NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

SIN CONEXIÓN

Desde ayer estoy sin conexión a internet, ahora escribo este post desde otra PC para avisarles el motivo de mi demora en pasar a visitarlos. En cuanto pueda les leo!
Buen fin de semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet, las computadoras, tiene su lado fastidioso. Son lo mejor cuando funcionan como deben. Pero a veces causan dolores de cabeza, son algo irritante.
Espero que se solucione.
Me gustaría que me leas.

mariajesusparadela dijo...

Buen finde también para ti.

Cecy dijo...

Buen finde Neo, que se arregle pronto.

Un abrazo.

rodolfo dijo...

loq ue nos cuentas es gravísimo Neo, estamos en un mundo que podemos prescindir hasta de libertades, siempre que Internet no nos falte ( es broma )
Deseo se te arregle pronto el infortunio, un beso

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000