NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

OTRO DIVAGUE…Y VAN…




Inspiración:

satélite vedado

que no levanta vuelo

ni alrededor de una luna.

En él,

el espíritu de los dioses

no habita,

ni cede

a la policromía narrativa

que otrora

las musas inflamaran.



21 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Tus palabras en mi blog han sido un bálsamo y te las agradezco de corazón. Miraré sin dudarlo lo del reiki que me recomiendas. La vez anterior estuve practicando una técnica respiratoria con los colores como elemento de armonía y me resultó fantástica pero ahora la persona con la que la practicaba se ha ido a vivir fuera de Madrid.
Me alegro de tu visita y de haberte conocido aunque sea en este círculo virtual que es la blogosfera.
Un beso muy grande, amiga.

Javier D dijo...

Hola, Mónica,
spi.. teniendo en cuenta tu intensísima y prolífica actividad creativa... esto, no sólo es más que LÓGICO, sino que es hasta bueno y razonable.. ejej.. peroo.. mira por donde.. creo que te ha "caído" la solución que puede venirte como anillo al dedoo.. ejejj.. sip.. ese "concurso" en el que has participado, con éxito, como no podía ser de otra manera.. !y que te ha proporcionado ese excelente y envidiable viajitoo!!.. ajajj.. !cuatro días "perdida" por sabe dios dondee.. ajajajajj
Bué, !!felicidades!!.. ejejj
aahhh.. y besotes

Pepe dijo...

SI es que tanta actividad literaria tiene que tener necesariamente algún que otro frenazo de vez en cuando, aunque sea de corta duración. Las musas también se agotan de ejercer de tales y necesitan un respirillo.
Un abrazo.
Pepe.

María José Moreno dijo...

Gracias Monica por tus inspiradoras palabras, precisamente eso es lo que yo necesito hoy que las musas me visiten y me inspiren. Tengo trabajo por delante que no soy capaz de llevar a cabo...jaja
Un besazo

Tere dijo...

Con o sin inspiracion, siempre he leido bello aqui.

Con mi mejor cariño y recuerdo SIEMPRE!! y muchas FELICIDADES MAS!!

Tere.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Tranquila, eso es muy normal. Hay que frenar de vez en cuando. Pero las musas...¡pronto volveran...!

Besos y feliz fin de semana.

Nancy dijo...

Maravilloso... me encanta.

Virginia Prieto dijo...

hola!
vi un comentario tuyo en el blog de paulyS, me intrigó y acá estoy.
las musas vienen y van, a veces se ponen tercas y deciden esconderse un ratito para soñar
pero siempre vuelven...
me gusta mucho el blog y su estética

te felicito
beso

sara dijo...

Todo lo que leo siempre es fantástico Neo..

besitoss

sara

Lala dijo...

Que no, que no.
Que esto no es falta de inspiración!
Cuando la inspiración o su ausencia nos hacen escribir, no falta nada!!! Jajajaja!
Será que cuando la musa es el tema nos parece que no hay musa, pero mira, aquí está contigo!


Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Con inspiración o sin ella aquí siempre ecuentro a la musa y al duende susurrando en tus palabras. Sabes creo que es normal que se hayan tomado un pequeño descanso, jeje, no veas la marcha que les das.

Quería decirte que me encantó tu relato "El mal que sojuzga", no me sorprendió ver que era tuyo me pusiste tensa de principio a final.
Y me dejaste reflexionando... como siempre.

Un fuerte abrazo!

Anny dijo...

Hola Moniqué, menos mal que no estas inspirada, jajaj, verdaderamente que eres exigente con las pobres musas, bien les va a caer el viajecito al caribe, sucede que tú, si no estas inspirada aquí, lo estas alla, habrase visto!!!
Un abrazo muy cálido mujer, un beso en tus mejillas y mi cariño siempre
Cuídate un mundo mujer
Anny

Onminayas dijo...

Nunca fuí consciente de que te abandonara a ti...

Besos, Neo.

Sinuhe dijo...

jajaja, bonita sincronía de musas y tecnología. Mis divagues son mucho más mundanos, ahora mismo, por ejemplo, divagaba sobre que merendar, algo poco digno para un texto. Aunque seguro que hasta de eso tu serías capaz de escribir algo original y sorprendente.

Si es que eres la leche¡¡¡¡¡

La sonrisa de Hiperion dijo...

"En él,

el espíritu de los dioses

no habita,"


Idealizamos al otro, de tal manera, que muchas veces se lo acaban meriendo por todo lo que nos aguantan...

Saludos y un abrazo.

apm dijo...

Pues a mi me encantan tus divagaciones Neo, vayan las que vayan y esten o no las musas que tú, o bien no las necesitas o la musa mismamente eres tú, como en el poema de Becquer... ¿que es la musa me preguntas fijando tu pupila en mi pupila azul? ¿la musa, y tú me lo preguntas? Neo, la musa eres tú (más o menos así sería)

Escribes como los ángeles, en verso o en prosa, y se ha acabao, no hay que divagar ná más

Un besote de esos gordísimos

Anónimo dijo...

(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤

¡Te dejo un cálido y fuerte abrazo!


________(¯`:´¯)▓▓)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓▓)
____(▓▓(_.•´/|\`•._)▓▓▓▓▓)
____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
_(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
_(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▓▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
_____________(▒❤▒▒)
_______________(▒)

(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤

*´¨)
...¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•Con cariño,Nyn•*´¨`*•.¸

Dan d'O dijo...

Hola Neo, me pareció muy directo y elegante, me recordaste la atmósfera de space oddity de david bowie!

¡Saludos!

Un par de neuronas... dijo...

Hola, así que ni mirando la luna los dioses te lanzan un rayo??? Haz lo que yo, abre una botellita de cava o de vinito, un baño de spuma, una buena novela y pasa el día mirando las musarañas... a mí me funciona tanto que luego no tengo tiempo ni de rascarme ... me vienen cincuenta mil ideas a la vez!!! Bueno, buenfinde y un beso.

ShaO dijo...

Yo creo que has abierto el cajón que no es por equivocación... porque tienes uno sin fondo de buen hacer! Ya quisiera yo algún divague de los tuyos jaja.
Un abrazotísimo ; )

amelia dijo...

Creo que las musas han echo de tu linda cabezita su casa, te visitan siempre y siempre nos sorprendes con tu creación
la verdad es que a veces me dejas boquiabierta con tanto que creas, un abrazo monica

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000