NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

HACIA TI























Quisiera extender los brazos
hacia el infinito…
atraparte aunque más no sea
en un puñado de luna o de mar…
-enorme en el ocaso-
apagando las nostalgias y las penas,
los dolores y las tristezas…
Ecos de ayer en el recuerdo
blanco sin mancha quiero que sean,
todo lo que fue, que por siempre sea
mi marco, mi contención,
mi causa de amor… mi consuelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ola de mar..
Al menos , con la poesía puedes atrapar algo de lo que deseas alcanzar. Y es el primer paso.
Un beso
del
Aire

censurasigloXXI dijo...

Pues ya ves, amiga, me lo quedo, porque penas, nostalgias, dolores y tristezas me están sobrando y consuelos me faltan...

Un besito y gracias.

Any dijo...

Yo también quisiera que todo lo que fue por siempre sea mi sostén ...
Los recuerdos sostienen, pero claro, no es lo mismo que la presencia. Eso ya no estará y ese pensamiento pasa por la cabeza y uno se pone triste. Es inevitable.
Un año es tiempo medido por un calendario, pero en el corazón es mucho mas que eso.
Un abrazo grande y apretado, yo también ando triste hoy.

Pepi dijo...

Buena semana y que se apaguen todas las penas y tristezas.
Hoy no sigo con el libro de sirenas, ya me retiro, pero volveré, je, je. Besitos.

Lacaze Zara dijo...

thanks

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000