NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 13 de abril de 2015

CONTANDO LAS SEMANAS - 16 de 53 PLUMA

Puedo lograr
                          ….ESTREMECERTE…
                                                                      hasta
                                                                                           con el sutil

ROCE…
                                            

de una pluma…







                         ¡...tal es mi poder de seducción!


                                                                        =D



Más PLUMAS, en lo de Sindel

15 comentarios:

Isa Iss dijo...

me he estremecido tu pluma.
Bello Neo, me ha gustado mucho

Un beso
Isa

Bravo

Unknown dijo...

Es que la caricia de una pluma está llena de delicadeza :)

Muchos besos

Sindel Avefénix dijo...

Un arma de seducción tentadora y una invitación imposible de no aceptar.
Muy bueno Moni! Me encantó!
Beso enorme.

Tramos dijo...

puedes con tu ingenio, exquisita sensibilidad, percepción...estremecer con el aliento de tu sentir.

Besos fuertes,


tRamos

Ester dijo...

Desde luego tu y tu pluma lográis seducirnos a todos. Abrazucos

Jenofonte dijo...

"Y cogió él entre sus dedos la pluma, y rozó ligeramente con ella las cuerdas armoniosas."
(Las mil y una noches)

Dime, si te atreves,
¿Cuál es tu cuerda armoniosa,
que se estremece
con el roce de una pluma?

Ilesin dijo...

Es que una pluma es muy estremecedora si las manos la saben utilizar como es debido.
Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Eso sivque es poder de seducción.
Un abrazo

yessykan dijo...

Hola, Monica.
Hermosas! palabras evocadoras que descienden suavemente cual pluma.
Un beso

Milena dijo...

Qué maravilloso poder : )
Preciosas y sutiles palabras ; )

Unknown dijo...

Breve pero preciso en su decir, si la suavidad de una pluma es el estremecimiento que produce su roce, me agrado leerte.
Un beso Marta

Tracy dijo...

La pluma acariciando es insuperable.

Juan Carlos Celorio dijo...

Seguro. Te ha quedado un texto cortísimo y perfecto.
Besos.

fany sinrimas dijo...

Me encanta la brevedad y contenido de tu poema. ¡Ay ese poder de seducción qué peligroso!...

Un abrazo.

Musa dijo...

Sublime la intensidad de tu brevedad.
Felicidades.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000