NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2021

PRESENTANDO LA TARJETA NAVIDEÑA

 Como ya había anunciado, dando oficialmente inicio a la temporada festiva bloguera de un nuevo año que está presto a finalizar, cumplo con lo prometido y subo la entrada especial con el collage fotográfico montado con todos los retratos que oportunamente me han hecho llegar. 

De corazón les agradezco el entusiasmo y la buena predisposición con que una vez más se han sumado a esta propuesta que disfruto realizar y que, espero, les haga brotar una sonrisa. 

Como se imaginarán, la compaginación de fotografías de distintos tamaños, formas y definición en base a un diseño prefijado -como lo es el fondo ambiental elegido- no es sencillo y lleva su tiempo. 

Probar la ubicación relativa de cada una y completar las figuras según convenga al conjunto es una tarea que me divierte y explota mi vena artística, cosa que me divierte mucho. 

Espero les guste el resultado de este año y se entusiasmen buscando las tres anomalías que ubiqué estratégicamente por ahí, entre el nutrido grupete de amigos blogueros que alegremente posan frente a una cámara virtual que nos inmortaliza para la posteridad, jeje. 

Previamente, y a modo de regalito personalizado, les dejo una serie de tarjetas individuales con el link de sus respectivos blogs para que puedan identificarse.

 Les reitero mi agradecimiento y l@s invito a reencontrarse con el espíritu festivo de estas fechas, que, pese a las dificultades y cuestionamientos, bien merece renacer. 

Abrazos para tod@s!

https://laacequia.blogspot.com/ 

  http://campivampi.blogspot.com/ 




https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com/









47 comentarios:

Albada Dos dijo...

Lindísimas, como nos tienes aconstumbrados. Aunque dices que disfrutas, que no lo dudo, es una faena enorme, cuyos resultados están a la vista. Mucho arte hay ahí. Muchas gracias. Ya usé una grupal e individual en mi blog.

Un abrazote inmenso, y feliz día

Ester dijo...

Te superas cada año, haces milagros con las fotos que te mandamos, por mucha ilusión el trabajo es mayor y el resultado es inmejorable, consigues que parezca que posamos juntos para ti y el el encuadre navideño es muy chulo. Gracias por reunirnos en estas fechas tan familiares. Un abrazo enorme

emejota dijo...

Simple genial querida Neo.

Tracy dijo...

Ahora sí que llegó la Navidad, la de verdad, no la del Corte Inglés.
Muchísimas gracias por tu dedicación y tu tiempo, y además no sé cómo te las arreglas para sacarnos cada año más jóvenes y más guapos.
Un abrazo muy grande para que quepamos todos.

Esther dijo...

Hola, qué sorpresa me has dado esta mañana, bueno, aquí es ya medio día, al abrir el ordenador y encontrarme con tu Tarjeta Navideña. ¡Qué emoción! Son preciosas y una oportunidad muy especial de poder ver todos juntos y más, a muchas de las personas que he podido ir leyendo y conociendo a lo largo de estos últimos meses. De verdad, mi querida Neo, mil gracias por este regalo que nos haces, eres estupenda.
En cuanto a los detalles, así de pasada, a mí el gato bloguero me saca una sonrisa pero seguro que son otros. Luego la miraré con más atención a ver si los encuentro.

Mil besos y feliz periodo de Adviento, navideño, de despedida de año ...!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te haya gustado el resultado. Ti entusiasmo me incentiva a seguir con este clásico de fin de año. Muchas gracias por ser parte. Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, amigos, que se suman alegres y con entusiasmo. Un fuerte abrazo Ester

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te haya gustado. Muchísimas gracias emejota. Besitos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Celebro que te guste Maricarmen. Viniendo de alguien que maneja la cámara con tanto arte, tus palabras me alientan doblemente. Muchísimas gracias. Un abrazo fuerte

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco por tu entusiasta comentario, Tracy. Me llena de satisfacción. Muchas gracias por sumarte otro año. Un abrazo fuerte

Campirela_ dijo...

Mil gracias Neo por tu trabajo eres una artista porque se necesita mucha paciencia para encuadernados a todos y te quedo genial muakkkkkkk me las llevo para lucirlas en mi casita de papel aja makkkkkkk , Graciassssssssss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sabes cuánto me alegra haber podido generar este espíritu navideño que cada año intento disfrutar y compartir. Te agradezco por ser parte. Un abrazo y muchas gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias a vos Campi, tan generosa y entusiasta como siempre. Me alegra que te haya gustado cómo quedaron. Un fuerte abrazo y muchas gracias otra vez

Neogeminis Mónica Frau dijo...

