NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

CONTANDO LAS SEMANAS -Palabra 23 de 53 Tierra

A propuesta de Sindel, esta semana nos inspiramos con la palabra Tierra. En mi caso, un muy breve aporte:

"Polvo eres y en polvo te convertirás"… destino inapelable de todos los que vagamos sobre nuestra madre Gea.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ! esa es mifrase de siempre. Creo en ella. Así deberá ser.
¡Me gusta mucho !
n momtón de besos.

Ester dijo...

Pero permite que entre polvo y polvo nos fumemos unos cigarrillos. Abrazos

Isa Iss dijo...

Asi es Neo. El polvo quita la vista y el polvo devuelve la vista

Un beso
Isa

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Sindel Avefénix dijo...

Pocas palabras para decir tanto! Excelente Moni, ojalá aprendamos que somos parte de esta tierra, que somos la tierra misma.
Un beso enorme.

Ilesin dijo...

Breve pero cierto. No se puede decir más. Genial!!
Besos

yessykan dijo...

Imponentes palabras, Neo.
Al polvo volveremos por ser indiferentes contra ella.
Besos

Unknown dijo...

Una realidad en tus letras de la cuál todos pasaremos por ella un placer leerte.
Un beso y muy feliz fin de semana.
Marta

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000