NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

POR TU AUSENCIA























Mi tristeza existe
en la medida de tu ausencia…

por lo demás…
todo se mide por lo que me dejaste:
sustancialmente por lo que llevo dentro.
Resulta ser, entonces, la existencia
la incógnita en verdadera magnitud
de lo que en realidad importa…

¿Cuál será el sentido de la vida
-que sobreviene como revelación
o como búsqueda-
luego que la muerte llega
marcando su presencia
en la consistencia de todo?

13 comentarios:

Ana dijo...

puede que la vida tenga un sentido, pero será un sentido secreto hasta le final. Por eso, tenemos que morir viviendo.

BESITOS.

El Gaucho Santillán dijo...

La muerte da sentido a todo.


El arte se hace necesario cuando somos concientes de la muerte.


De lo contrario, nada importarìa.



Un abrazo.

omar enletrasarte dijo...

genial poesía,
saludos

Anónimo dijo...

Hola, ola de mar..
Soy menos espiritual en ese sentido, o más práctica, no se. NO creo que tenga un sentido especial mi vida. Supongo, sabemos que somos especiales para alguien, que influímos ene l curso de las pequeñas cosas y las grandes ( una grande es dar a luz, por ejemplo), pero no hay nada más para mí. Me considero un animal más de la creación, sólo que con un cerebro que dicen q es inteligente.
Tu existencia también se mide por su recuerdo, de todolo que te dio y todos los momentos vividos.Un beso
del
Aire

rodolfo dijo...

constante vital la de encontrar un sentido a la vida, valga la redundancia.
no se, cuál es para mi, quizás el tránsito en si, o el brillo de los ojos de un pequeño que sonríe

San dijo...

Buscar un sentido a todo esto? a veces me cuesta, mejor ir descubriendo.
Besos Neo.

RGAlmazán dijo...

Profundo. ¿El sentido de la vida? Casi nada, quién lo sabe. Vive y deja vivir, y hagámoslo intensamente.
Un beso

Salud y República

Anónimo dijo...

Uno de los grandes temas, la ausencia, la muerte. No es la muerte la que da sentido a todo. Es más bien una forma de que quede interrumpida la busqueda de sentido, si es que no se abandona antes por el desanimo o no saber donde buscarlo.
Los griegos tenían la idea de que el arte lo hacían las musas, de que los artistas eran solo mensajeros, interpretes. Y se suponía que las musas eran inmortales.
Por otro lado, la inmortalidad no necesariamente garantiza felicidad, podria haber tambien desengaños, desilusiones, entonces también se podria hacer arte.

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Para mi, el sentido de la vida, es vivirla intensamente, siendo lo más honestos que nos sea posible, con nosotros mismos y hacia los demás...
Y, frente a la muerte de l@s que amamos, recordar lo mejor de cada un@ de ell@s, y esperar que nos recuerden a nosotr@s del mismo modo.
Beso grande!!


RoB

censurasigloXXI dijo...

El sentido de la vida entonces está en ser objetivo sobre quién se fue. Si fue persona amada, seguir amándola. Si era mala gente, alegrarnos de que se fuera, ya no dañará más a nadie.

¿Suena feo? Qué le vamos a hacer...

Un beso bien gordo.

Esilleviana dijo...

Lo que de verdad importa puede ser sentir y lograr disfrutar de lo que nos hace sentir felices.

:)

Luis de Burg dijo...

yo lo veo tan sólo como un simple accidente.... vivimos por vivir, morimos por morir, nacemos sin previo aviso, morimos sabiendo que vamos a morir pero no sabemos el cuándo ni el cómo, osea morimos sin previo aviso también... nos mezclamos con los demás seres, intentanto no estar solos, pero por culpa de esos accidentes nos damos cuenta que de nada sirvió y que aunque estemos viviendo entre miles de personas nos seguimos sintiendo solos... de verdad importa saber si esta vida tiene algún sentido? creo que no, tan sólo importa la muerte creo yo, en cómo desperdicias tu vida, aquella que para muchos es importante y para otros simplemente es un estorbo...

me encantan tus letras cuando no estas compitiendo con otros blogs

te invito formalmente a visitar mi nuevo blog, creo que por fin puedo decir que ya está terminado, un beso gigante...

Imagenes de una Mente Retorcida

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Luis!...los encuentros de jueveros NO son competencia!...además, escribir sobre un tema propuesto es algo queme estimula.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000