NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PORQUE SÍ (reedición)





















(imagen tomada de la red)

Porque no es fácil ser optimista
cuando el mundo nos asusta

Porque es complicado sonreír
cuando lejos, (o cerca) alguien llora

Porque caer en la tentación
de querer abandonar el barco

es cosa común y entendible
…y a más de uno le pasa.

Porque hacen falta más manos tendidas
hombros anchos y corazones diáfanos.

Porque elegir “dar” es mejor que “recibir”
y entregarse es mejor que decir nunca.

Porque nadie es perfecto y aceptarlo
es ser honesto con uno mismo.

Porque quizás conociéndose
es como mejor se empieza

Porque el mundo se inicia en nuestro entorno
y es ahí donde debemos intentar el primer paso.

Porque elijo la coherencia
entre lo que digo y hago…

Aquí estoy…tendiendo manos
ofreciendo hombros, consolando llantos

Sonriendo, escuchando, dando y recibiendo
aceptándome y asumiéndolo.

Proponiendo en esta vida
el inicio de un comienzo

para poder dar, poder hacer, poder intentar…
…aunque algunos crean que pecamos de inocentes.



P.d
ya hay 15 rostros en el haber de mis borradores para la tarjeta navideña!...
espero seamos muchos más!
=)

5 comentarios:

balamgo dijo...

Me gusta mucho este memorámdum, incluye muchas verdades que muchos quieren obviar.
Un abrazo.

Valaf dijo...

Este escrito es para ser copiado, escaneado y colgado en un lugar bien visible de nuestras casas, trabajo y demás. Estamos de acuerdo.

Un beso

Eso de la foto, veré si tengo alguna.

Tracy dijo...

Frases para meditar y sacar consecuencias.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Por eso mismo, más que nunca...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tanto es dificil que el optimismo es concepto muy nuevo. Se trata de una palabra inventada por Voltaire, para refutarla, para hacerle burla.
Tambien el pesimismo puede tener su valor, si se usa como algo constructivo. Algo como las campañas de transito.
¿que te pareceria usar la imagen que me representa en algunas entradas, como el enigma reciente que planteé? O tal vez podrias usar el escudo de Hurlingham

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000