P.d el felino es uno, si !

Sintiendo en la piel...Lucia dijo...

Hola Moni, cada año te superas y superas nuestras espectativas.Gracias por tanto trabajo y por disfrutarlo con nosotros. Tu postal, es cada año el primer regalo de Navidad que recibo, te aseguro qué este empujoncito me hace sentir que otro año más, merece la alegría de vivir estas fiestas y disfrutarlas.
Es dificil elegir una postal sola porque son preciosas todas. Y qué decirte de la postal personalizada con el link de los blog. ¡ Bravo amiga !
Solo puedo dejarte un abrazo inmenso lleno de besos agradecidos y lleno de cariño querida Moni.
Por cierto...tengo que volver a buscar bien, de momento no encuentro ninguno de los tres...Puede ser uno, que me has dado la vuelta en la foto ? jajajajj
Besos.

Ester dijo...

Ya he encontrado los detalles, tienes mucho humor jajaja. El gorro del gato, el ovni y la copa de vino??

Ester dijo...

Vuelvo a ser yo, cambio copa de vino por Papa Noel jajaja

Noelia Cano dijo...

Menudo trabajo te has pegado, ha quedado genial!
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

me alegra que sientas que la tarjeta es el primer regalo que recibes cada año, amiga. Celebro que te haya gustado la de este año y si miras bien, seguro encontrarás las tres anomalías filtradas por ahí. No se trata del recurso de esperar algunas fotos, eso responde a intentar unificar el criterio de iluminación de todas las caras. Un abrazo y muchas gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

El gato, el ovni y un curioso que se suma sin ser bloguero jaja

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Exacto!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Noelia, muchas gracias

Mari Carmen dijo...

Es un trabajo tan arduo como meritorio, con un resultado insuperable, mi aplauso y mi más entusiasta enhorabuena, Neo. Ya nos conocemos y estamos juntos en estas fiestas, que pese a las circunstancias, merece la pena celebrarlas.

Para mí también es mi primer regalo de Navidad y estoy muy contenta, presumiendo de postal, gracias Preciosa.

Un abrazo para todos.

¡Felices Fiestas!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra mucho Maricarmen! Te agradezco por haberte sumado a la propuesta. Que sigas bien🤗

José Antonio López Rastoll dijo...

Menuda jarana más sana que has montado, Mónica. Con tu christmas anual, fomentas el verdadero espíritu navideño: compartir. Es un lujo formar parte de esta familia.

Un fuerte abrazo y feliz Navidad.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco por ser parte de esta convocatoria anual que me encanta producir. Un fuerte abrazo, José Antonio.

JLO dijo...

Vine a tu blog a ver si estaba la tarjeta y me puse muy contento de verla ja. Que buena estar junto a todos los que tiene buena onda! Y claro, cada vez te superás más en los diseños, creo que el año que viene las hacés en 3D jaja...

Muchas gracias y ya la utilizaré en el blog por supuesto... besos para vos!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me encantaría dominar la técnica jaja pero reconozco mis limitaciones, José Luis, soy más que nada una autodidacta que busca divertirse y generar una sonrisa en quien guste sumarse. Muchas gracias por ser parte un nuevo año! Un abrazo

Berta Martín Delaparte dijo...

Qué maja eres Mónica:
Son preciosas. Da lo mismo un formato u otro.
Muchísimas gracias por dejarme participar .
Un abrazo.
Feliz fin de semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario Berta. Muchas gracias por sumarte. La convocatoria siempre ha estado abierta a todo blogger que guste participar. Un abrazo

Mari Carmen dijo...



Disculpa Neo, tengo dos blogs, en el primero hay un enlace por si queréis comentar algo, llevo muchos años con él y lo mantengo activo. El primero es el que has publicado:

https//franconetti-aula-abierta.blogspot.com (Perdí los comentarios y no los pude recuperar), por eso tengo otro que Ester me ayudó tantísimo, con opción a ellos:

https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

Ofrezco el segundo por si alguno lo quiere curiosear.

Mi profundo agradecimiento y mi aplauso por tam meritorio y arduo trabajo en tan preciosa postal navideña.

Olé tú!

Besos.

(Mañana la subo).

