NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

36

Ya me llegaron 36 retratos aportando a mi proyecto de la tarjeta navideña. Tengo fundadas expectativas de superar este año los 60 que se sumaron la Navidad pasada,así que les recuerdo mi mail 
moni_fr_123@hotmail.com y las características de las imágenes que les solicito: retrato a color más o menos actualizado de BUENA DEFINICIÓN -total o parcial, para darle chance a los más tímidos- acompañando el envío con LA URL DE SUS RESPECTIVOS BLOGS y su nombre de pila o,en su defecto, el seudónimo con el que prefieren aparecer.
Espero hasta el 15 de diciembre pero les agradecería los vayan enviando cuanto antes, así dispongo de más tiempo para el montaje final.
Gracias desde ya.

9 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

si no se quedan quietos, no salen en la foto
click!

Luis de Burg dijo...

espero que mi foto haya llegado, aunque no he recibido ninguna respuesta, seguramente se ha desviado hacia la carpeta de correo invasivo no deseado, por favor revizar....

emejota dijo...

Ay, que me había olvidado, ya te lo mando. Un besazo.

emejota dijo...

Monica, ¿? acabo de hacerlo y me dice gmail que no existe esta dirección que has puesto. Espero tus noticias para reenviartelo.

PEPE LASALA dijo...

Te acabo de mandar la mía por correo.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

casss dijo...

!!!!!!!!!!!! :)
besos

Mariela Torres dijo...

Sigo buscando mi foto, aún no encuentro alguna actual.

Besos.

Cardenal Farenas dijo...

Bendiciones

Anónimo dijo...

Mi Neo querida, tanto tiempo!!!, te enviaré una fotito actualizada la próxima semana. ¿Todo bien por tu life?, espero que si, por acá, como los ríos, a veces masos, a veces torrentosos, a veces inundándose, a veces más secos... pero en definitiva, siempre fluyendo.
Un abrazo grande y ya sabes, mi cariño y mis respetos, siempre!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000