja

MORGANA dijo...

HUY NEO ¡¡¡ME PONE DE LOS NERVIOS!!ANTES D ROMPER EL ORDENADOR ,ABANDONO .DEMASIADO PARA MIS NERVIOS.
UN BESO NEO.
SHERE.

Cardenal Farenas dijo...

jajaja esto es más complicado que sacarle la limosna a mis feligreses buaaaaaaaaa!!

Bendiciones acogidas

SILVIA dijo...

HOLA¡¡ BUENO AHORA ENTRO , A CHUSMEAR UN POQUITO EL JUEGO, ESTAS MEJOR?? ESPERO QEU SI, AL MENOS ESO DESEO DE CORAZON
TE DEJO MI BESITO NOCTURNO PA VARIAR JAJAJAJJA

allmaacuariana dijo...

Hola Neo solo paso a saludarte por el correo supe que llegaste.Yo me la paso en la casa quinta de unos amigos, un fin de semana en el mar, dento de poco me invitaron a cordoba, una pareja que quiero mucho.Suelo pasar a leerte y a veces no dejo comentarios.Y para el jueguito vere otro día.Ahora estas en una étapa donde uno se desenchufa, ya vendran tus hermoso escritos.Yo tengo pocos amigos pero buenos, tambien cuando pueden me dejan una caricia, mimos y cuando puedo hago lo mismo.Abrazotes.

Anónimo dijo...

Moniiiii, jaja, se me pusieron las canas verdes con el gatito, esos juegos no son para mi, me acelero en seguida, además tengo cierta tendencia obsesivo compulsiva que me hace intentar hasta el cansancio, y a estas horas no me viene nada bien, jejeje. Besos, espero que estés mejor.

mitomi dijo...

lo atrapeeeeeeeeeeeee,arfff ,arfffff, a la tercera pero lo cerque jijijiji,tela con el gatito.
besotes neo...inma...

ShaO dijo...

No sé si pinchar! Mira que el otro día me pasaron uno de ir agrupando colores y destruyendo y de verdad que estoy enganchada perdida, a ver si ahora me da con el gatito jaja. Espero que vaya mejor todo. Un abrazote ronroneante : )

ShaO dijo...

aggg lo cogeré, ya lo creo que sí jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja! Es divertido! Engancha!
No lo he conseguido, pero insistiré ;)


Un besito


P

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000