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco la aclaración Maricarmen. En cuanto pueda cambio el enlace, no hay problema. Otra vez gracias. Un abrazo

María dijo...

Qué bonitas todas las tarjetas, Neo, han quedado genial, te felicito por tu creatividad, todos los años las haces preciosas.

Besos y felices navidades.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias María. Me alegra que te gustaran. Un abrazo

Chelo dijo...

Feliz Navidad a todos y a ti un aplauso especial por ese gran trabajo que has hecho.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias y bienvenida, Chelo. Felices fiestas para vos también.

Cas dijo...

Hola Mónica. Feliz Navidad y un 2022 genial. QUE POSTALES!!!!! Impregnadas del perfume a jazmines que nos indica el tiemmpo que está llegando, la Buena Nueva. Una maravillosa visión de lo que deben ser los grupos humanos: alegría de compartir, deseo de estar, ganas de seguir. Tu arte mayúsculo, volvió a unirnos un año más y quedamos plasmados para la posteridad en esta vida bloguera, más intensa a veces, menos presente otras, pero que corre en paralelo con la real, plena de recuerdos y vivencias tan bellas como cada una de las imagenes que nos has regalado con tanto cariño y buen hacer.
Seguimos en el trillo amiga, sembrando, cosechando, viviendo. GRACIAS! GRACIAS!y GRACIAS!!! por ese detalle inmenso que engalanará nuestra casita bloguera. BESOS DOBLES, por supuesto.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre te siento cerca, querida Vivian, pero aumenta la sensación y se vuelve palpable cuando compartimos algún proyecto o propuesta de este tipo, alentando al intercambio creativo y creando lazos de amistad duraderos. Brindo por ello y porque continuemos renovándonos cada año. Besos enormes y muchas, muchas gracias por estar ahí!
=D

Gabiliante dijo...

Muchísimas gracias por tan lindo y espectacular regalo, que nos haces cada Navidad. También he visto un minino-noel, y al fondo uno de rojo que no sé si es bloguero. Y un zapato que no se si es de siguiente o se ha colado
Muy felices bandadas y fiestas, aunque hablaremos antes.
Megabesoo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me encanta que te hayas enganchado con el juego de los tres chistecitos jaja y has acertado en todas menos en el zapato, que imagino, es el que corresponde al pie de Rodolfo asomando por debajo de la mesa y se apoya en la estructura de base de la misma ( no tiene cuatro patas tradicionales). Te has sacado un diez, Gabiliante, al igual que Tracy, que los encontró también muy rápido, jaja. Muchas gracias por sumarte con buen humor al juego. Se agradece! Otro abrazo!

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Muchisimas gracias Monica, ¡Es precioso!!! Abrazos, besos y felices fiestas!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y me complace, Moli. Te agradezco por sumarte nuevamente. Un fuerte abrazo y muy felices fiestas!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué maravilloso trabajo, Mónica!
El trabajo me ha impedido las visitas a los blogs hasta ahora y no he podido apreciar, como se debe, tu generosidad para reunirnos año tras año.
¡Gracias y Feliz Navidad!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Pedro y agradezco que te sumaras otro año a esta convocatoria que disfruto realizar. Muchas felicidades para estas fiestas! Un abrazo y muchas gracias por tu cercanía

Mar Cano Montil dijo...

¡Querida Mónica!!
Te superas cada año, pero éste se nota que le has echado muuuuchoo arte, ¡!me encantan!!!
Los tres detalles pueden ser: ¿el gatete,las copas y Papá Nöel? No te creas, me he tirado un buen rato mirando y, al principio, no recordaba que te había pasado una foto con mascarilla y creía que esa era una de las anomalías, jajajaja :D
Muchísimas gracias, Mónica, por el arte, el cariño y la dedicación que le pones todos los años :)
Felices días, querida amiga, a ver si al año que viene tenemos un escenario más amable donde poder cumplir nuestros sueños...
Un fuerte abrazo!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Fue todo un placer confeccionarla Mar. Me alegra que te haya gustado y te agradezco por sumarte y te digo que el papá Noel y el gato duende son dos de los tres chistecitos. Las copas no... Te paso el dato que la otra anomalía está en el cielo, jaja. Un abrazo enorme y feliz Navidad!

María José Moreno dijo...

LLego tarde pero no pueda dejar de darte las gracias y desearte un feliz año 2022. Un beso fuerte

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000