NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2022

CONTANDO LAS SEMANAS 2022 CON SINDEL - Semana 23 GAVIOTA

 Me sumo con estos versos a la propuesta de Sindel de esta semana:

 


GAVIOTA

 

Melancólico recuerdo

de otro vuelo… que alguna vez

sobrevoló las espumas

de la que fue mi orilla.

 


Tus alas áureas,

-desplegando envergadura-

logran entronarte más allá

de lo que alcanzan a ver mis ojos

inquiriendo el horizonte.

 


Sobre este mismo mar que ahora

-con solemnidad que sobrecoge-

me cuenta secretos con sus olas,

suspendiéndome en los cielos

me elevas, con serenidad y blancura.


22 comentarios:

Albada Dos dijo...

Qué bonito, con lo que me gusta verlas volar, me encantó

Un abrazo, y feliz semana

Ester dijo...

Son viajeras y nos evocan nostalgia, traen recuerdos de otros años, de otros momentos. Buen y bonito poema. Abrazos

Albada Dos dijo...

Con ellas, las gaviotas, parece que es fácil echarse a volar. Porque nos traen el mar a la mente, o a los sentidos.

Un abrazo

Campirela_ dijo...

Eas aves son la libertad, y juntas todas con su sonido nos dejan un poco locos, pero nadie es perfecto ni tan siquiera ellas. Un lindo poema. Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así las siento. Gracias x leer, Albada. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy cierto, Campi. Un abrazo y muchas gracias

Gustab dijo...

Yo que me llevo el día mirándolas y ellas a mi, mientras encuentro mis palabras.

Sindel Avefénix dijo...

Que hermoso Moni! Si no interpreto mal me toca como las etapas simbólicas de un amor o una pasión! Me encantó! Besos

Ester dijo...

Un sentimiento hermoso y unos versos a los que me uno, me gustan las gaviotas, verlas significa que el mar está cerca. Esta mañana he dejado un comentario pero no está, espero que este no vuele. Abrazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Buena compañía. Gracias Gustab

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pensé más en una etapa lejana de la vida, pero buen vale tu interpretación, Kari. Muchas gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A veces se van para la carpeta de spam, Ester. Inconvenientes de esta nueva actualización de blogger. Esperemos que lo corrijan. Un abrazo y muchas gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Aqui logré rescatar tu comentario Ester. Gracias dobles

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Albada. Muchas gracias (este comentario se había ido a la carpeta de spam. Suele pasar después de la última actualización de blogger)

Noelia Cano dijo...

Qué bonito, me parece estar tumbada en la playa de mi tierra, viéndolas planear.
Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra haberte transportado. Un abrazo

Mari Carmen dijo...


Tu precioso poema me trae muchos y bonitos recuerdos, las veo volar y picotear bichillos pequeñajos por las piedras, volando alto y en libertad...
Gracias por tu aportación, se queda conmigo para siempre.
Besos.

Myriam dijo...

¡Excelente homenaje a las gaviotas! Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy amable Mari Carmen. Muchas gracias. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Myriam. Un fuerte abrazo

Tracy dijo...

Un bonito poema que despiertan en mí las ganas de verlas en la playa y lanzarme a volar con ellas.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Tracy. Muchas gracias por tu visita. Un fuerte abrazo y buen fin de semana!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000