NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

PAISAJE




Erase una vez un cielo, un mar, un paisaje.
Unos ojos turbios, nublados de añil y un recuerdo.
Erase una vez un horizonte irregular, un abismo de soledad y un silencio... Enorme, impiadoso e insoslayable...como el mar, el abismo o el paisaje.

13 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Simplemente PRECIOSO!!!

RGAlmazán dijo...

Nostálgico, triste pero precioso.
Un beso

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

A veces es así el silencio.
Perfecto.

Ana dijo...

Mejor el paisaje al abismo, mejor la esperanza de más paisajes bonitos.

Maruja dijo...

Triste pero bello ese silencio. Un gran saludo.

El Gaucho Santillán dijo...

Triste, pero bonito.

Hay recuerdos asì, poderosos, pero sombrìos.

Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

palbras hermosas donde las haya.

Puro placer pasar por tu casa.

Te saludo con todo el cariño.

Humberto Dib dijo...

Un texto hermoso, no hay mucho más para decir.
Un beso.
HD

R.D.Network dijo...

Hola Mónica!
Belleza, comprimida en cuatro estrofas...
Un beso grande!!


RoB

laisladelaquietud dijo...

Con connotaciones tristes pero muy bello.
Abrazos.

balamgo dijo...

Con unas cuantas palabras, todo lo que se puede decir.Realmente hermoso.
Abrazos.

Luis de Burg dijo...

un cuento inconcluso que nos dice bastante, un comienzo donde nos repite que todo será constante, como el paisaje que nunca cambia aunque los días pasen, como lo es también el mar, el cielo y el sendero de nuestro viaje, como lo es siempre la soledad y los recuerdos que siempre estarán allí aunque los años pasen....

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y hermosos, sobretoodo me gusto la música de fondo. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000