NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

...Y SE LARGA EL JUEVES! Una de Tres

Bienvenid@s tod@s!

A punto de culminar el miércoles, ya mismo doy paso a los jueveros tempraneros que han optado por una de las tres alternativas propuestas para desarrollar en sus textos.



Les recuerdo que UNA DE TRES era el título general y cada quien debía elegir entre las siguientes frases:


1 - La tragedia de la marioneta
2 - Humo detrás del cristal
3 - Quimeras del tiempo ido


Sin más preámbulos, les dejo los enlaces (dar click sobre la imagen)...y a disfrutar de la lectura!


Emejota

El apóstata

Leonor

María Liberona

Juan Carlos

Natalia

Cass

El demiurgo

Carmen

Monserrat

Cecy

Sindel

Pepe

Rosa Desastre

Teresa

Eduardo

Tracy

Rafa

María José

Valaf

Wendy

Lupe

Miralunas

Matices

Lola

Censura SXXI

La anfitriona

Mar

Fabián

San

Alfredo (muchas gracias por responder a mi pedido! jeje)

Flin y compañía

Sani

Toni

23 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gracias por ese otro posteo en que eras tambien la anfitriona. Fue cuando empecé a sumarme a las convocatorias jueveras. Interesantes las frases disparadoras que propusiste.
Tambien me gusta el simbolo que me asignaste, especialmente por las sombras.

mariajesusparadela dijo...

Tu creatividad siempre me conmueve.

Montserrat Sala dijo...

Ja te lo he dicho pero lo vuelvo a repetir: tienes unas ideas geniales y sabes muy bien como utilizarlas. Buena anfitriona. Mil gracias, y mucha salud, amiga.

tereoteo dijo...

Olvidé dejarte la URL,con esto de programar la entrada se me pasó, lo sientooo, menos mal que eres una superanfitriona y siempre atenta a todo me recogiste rauda y veloz.
Muchas gracias por ello y por ser de nuevo guía de este fantástico y poético jueves.
Muchos besos!!

Tracy dijo...

Me encanta tu creatividad siempre nos sorprendes.
Ahora mismo cuelgo mi "Una de tres".
Aquí está mi enlace, aunque no sé muy bien si es en esta entrada o en la anterior donde tengo que colgarla.
Allá va:
http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

RGAlmazán dijo...

Aquí te dejo mi entrada, Moni:

http://juntandomisletras.blogspot.com.es/2012/11/una-de-tres-la-tragedia-de-la-marioneta.html

Un beso

María José Moreno dijo...

Hola Monica te dejo mi enlace. Un beso
http://blogdemjmoreno.blogspot.com.es

Valaf dijo...

Pues te envío a mi padrino, quiero decir mi url:

http://earendil-jordi.blogspot.com.es/

Un beso

omar enletrasarte dijo...

he leído varios, son un lujo
saludos

Lupe dijo...

Hola, Neo.

Acabo de publicar mi participación en este jueves.

Gracias, una vez más, por el tiempo y trabajo que esta semana nos dedicas.

Un fuerte abrazo.

Lupe

http://blogdemaat.blogspot.com.es/

Any dijo...

Ayyyyyyyyyy que presentación top!!! Ud es lo mas! Las mejores presentaciones jueveras han sido históricamente las suyas.
Ohhhhhhhhhh quiero ser Juan Carlos!!! (por lo de los 3 chiflados digo, aclaro por las dudas jajaja)
Después leeré a loa amigos, ahora a laburar
besos

Matices dijo...

Te dejo mi aportación juevera. Me ha encantado enredarme en estas tres consignas y reconozco que me ha sido difícil decidirme, pero al final...
Por cierto, me encanta la presentación de los participantes te ha quedado estupenda. Y gracias anticipadas por esta convocatoria tan bien traída...
Un beso, ahhh!! y felicidades por tus 1000

http://maticesdecolores.blogspot.com.es/2012/11/este-jueves-relato-una-de-tres-humo.html

miralunas dijo...

buen día, bonita!
vengo a dejar mi cartelito:
miralunas.blogspot.com

qué preciosos los anuncios!

abrazo geminiano y juevero!

Juan Carlos Celorio dijo...

Hola Neo, ¿lo de los tres chiflados va con segundas? ... Jajaja, es broma, me encantan, lo que he reído con ellos. Me lo aplicaré como foto durante unos días. Besos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Ah, Any, pues te acojo para los tres chiflados, nos falta el tercero. Hay candidatos en este grupo, jeje. Besos.

Mar dijo...

Aquí te dejo mi aportación a este original jueves:
http://sitiodelabitacora.blogspot.com.es/2012/11/hoy-jueves-relato-la-tragedia-de-las.html

Bss.

miralunas dijo...

vuelvo a decirte gracias! por la imágen que anuncia mi entrada (que la puse en mi solapa)y por tu comentario.

qué linda sos!

Cecy dijo...

Moni, siempre tan creativa.
Me gusta los como nos has convocado a cada uno.
Me llevo el mio. :)

Que lindo.

Fabián Madrid dijo...

Hola Neo, aqui te dejo mi enlace de este jueves. Un beso
http://ferliteraria.blogspot.com.es/

San dijo...

Bueno Mónica aquí llego, recien colgado el relato, está resultando preciosa esta convocatoria. Gracias.
http://galisan33.blogspot.com.es/

Alfredo dijo...

Doña Mónica, sus deseos son órdenes.
www.alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com

Toni dijo...

Mi relato ya está listo. Te dejo el enlace. Gracias!!

http://buscandolascoordenadas.blogspot.com.es/2012/11/1-de-3-humo-detras-del-cristal.html

Mar dijo...

Neo me llevo la imagen para ponerla en la vitrina de mi blog.

Bss.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000