NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2022

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL 9 DE JUNIO

UNO DE LA GALERA



Nuevamente me corresponde dirigir otro encuentro juevero y para esta ocasión les propongo elegir uno de los papelitos que ha sacado el conejo de la galera y a partir de lo que les sugiera, comenzar a narrar una historia de cualquier estilo y género desarrollada en aproximadamente 350 palabras. Como siempre, desde el miércoles podrán ir dejándome el enlace de sus aportes para, el jueves, armar la lista de participantes. Les recuerdo que la invitación está libre para todo quien desee sumarse, sobreentendiéndose la lectura y comentario en forma recíproca. También cabe recordar que en el encabezado de sus post deberá figurar que participan del encuentro con el link del blog convocante (en este caso, el mío) el título CADA JUEVES, UN RELATO: UNO DE LA GALERA  y la imagen que aquí les dejo.

Espero ansiosa por sus aportes.

¡Que tengan un buen inicio de semana!

38 comentarios:

Myriam dijo...

Genial propuesta, Moni.
Veremos que sale.

Beso enorme

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que sea un buen disparador. Gracias Myriam. Un abrazo

Noelia Cano dijo...

¡Qué divertido! A ver qué papelito me quedo.
Un besito.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje, me alegra que te entusiasme, Noelia. Te espero!

Noelia Cano dijo...

Bueno, ya ha salido. Me has inspirado con una frase y mira qué rápido ha venido el texto. Saldrá el jueves en este enlace: https://lapinturera.blogspot.com/2022/06/un-jueves-un-relato-xxvi-mal-augurio.html

¡¡Gracias!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué velocidad! Bueno, me alegra. El jueves armo la lista. Muchas gracias por el entusiasmo. Otro abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante esto de las frases de los papelitos.
Alguna me recuerda a algunos temas, sobre los que escribo.
Espero estar inspirado, para poder sumarme.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Creo que hay para todos los gustos y estilos. Te espero, Demi. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Gracias Neo, allí estaremos. Una feliz semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces, Campi. Un abrazo

Dorotea dijo...

Una idea estupenda... Ya voy macerando un texto. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero Doro!
=D

Gustab dijo...

Uno de la galera dijo;
"Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo un lugar".
INFINITUD.

https://versos-locos.blogspot.com/2022/06/infinitud-relato-juevero-neogeminis.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lo tendré en cuenta, jeje. Te agrego en cuanto arme la lista Gustab.

rodolfo dijo...

Hola Mónica, una vez más conduciendo a los jueveros, te adjunto mi entrada Un abrazo

https://javierazul2.blogspot.com/2022/06/encuentro-juevero-uno-de-galera.html

Sintiendo en la piel... Lucía dijo...

Sugerente propuesta Mónica, intentaré llegar a tiempo.
Abrazos con cariño.

Myriam dijo...

Hola, Moni: Aquí te dejo el enlace a mi aporte:

https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2022/06/este-jueves-un-relato-uno-de-la-galera.html

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Myriam. Te agrego en cuanto arme la lista. Un abrazo

Gabiliante dijo...

hola Mónica. esta semana me animo
te dejo mi texto
https://gabiliante.blogspot.com/2022/06/gea-contra-los-hibridos.html
besooss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Rodolfo. Siempre es un placer organizar nuestros encuentros. Te agrego cuando arme la lista. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasme Lucía. Te espero. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te decidieras Gabiliante. Te agrego en cuanto arme la lista. Un abrazo

ɱağ dijo...

Hola, Moni.
Voy a hacer todo lo posible que, además, tus convocatorias siempre son muy abiertas.
Un beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero entonces Mag. Un abrazo y muchas gracias por tu interés

Campirela_ dijo...

Buenas tardes, te dejo mi aporte,un beso, gracias.
https://campivampi.blogspot.com/2022/06/convocatoria-juevera-para-el-9-de-junio.html

volarela dijo...

Hola, Mónica!
Me alegra que de nuevo nos reúnas.
He elegido dos palabras que se me fueron de madre, reproduciéndose... Sorry.
Un besote grande!

Aquí te lo dejo
https://www.arteypoe.maitevolarela.com/2022/06/la-trampa-del-reloj-uno-de-la-galera.html

Sintiendo en la piel...Lucia dijo...

Hola Moni, te dejo el enlace a mí aporte.
http://ariadnaerik.blogspot,com
Abrazos con cariño.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego en cuanto arme la lista Campi. Abeazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bienvenida Maite. Gracias por sumarte. Te agrego en cuanto arme la lista. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Lucia. Te agrego en cuanto arme la lista

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Buenos días, aquí te dejo el enlace de mi relato, besos.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2022/06/rojo-de-ratas.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Moli. Te agrego enseguida. Besos

Verónica dijo...

Buenas tardes, Neogeminis, te paso mi enlace, https://bitacoradeposibilidades.blogspot.com/2022/06/anecdota.html

Abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego en breve. Muchas gracias Verónica

Maria Liberona dijo...

Creo que ya voy tarde con lo de los relatos, bueno me asomo por acá por si acaso con un pequeño escrito, abrazos

https://entreversosynarrativa.blogspot.com/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Llegas a tiempo, María. Te agrego en breve. Un abrazo y muchas gracias por sumarte

ɱağ dijo...

Hola, Moni, aquí te dejo mi enlace, espero aprovchar el domingo para ir leyendo a los compañeros.
Cuídate mucho, ¿de acuerdo?
Un beso enorme.

https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2022/06/ardid.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que llegarás Mag. Te agrego en cuanto pueda. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000