NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

QUIÉN SE ANIMA?????

Alguna vez me animé y me tiré en parapente desde lo alto de una montaña (con instructor, claro!)...pero esto, jejeje...es otra cosa...¿no les parece? jajaajaja

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

11 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Yo ni con instructor. A mi dadme como mucho una bicicleta y en terreno llano que si no, tampoco.
Madre mia! y en la nieve. Con lo torpona que soy para según que cosas me despanzurro toda la primera vez.

Como me gusta verte... bueno, intuirte contenta Neo.

Besos

SILVIA dijo...

NUUUUUUUUUUUUUUUU, NI LOCAAAAAA, NI QEU ME PAGAN, NUUUUUUUU GRACIAS JAJJAJAJAJA
BESOS NEO, UN POST AL QUE NO NOS TENES ACOSTUMBRADOS, PERO ME GUSTA VERTE ASI

goyo dijo...

no............... hermano. veni aca que te convido un asadito y la pasamos bien igual.....
SUERTE un abrazo

Anónimo dijo...

Justo Dolores me mandó el video ayer por mail, y la verdad es que paso!!, eso de ser mujer ardilla voladora, que lo intente alguien que aprecie menos su propia vida, jajaja ... Además, me conformo con sentarme en una reposera a mirar ese tremendo paisaje, viste lo que son las montañas??? preciosas!!!

Alhena dijo...

Impresionante, pero no,ahora que los admiro por el valor que tienen y la cantidad de sensaciones que experimentarán.
No podía entrar en tu blog a partir de tus comentarios, me colado por el de Sandra, espero que no te importe.
Un abrazo.

Cardenal Farenas dijo...

nooooooooooooo!! paso! estoy ocupado y tengo resfrío. Gracias!! Otro día!!

Bendiciones en tierra firme

Anónimo dijo...

Mira Moni querida esto no es para mi, ni a la montaña rusa del parque subi jamas en mi vida, te imaginas que esto ni mamada, sabes una cosa tengo que realizar un curso para poder viajar en avion sino me tienen que dopar...parapenteeee queeeeeeee!!! me desmayo de solo pensar.
Soy cero + cero y floja como pocas para estas cuestiones.
Ahora cuando he estado con personas que si han hecho este tipo de cosas me apasiona oirlos contar el cuento.
Que cosa el hombre, no? siempre queriendo volar como los pajaros...

Un besote.

Anónimo dijo...

Dios mio! Parecen avionetas!
Yo siempre pienso: y si no se abre??? :S
Jajajaja!
Qué gustazo debe dar...
si se abre, claro!
Jajajaja!


Un beso


P

Anny dijo...

Hola Moniqué, te confieso que no he visto el video pero por los comentarios me entero que es del parapente o similar, noooo, cuando yo paso por una hondonada velozmente en carro, se me abre aquel hoyo en la barriga que siento morirme, te imaginas que yo diga me tiro, jajajaja, no, en tierra lo que quieras,pero eso de suicidios disimulados no, eso no, jajajaj.

Me alegra que estes retomando la alegría, además ya se acerca el retono de tu beba.

Cuídate un mundo mujer

Anny

Marisol Cragg de Mark dijo...

He visto el vídeo y es impresionante. Con tu permiso lo tomaré para colgarlo próximamente en mi blog. Este tipo de "paragliding" con esquí no lo conocía.
Te mando un beso volado y te deseo un buen fin de semana.

ShaO dijo...

Me encantaría, debe de ser magnífico eso de volar cual ave de un paraíso pero me da que alguien iba a tener que narcotizarme y luego empujar jaja... Un besote alado : )

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000