NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

3 REFLEXIONES

Esto me llegó por correo. Lo consideré atinado y oportuno.
Cada quien es dueño, por supuesto, de aplicarlo como mejor juzgue.

¡Que tengan un buen fin de semana!




13 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Qué buenos! Los 3 están geniales... El que más me gusta es el último, aquí (España) aplica que ni te digo, en Argentina ni pregunto, no?
Besos, buen fin de semana

Valaf dijo...

Me quedo con el último, y por los motivos que expone Eva.

Buen finde y un beso

Tracy dijo...

Las tres máximas son para hacer reflexionar,pena que no las lean, sobretodo la última, quien la tiene que leer.

balamgo dijo...

Todo lo que haga mover algo a las neuronas es bienvenido. :)
Un abrazo.

Rochies dijo...

los tres actuales. Los tres contundentes, certero. Exactos.

esto reconfirma un poco lo que dijo Savater el otro día en su charla, en Palermo: la democracia no existe desde Atenas, y no solo por culpa de los políticos, que "solo son mandados por nosotros a mandar" sino porque los mandamos para no cumplir con nuestro deber de ciudadanos.

mariajesusparadela dijo...

Dignos de enmarcar.

rodolfo dijo...

hubo una vez un contador de nubes que preguntó a su mama al terminar su carrera de abogado: Mamá...puedo yo llegar a ser presidente de este pais." Por desgracia lo fue 8 años y nos dejó en la ruina

San dijo...

A tener encuenta, los tres muy acertados.
Feliz fin de semana.

RGAlmazán dijo...

Buenas sentencias.
Un beso

Salud y República

apm dijo...

Las tres reflexiones son punzantes y enormes, quizá la que más me atrape en estos momentos es la del Presidente Illia.

Mil besitos gordotes mi Neo

Anny dijo...

Muy interesante Moniqué, he ido a buscar que es exactamente la soberbia pues, confieso que no lo tenía totalmente claro, hoy con lo leído y tu aporte me queda más claro.Gracias por compartirlo, un fuerte abrazo!
Anny

Esilleviana dijo...

La primera cavilación también da mucho que pensar: aquel que no tiene nada y de repente se encuentra con cierto poder le proporciona cierta altivez y envanecimiento... aunque las tres reflexiones son muy buenas.

Un saludo :)

casss dijo...

LAS TRES PERFECTAS Y CERTERAS.
(y no hablo de las del Sur ;)

Bueno, que lo compartieras!

besos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000