NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2022

COLLAGE TEMÁTICOS - CIERRE DE CONVOCATORIA

 


Llegado el domingo y habiendo disfrutado de otro Encuentro Juevero muy fructífero, doy por culminado el mismo agradeciendo a tod@s quienes se sumaron con entusiasmo, ya sea escribiendo y/o leyendo y comentando. 

L@s invito a seguir participando cada semana, pudiendo mantenerse al tanto de los anfitriones y temas propuestos desde el blog INVENTARIO JUEVERO, donde también podrán encontrar las normas para ser parte. 

Recuerden que la convocatoria es abierta para cualquier bloguer@ que guste intentarlo. 

Deseándoles un muy buen inicio de semana, l@s invito a pasar ahora por el blog de Inma, quien será la próxima anfitriona. 

14 comentarios:

Tracy dijo...

No me ha dado tiempo de comentar a todos, porfa ponme el enlace que no lo encuentro en tu blog y termino

Perdón y gracias.

Tracy dijo...

Ya lo he solucionado, gracias por todo una vez más.
Besis

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra. Un abrazo tracyy

Neogeminis Mónica Frau dijo...

👍

Soy Cora dijo...

Gracias Neo..ha sido un placer y muy bellos todos.
Me falla la cuenta a veces.

Desde El mundo de Cora.
Un abrazo 💫✍️

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara la propuesta. Gracias por participar, Cora. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Gracias Neo, todo una experiencia y como siempre genial...hasta la próxima anfitriona muakis, feliz semana.

emejota dijo...

Eres una linda persona Neó! Gracias a blogger no solo conocí linda gente sino que también me acabé de reconocer y averigüe el origen de mi prevención a escribir sobre sugerencias ajenas..... y ello me llevó a investigar en mi hobbies favoritos: Jung, la física cuántica y la astrología en relación a la geometría desde el ángulo de nuestro universo, para así comprender mejor las raíces de lo que me estaba ocurriendo tras tantas décadas de ciega aceptación. obligadamente inconsciente. Un fuerte abrazo entre tanta ira y tribulación política; mejor recíbelo repleto de amor y agradecimiento.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por ser parte de cada evento, Campi. Besote para vos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Nunca es gratis el aprendizaje y requiere mucha paciencia y aceptación. Me alegra que te sientas plena, emejota, y agradezco de corazón tu visita y tus palabras. Un fuerte abrazo

Noelia Cano dijo...

¡Gracias a ti por liderarla!
Besitos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es un gusto cuando la gente acompaña. Muchas gracias Noelia

ɱağ dijo...

Aunque sea un pelín tarde, Moni, vengo a felicitarte por la convocatoria que has anfitrionado y dejarte un abrazo inmenso.
Cuídate mucho y nos vamos viendo en algún rato perdido :-9

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre son de agradecer lis gestos de amable reconocimiento. Muchisimas gracias y un fuerte abrazo, MAG. Lo valoro mucho

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000