NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

INVITACIÓN SIESTERA

Hola a tod@s!


Sea cual fuese la hora a la que lleguen por aquí, los invito a tomarse una siestita en el Blog del Sur. Sonrisas y buena compañía serán la excusa para un reparador descanso!  : D





16 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

que hernoso cachorro.

bueno, veremos de ir por allà.

un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Es el vivo retrato de la felicidad. No busques otro. Hermoso perrito.
Saludos Neogáminis.

Mercè Salomó dijo...

Moni, justo es "mi" hora de la siesta (no la voy a hacer) y viendo a ese hermoso cachorro me está dando un "ataque" de bostezos.

Pasaré por el blog que recomiendas.

Besitos!

MARU dijo...

Que cosita mas linda,Dios mio!!!!!

Que agustito entá...que imagen tan tierna!!!!
Hay la siesta...en mi tierra tiene mucho arraigo, aunque este tipo de vida que llevamos, se está perdiendo.

Yo los sábados y domingos no la perdona.
Aun que sea una cabezadita...
Besitos.

Voy volando....

Gaby* dijo...

Hola Neo... diluída y pasando la siesta... seré un plácido charquito! jaja!
Del sur vengo y hacia el sur voy!
Besitos al vuelo!
Gaby*

MORGANA dijo...

Hazme un hueco que voyyyyyyyyyyyyyyyy.
Qué lindo es.
Besotes.

R.D.Network dijo...

Hola Moni!!
Ja!ja!ja!... que lindo cachorrito!!
Al verlo me dieron ganas de hacer una siestita...zzzz...
Un beso grande!

RoB

Annick dijo...

Que lindo perrito !
Ese si que sabe apreciar una buena siesta .
Todos los días ( o casi ) entro en los blogs amigos despues de la siesta ; asi tengo la cabeza bien despejada y las neuronas descansadas .

Besos desde Málaga.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Allá vamos.

RGAlmazán dijo...

La siesta, un gran invento.

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

Un placer, la siesta.

Ciberculturalia dijo...

Lamentablemente yo no tengo tiempo para la siesta pero me ha entusiasmado este preciosísimo cachorro. Eso sí que me da envidia.
Un beso

Anónimo dijo...

Siesteando así...después de comer....todo un placer.
El sur tambien existe.

Primavera dijo...

Que original dormirse en medio del plato este cachorro, es que cuando el sueño nos llega da igual donde sea...
Primavera

Ángel Iván dijo...

Acaba de celebrarse un campeonato de siesta en Madrid y no se ha inscrito mi padre para no abusar de la concurrrencia, jeje.

Tere dijo...

Ay! que hermosor de perrito, ire a ver ese blog...y dicho esta de paso, me levante a las 7:00 siendo feriado nacional, espero que vengan ya a censarme porque me encontraran como el perrito si sigo esperando zzzzZZZZZ

Un beso piba!
Tere.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000