NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 9 de junio de 2015

CONTANDO LAS SEMANAS- 24 de 53 ATRAPASUEÑOS



Otra semana me sumo a la convocatoria de la querida Sindel. Esta vez la palabra disparadora es ATRAPASUEÑOS. Mi aporte:


Atrapado entre los hilos
de aquel atrapa-sueños
-olvidado- 
quedó
enredado para siempre
el rastro 
de ese primer mal 
presentimiento.
Creo recordar
que se hizo eco
-como advertencia-
hurgando 
en los pormenores
de un matinal 
entresueño.
No llegó a ser pesadilla
pero se instaló
como alerta prematura
y me inspiró 
a desconfiar
-por traicioneras-
de ciertas miradas
que se presentan 
en la vida
como un mal sueño.

11 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Qué bueno! Menos mal que el atrapasueños pudo estar alerta y actuar contra esas cosas, entre ellas miradas, que son un mal sueño, antes de que lleguen a ser pesadilla.
Un beso enorme.

Tracy dijo...

Eso es lo malo, que en los atrapasueños queden también atrapadas las pesadillas

rodolfo dijo...

Hay que resetear los sueños. Yo lo hice, y ahora sólo sueños placenteros :p

Leonor dijo...

Es bueno tener ese vigilante, él te filtra los sueños y está alerta para que no lleguen a hacerte daño.

Un beso.

Unknown dijo...

No siempre las intenciones de quienes nos rodean son buenas pero es difícil descubrirlas. ¡Qué bueno sería tener un atrapasueños que nos ayude en la tarea .
¡me encantó ! Muchos besos.
¡Feliz miércoles!

Montserrat Sala dijo...

Los atrapasueños, son lo que con su nombre indica: unos atrapa-sueños. Lo que no especifican, e si los atrapan para nosotros o para otra persona. O si solo, los atrapan y los guardan, o los entregan a sus dueños.
Un abrazo amiga.

Unknown dijo...

Una preciosidad, me ha encantado...

Enredado en ese atrapasueños quedaron las cosa que podrían hacer daño...

mUCHOS BESOS

Ester dijo...

No se que harán esos amuletos con todos los sueños que se guardan, los mios los dejo volar. Abrazos

Unknown dijo...

Que excelente presentación poder alertarse por la ayuda del atrapasueños,cuidador de aquel que se entrega al descanso, un placer leerte.
Un beso Marta

Isa Iss dijo...

Una preciosidad. Me encanto tu relato
Un beso Neo

Isa

Musa dijo...

Como siempre un placer leerte.
Un beso.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000