NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

FIEL CONFIDENTE










Me llama…
Me inspira, me nutre,
la dama ancestral de todas mis noches
esa que reina, maga en el silencio,
esa que deslumbra para siempre.

Desde allí…
desde donde anida y sueña,
la luna entrevé mis mil secretos,
mis viejos misterios… y sin dudarlo
se transforma en fiel confidente.


Me acompaña…
se desvela, me comprende,
mientras nace el verso en lo profundo
logrando conjugar las sensaciones
que se aúnan en vuelo transparente.







8 comentarios:

SILVIA dijo...

La noche, la luna, suelen ser esas amigas, fieles , donde podemos entregar nuestros sueños, que seguramente estaran bien guardados¡¡
Abrazitos nocheros

Rosa dijo...

Luna amante amiga, compañera de sueños y lagrimas.
Noche, donde las mascaras caen y sale el propio yo.
Noche que embruja y atrapa.
Amo la noche, tanto que soy noctambula
Precioso poema Moni.
Un besote grandote

MORGANA dijo...

La Luna ,siempre ella.Protagonista de amores,riñas,deseos....siempre ella.
Besitos a la luz de la Luna.
Shere.

Ardilla Roja dijo...

Ay la luna y su insondable magnetismo. Siempre inspiradora y testigo de tantos secretos.

Precioso Neo

Marisol Cragg de Mark dijo...

En alemán la "luna" no tiene género femenino, sino masculino. Pero aún así "Der Mond" (la luna) nos cautiva con su energía mágica.
Un abrazo de mi mundo hacia el tuyo.

Anónimo dijo...

La luna bien podría llamarse MUSA.
Parece que a todos nos inspira, además de tener el poder de mover el mar...
Yo soy lunática de todas todas, jaja!


Un besito


P

ShaO dijo...

Estoy segura que en la cara que nunca nos enseña es donde guarda todos los secretos que le contamos. Besotes crecientes : )

Orquídea nEgrA dijo...

enamorada de la luna... :D
saludos....

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000