NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2008

UNA PARTÍCULA DENTRO DE ESE PEQUEÑO PUNTO AZUL









Para contrarrestar el egocentrismo de las palabras de mi última entrada (no expresan lo que yo siento, desde ya!) y para poner en evidencia la relatividad de todo lo que nos apesadumbra, tensiona y preocupa, les dejo, para que lo disfruten, el video que la querida Valeria me dejó enlazado a modo de comentario, precisamente en la entrada anterior.

P.D
Muchas gracias Vale, me encantó!





7 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Es lo que realmente somos...casi nada. Una partícula de polvo en el vasto Universo.
Yo estoy seguro que no somos los únicos en la inmensidad del espacio, mucho menos los mejores. Por lo tanto debemos asumir y comprender nuestra insignificancia y obrar en consecuencia. Es difícil, claro, pero no imposible.
Un beso grande!

MORGANA dijo...

Desde luego somos una átomo comparado con la grandeza del Universo.Debemos recapacitar sobre ello y no creer que somos los únicos actuando como lo hacemos.
Besos Neo

Sandra S dijo...

Excelente video!! Como dije alguna vez, somos una parte minima del ADN del universo... somos nada y somos todo.

Un abrazote filosófico

Aire dijo...

Hola, ola de mar....

No somos nada..y somos todo cuando tomamos conciencia de que somos parte del mundo...Conoces el efecto mariposa? Cuando una mariposa aletea en un lugar el planeta, en el otro extremo, se puede originar un huracan...( o algo similar)

También estoy recordando una frase de Pessoa: No soy del tamaño de mi estatura! Soy del tamaño de lo que veo!!! Somos parte, somos grandes,somos enanos y a la vez , somos todo un universo...
Un beso, diez....grandes
Aire

SILVIA dijo...

CLARO QUE SOMOS ASI DE CHIQUITOS, CASI NADA, PERO PARA ALGUNOS SOMOS TAN GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS , LINDISIMO EL VIDEO

Bellisima Stelle dijo...

Guauuuuuuuuu Moni!!!

Cuanta verdad...obvio que somos nada...nada comaprado con el universo, nada comaprados con la gente de otras tierras...somos nadie, somos insignificantes...aunque algunos se crean los dueños del universo...pena me dan!!!

Besitos y hasta mas tarde...

Anónimo dijo...

Síiiiiii, ya conocía el video!
Y la verdad es que deberíamos visionarlo más, por si se nos olvida lo PEQUEÑOS que somos...

Un besito


P
(http://lashorasdep.blogspot.com)

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000