NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2009

CON MIS ALAS









En vuelo libre
dejando límpida estela
cada uno y todos mis sueños
brillan
se deslizan
y florecen
como el dulce candor, en una primavera.

Me llaman tonta
mejor quizás, ingenua,
mirando desde aquí el mundo
pero…
no importa:
perpetua
la magia brota, buscando nuevas verbenas.

Habrá que vencer
aunque cueste, al miedo
ese que pone trampas y freno.
Detrás
de una quimera
voy,
ansiando que el corazón, gane toda carrera.

14 comentarios:

SILVIA dijo...

SI TENER SUEÑOS, SI VOLAR, SI PERMANECER EN EL LUGAR DE LA FANTASIA ES SER TONTO, ACA HAY UNA TONTA MAS¡¡
UN BESO MI AMIGA NOCTURNA¡¡¡

Ardilla Roja dijo...

Me has hecho sonreír Neo. Qué bien has explicado eso mismo que yo sentí hace ahora cuatro años.

Qué decirte. En mi otro blog, tengo en el subtítulo una frase: "Nunca dejes de soñar, porque en sueños eres libre"

A mi, si me llamaban tonta, no ingenua, pero les estoy demostrando que estaban equivocados.

Un abrazo muy fuerte.

Sinuhe dijo...

¡Esta es mi Neo! Anda que no¡¡ :)
Te echaba de menos amiga.

Smuackss

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

NEOGEMINIS AMIGA : TE DESEO QUE NUNCA PIERDAS L CAPACIDAD DE SOÑAR Y DE HACER QUE LOS QUE TE LEAMOS SOÑEMOS CONTIGO ....YO ME DECLARO SOÑADORA CONVENCIDA .

Marisol Cragg de Mark dijo...

Me uno al comentario de Silvia ;-)
Un gusto haberte leído, querida Neo.

Anónimo dijo...

El miedo es algo así como la cordura del valiente.

No sé si alguien ha dicho ésto o me lo he inventado, pero queda bien, jeje.

Lanza tu corazón delante de ti y corre para atraparlo. (ésto sí es un proverbio árabe, creo!)

Sé que harás las dos cosas y muchas más, vencerle a tus miedos y lanzar los corazones, el tuyo y los nuestros, muchas veces (no muy lejos, que podamos recogerlo!)

Besos.

Cardenal Farenas dijo...

Alguna vez, repetidamente
me veo mirando un reflejo
mil cosas llegan a mi mente
mientras veo pasar el cortejo

Me asustan esos velos negros
los llantos de las plañideras
parece que buscan consuelo
en el piso, pues ven a la tierra

Pestañeo, sacudo mi cabeza,
dos palmadas, me despierto.
Todo brilla, para mi sorpresa,
es hermoso, inclusive mi miedo

Bendiciones Neo

World Fantasy dijo...

$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
____,;’*___’_.*_________________*___ ‘*,,
,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
*.°
º
…°Hola amiga Neo, como estas? Excelente poema, nunca hay que abandonar los sueños, por mas imposibles que nos parezcan..
Esta lloviendo en Córdoba, despues de
unos dias agobiantes y un cafecito viene muy bien con la lluvia.¿hay tortas fritas?, jejeje
Que tengas un bonito findeeeee!!!

Tus palabras se confunden con las mias
mueren colgadas en la yema sangrante
de la distancia no saciada,
en el desvelo de mis noches
cuando no sé ni lo que me sobra
ni lo que me falta, siendo esclavo
de lo que dices y dueño de lo que callas.

CHRISSSSSSSS

Ardilla Roja dijo...

Señorita, acuda al arbol de Ardilla Roja que tiene usted un regalito
http://ardilla-roja.blogspot.com/2009/02/premio-avellana-tercera-entrega.html

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Llegooooo una tontaa que se sumaa al resto...no me dejen afueraaaaa....quiero seguir siendo tonta.la realidad de muchos no me agrada me kedo como estoy si sra....
Buen fin de semana
besotes lokuritaaaaaa

Anónimo dijo...

Uff!lindo escrito, que importa como te llamen, si te hace feliz este sentimiento adelante que a nadie dañas.

Como siempre dejo aqui mi cariño.

T♥.

(tere con dos pisos, uno aqui y otro alla)

Aire dijo...

Has vuelto, con tus alas fortalecidas tras el descanso , no hay mejor inspiración que volver a los sueños..
Feliz Vuelo, Neo
Aire

Aire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tonta por tener ilusiones?
Yo a eso lo llamo estar viva, estar viviendo, que es a lo que
hemos venido a este mundo, no?
Volemos! Volemos! :D


Besitos


P

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000