NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

AQUÍ Y AHORA (descubriendo)









Aspiro a que la vida
me enseñe sus secretos
aquellos que descubro
conforme voy creciendo
aquello que sorprende
incita y me perturba
aquello que es prohibido
o libre y me provoca.
Aspiro a que la vida
me nutra y me sostenga
en este sentimiento
que es duda y certidumbre:
estoy aquí y ahora…
mañana, es otra cosa…
Quizás sea por eso
que todo es trascendente
la luz, el mar, las olas
el sol, el firmamento
tu piel, y la fortuna
de estar viva y conciente.

15 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Si señora! quien sabe qué pasara mañana. Perfecto. Es un poeama redondo y con esa musicalidad que le pones a tus cosas que ya casi te identifica.

Besos

MORGANA dijo...

Me ha gustado muchísimo Neo...vivir el presente ..el mañana Dios dirá.
Besos .

Solo yo dijo...

Comparto muchas de esas aspiraciones....son las que le dan la chispa a la vida para que no se convierta en rutina.

Besos

Anónimo dijo...

Espero que nos quede mucho por aprender, y por supuesto, el tiempo necesario, jajaja!
Qué aburrido sería nacer aprendidos, verdad?

Un besito y mis disculpas por no poder pasar a verte cada día, Mónica.

Muakks!


P

MORGANA dijo...

TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS

Cardenal Farenas dijo...

mañana... seguro que mañana será de nuevo genial leerte Moni. Me encantó!!

Ya tenemos la lista final con los 36 participantes en el juego de Cuentos Compartidos del próximo jueves, 5 de febrero y también las instrucciones y recomendaciones finales. te agradeceríamos pasar y confirmar que todo esté correcto.

Bendiciones agradeciendo tu participación en este bello proyecto

Vicky Toledo dijo...

Este poema tiene música, de la que no necesita altavoces.
Me quedo escuchándola.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Neo:
Hacer de cada día una nueva aventura, Una nueva etapa distinta de todas las anteriores, en la que sorprendernos, en la que aprender, en la que sumergirnos en aquellas situaciones que nos provocan, que nos motivan, que no nos dejan indiferentes. Hermoso poema.
Un abrazo.
Pepe.
www.seyoalal.spaces.live.com

pepa mas gisbert dijo...

Todo, absolutamente todo es trascendente.

Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A ver si desde aquí puedo hacer saber a "Solo yo" la imposiblilidad que tengo desde hace un tiempito para acceder a su blog!...me sale "error en la página" y no se ve nada!...no sé cómo hacer para comunicarme!. si alguien logra entrar, le agradecería que le avise.

Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Querida Penélope:
por favor!...ni falta hace aclararlo, mujer!...ya sé bien que si no pasás todos los días como esa es siempre tu costumbre, es por alguna causa de fuerza mayor, que espero pronto se soluciones. Mientras tanto, es una alegría enorme recibierte cuando puedas, como lo sería también volver aleerte! jejeje (también cuando puedas y sin apuro!)

te mando un abrazo enorme

A. dijo...

É essa a magia da vida... não saber o que vem amanhã...e mesmo assim, ter que fazer escolhas. Certas ou erradas?... surpresa!... hehehe...


Beijo!

Sinuhe dijo...

Bueno, quizás no sea todo trascendente. Pero lo que has enumerado, sin duda, si que lo son.

Me gusta "descubrirte".

Un besote Moni.

Sandra S dijo...

Hola Neo!! Me encantó este poema. Esas son las mejores aspiraciones que pueden tenerse en la vida, lo demás es todo superfluo!!

Un abrazote y gracias por estar!!

PD: perdona el atraso que tengo en los comentarios, pero no logro visitarlos a todos!!!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000