NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2014

ENCUENTRO

Seis menos cuarto de la tarde del 11 de octubre de 2014...Any, de Remando en San ignacio, Vivian de El Balcón de Cass y quien les habla, a punto de reunirnos en mi casa...

10 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Puede ser interesante.

Ester dijo...

Un encuentro del que saldrá algo genial.

Alfredo dijo...

Voy volando... ese no me lo pierdo.
¡Que lo paséis muy bien chicas!
Besos

yessykan dijo...

!Que emocionante!
Que disfruten y que la pasen estupendo. =)
Besos

Isa Iss dijo...

Que lo pasen estupendo..
Seguramente que buenas letras saldran de ese encuentro
Un beso
Feliz domingo
Isa

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ha sido un encuentro muy especial!
=)

Gracias a tod@s por sumarse al festejo

Juan L. Trujillo dijo...

Seguro que habrá sido interesante el encuentro. nuevas y brillantes ideas han de salir de tanta sensibilidad junta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

No puedo opinar sobre el encuentro. pero sí puedo dejarte un montón de besos de miel y desarte un domingo feliz.

Gaby* dijo...

Qué lindo, mi beso para las tres, a ti y a Cass ya tuve el gusto de conocerlas, me falta Any... quién sabe, tal vez, algún día no lejano, se de la oportunidad.
Más besos!!!
Gaby*

San dijo...

Yo quiero, yo quieroooooo. Un abrazo para todas, que disfruteis a tope. Estamos con vosotras de corazón.
Besos.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000