NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

JUEVES SIN JUEVEROS...pero con gripe


Como verán, este jueves…no hay jueves…me  refiero  a  la  acostumbrada reunión juevera de cada semana. Los amigos del norte están vacacionando y eso nos resta muchas participaciones, así que, bueno…esta semana está todo muy calmado.
Para colmo mis musas andan tan o más engripadas que yo, por lo que mis letras está sumamente entumecidas. Las ganas de publicar algo interesante siguen conmigo, pero las telarañas de la falta de inspiración me anudan las neuronas…¿habrá algún antigripal que contraataque ese aspecto de la congestión?...mmmmmmmmmm

24 comentarios:

San dijo...

!Pobre! la gripe no perdona. Date tiempo, calditos calientes, camita y muchos mimitos, bueeeeeno y un antigripal, verás que para el jueves próximo tu y tus musas estareis a tope.
Cuidate.
Besos sanadores.

Mercè Salomó dijo...

Pasaba a leer tu relato juevero y veo que se ha engripado ;-)

Pues haz caso a lo que te dice San: caldito (aquí lo recomendamos de tomillo), camita y mimitos. Si estuviera más cerca te lo iría a preparar!

Besitos y abrazos llenos de ternura.

Ana O dijo...

Que te mejores pronto!

RGAlmazán dijo...

¡Cuídate! Un beso

Salud y República

Pepi dijo...

Eso es lo malo del invierno, la gripe, pero a veces si viene flojita, hasta se agradece estar abrigada en la camita, bebe mucho liquido, pueden ser tisanas calentitas con miel y limón, y que no falte el caldito, aquí nos gusta con mucho hierba huerto, descanso, la compañía de un buen libro y música suave,y el jueves que viene estarás como una rosa tú y tus Musas, las mías ya no sé ni donde están, el país no me deja tiempo de acordarme de ellas :) Besitos y que te mejores.

mariajesusparadela dijo...

Dicen que la María activa la imaginación (hay, qué dije!)

MORGANA dijo...

Descansa,cuídate mucho y las musas vendrán cuando menos te lo esperes.
Mil besos.

Leonor dijo...

Te deseo una recuperación rápida y no le des importancia ya ves que de peores cosas se sale. Un beso y caldito con hierbabuena.

Sindel Avefénix dijo...

Qué te mejores Moni!!! No hay nada peor que sentirse mal de salud, así que te deseo que pase rapidito y te recuperes pronto.
Un besote.

tereoteo dijo...

Ponte buena Neo, que para el jueves tienes que estar en plena forma y de paso le pones las pilas a las musas.
Así que camita, calentita y deja que te mimen.
Un beso muy grande y cuídate mucho

Luis dijo...

Que te mejores, aquí estamos aunque sea una palabrita suelta, nos has dejado, ya vendrán las creaciones más ambiciosas. Ahora, descansa y lee..
En fin, que yo me he quedado sin Jueves también, esperaremos que surge, también se podría crear algo para cuando esto sucede, voy a ir pensando algo para ocupar nuestro tiempo Juevero!

Luis de Burg dijo...

por aquí todos también están muy agripados, por la llegada del invierno que esta vez sí se vino con todo y lluvias, aunque algunos días está muy soleado, entonces todos salen en camisetas cortas como si fuera verano y es cuando todos se enferman porque este sol es falso, aunque por allá en españa dudo mucho que estés en invierno, creo que ustedes están en verano....

la semana pasada me dió sinusitis, horrible porque no podía trabajar tranquilo porque sentía que mi cerebro se escurría por mis fosas nazales, pero normal, ya estoy acostumbrado, todos los años me da, así que un par de pastillas y hacerse la idea de que todo ha pasado....

por aquí las calles están madio vacías, están todos de feriado largo, casi de vacaciones de medio año, todo mezclado ya que esta semana se celebra el día de la independencia, no entiendo ni por qué, ya que los indios hasta hoy siguen esclavizados y no han recuperado ni sus tierras ni su reinado, una independencia falsa, yo soy mestizo, así que no celebramos nada, porque no es nuestra tierra, ni nuestra raza, yo me mentango al margen de todo y simplemente no opino (y ya lo estoy haciendo) mejor me despido, esperando que tus neuronas encuentren aquella puerta de inspiración que estás buscando... besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos...y Luis, se te han cambiado los puntos cardinales, porque yo vivo en argentina, tan latinoamericana como vos jejejee

Unknown dijo...

Espero que te sientas mejor. Un beso.

rosa_desastre dijo...

Zumito de naranja con miel y un par de besos azules. ¡Mañana estaras como nueva!

Any dijo...

Anda con las defensas bajas?
A cuidarse que la semana que viene vuelve la ola polar! Unos tecitos Vic y un poco de cama.
Un beso y un sana-sana

Ángel Iván dijo...

Muchos mimos, dicen que no erradican la gripe pero por lo menos piensas menos en ella.
Besotes.

omar enletrasarte dijo...

cuando no hay inspiración, hay que leer
saludos

Gaby* dijo...

Qué tema con la inspiración y la gripe!.. creo que yo me la acabo de pescar, así que me puse a revolver en mi baúl de recuerdos, dejando que vean la luz a viejos escritos, mientras me tomo un té bien calentito metida en la cama. La mañana estaba más que fría y se ve que se está encargando de demostrarme que no salí lo suficientemente abrigada :(
Que te recuperes Neo!
Besitos al vuelo:
Gaby*

Anónimo dijo...

Achacan a Gregorio Marañón la frase que decía: Un resfriado bien curado, dura una semana. Mal curado,... siete días. Si eso es cierto, estarás en plena forma para el próximo jueves, neuronas creativas incluidas.
Un fuerte abrazo.

ojo vidrioso dijo...

Que se disipen pronto todas las gripes!

Buen fin de semana

Natàlia Tàrraco dijo...

Dulce Mónica, desde la mar ante mis ojos, me pongo en tu piel y en tu gripe, cosa mala pero pasa, cuídate, afina las neuronas con calma, pues no tardarán en volver las golondrinas jueveras y tu inspiración sensible.
Lo dicho, tisanas, reposo, calma, y a curarte rápido. Besito sin miedo a contagiarme.

rodolfo dijo...

los borealenses estamos agostados, mientras los australienses tiritáis griposos. Este mundo es injusto. Propongo una combinación hemisférica ecuatorial para resolver tanta injusticia estacional

Anónimo dijo...

Interesante hipotesis, explicaria porque sigo trabado con una historia, les estoy debiendo una secuela de una historia que gustó.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000