NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2009

ALGO DEL MAR...

Bueno, todavía no estoy bien, por lo menos no como quisiera, así que no me siento con ánimo como para intentar ser creativa o esmerarme con una entrada que valga la pena. Igualmente quiero compartir desde aquí un poco del mar del que tanto disfruto (desde la orilla aclaro! jejeje).
Les dejo algunas fotos que tomé durante estas vacaciones en Playa Brava, en Punta del Este, Uruguay.

Besos y mil disculpas si no alcanzo a visitarlos a todos!
















12 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Qué bellas fotos!!... Creo que lo habrás pasado muy bien allí, con ese paisaje. :-)
Pronto cruzaré yo también hacia la otra orilla, aunque no a Punta precisamente.
Un beso grande!!

Basileia dijo...

Que tendrá el mar..... son preciosas las fotos, lugar con encanto.
Deseo que estés recuperada prontito y tranquila por tus visitas, además, si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma, así que entraré de vez en cuando (cuando mi tiempo me lo permita) para dejarte mi cariño y un montón de besos y achuchones para que nunca te falten.
Basileia

Sinuhe dijo...

Un lindo lugar, aquí en verano es dificil encontrar una playa solitaria como la de tus fotos, da un poco de envidia,jeje. No hay nada más lindo que una playa desierta y el sonido del mar.

Besotes Moni, en unos días te veo ya en plena forma ehh. :)

Smuackssssss

Ardilla Roja dijo...

parece un milagro ver una playa tan despejada de gente. Precioso sitio.

Y deja de exigirte tanto!!! He estado yo casi un año sin escribir una letra decente y creo que fue por eso, por esa "obligación"

Estas fotos valen tanto la pena como cualquier entrada. Bueno, pienso.

Un abrazo desde la otra orilla :)

Marisol Cragg de Mark dijo...

Enhorabuena que entré a visitarte para recrearme en tus fotos marinas.
Cómo se nota que sigo extrañando el mar. Un abrazote querida Neo.

pepa mas gisbert dijo...

Es otro mar el que yo veo y sin embargo es tan igual y nos une.

Saludos

Aire dijo...

Yo kero..el mar, las olas, la arena, la sal, hacer castillos en la arena, el sol, el calor, el verano..y una sonrisa...
Un beso, o dos
Aire

MORGANA dijo...

¡¡¡CUANTA BELLEZA MONICA!!
NO ME EXTRAÑA QUE TE ENCUENTRES CON MORRIÑA..CUIDATE MUCHO Y NO TE PREOCUPES POR NADA ,QUE NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE DARTE MIMITOS.
UN ABRAZO ENORME Y MIL BESOS.
SHERE.

SILVIA dijo...

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ , por haber traido un poquito de mar, cosa que hace tres años no veo y este verano fue dificil, en casa, pero haciendo punta terraza igual ejejejje, adoro el mar, me da energia, y con razon, no tengas ganas todavia, te quedaste ahi Moni, prendada de su magia¡¡¡
gracias por la brisa de mar y que vuelva tu musa¡¡¡

ShaO dijo...

Me alegra ver que a pesar de las declaraciones te han dejado hacer fotos porque realmente son una maravilla... ainss que ganas tengo de que vuelva el verano por acá. Cuídate y sigo con el tratamiento de besotes y abrazos vale?

Anónimo dijo...

Me encanta el mar Moni, de Uruguay solo conozco Colonia, que es río, pero veo que las playas son una belleza!!

Anónimo dijo...

Espero que lo pasaras muy bien.
La playa siempre es bonita, sobre todo cuando no está sembrada de
sombrillas de colores y de gente, que no te deja ver el mar :)
Es relajante y al mismo tiempo te revive, verdad?
Muy bonitas las fotos :D


Un beso


P

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000