NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

ENCUENTRO
















Mirada irredenta…
profunda sorpresa.
Perfume en el aire
e hipnótica huella.
Quietud de un minuto
con brillo de estrellas.
Vibrante contacto
de inciertas certezas.
Presencia envolvente
de diáfano vuelo.
Impase sin nostalgias
ni agujeros por dentro.
Un gesto medido:
susurro en el viento.
Sin previa evidencia,
se miran de frente
y con buena fortuna
de luna se impregnan.
Son dos, de repente,
que salen al ruedo
tentando al destino
que juega con ellos.

7 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

La pintura de Gustav Klimt, que tiene su sede permanente en el palacio de Velvedere de Viena, preside tu entrada de hoy y tu texto,que es como siempre, maraviloso.
Un saludo muy cordial y afectuoso

Tracy dijo...

Una poesía redonda y llena de imágenes bellas.

Unknown dijo...

Hermoso poema... Me gustó de principio a fin. Un beso.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó sumamente. Tal vez en lugar de tentando, habria escrito desafiando. Pero no sé si habria podido escribir lo demas.
Felicitaciones.

mariajesusparadela dijo...

Siempre juega. Y gana.

Luis de Burg dijo...

me he imaginado un bosque completo, con dos esferas de luz girando por todo el lugar buscándose entre ellos, como dos coquetos angeles, duendes, hadas, almas, que buscan el consuelo de seguir el viento, mientras se observan en su vuelo....

me ha gustado, el ritmo es bueno y la rima como en los viejos tiempos :)

rodolfo dijo...

gracias Neo por tus palabras
hoy las tuyas son pura primavera Frescas y floridas

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000