NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2021

CIERRE DE CONVOCATORIA

 


Agradeciendo a tod@s quienes se sumaron de una u otra manera a este encuentro juevero entre humos y penumbras, doy por finalizada la reunión que me ha correspondido dirigir, dando el pase formal a la querida Dorotea, quien desde su blog nos propondrá nuevo tema para el próximo encuentro. Tengan una muy buena semana!

14 comentarios:

Gabiliante dijo...

Muchas Gracias, Mónica, por convocarnos y conducirnos esta semana,por el tiempo que nos dedicas y á todos los participantes, por acudir a esta cita
Abrazoooo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario Gabi, todo tiene sentido sólo si la gente se suma. Muchas gracias por sumarte con entusiasmo. Qué tengas una linda semana

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue una interesante convocatoria para sumarse. Y por suerte, las musas nuevamente fueron propicias, les debo mi agradecimiento.
Te felicito por tu desempeño como anfitriona.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Demiurgo. Te agradezco por acompañarme siempre. Qué tengas una linda semana!

Esther dijo...

Muchas gracias Mónica, ha sido una convocatoria estupenda, los relatos han sido magníficos. Felicidades!!! Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustaran Esther. Muchas gracias por participar leyendo con entusiasmo.

José Luis Asensi dijo...

Muchas gracias a ti, Mónica por acogernos tan amablemente en tu blog y ser tan buena anfitriona.
Un abrazo y buena semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario José Luis, muchas gracias a ustedes por sumarse con entusiasmo. Siempre me es grato conducir algún encuentro juevero cuando hay buena respuesta

Albada Dos dijo...

Muy intersante tu propuesta.

Un abrazo grande

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Albada. Muchas gracias

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No respondo ni retribuyo este tipo de comentarios de copiar y pegar. Veo que en todos los blogs dejas las mismas palabras, por lo que ya ni las agradezco

Rodrigo Fúster dijo...

Remy pertenece a una especie, para qué negarlo, repudiada por los humanos.Si es una aventura leerte. valores como la pasión, el esfuerzo, la confianza en uno mismo, el coraje y la capacidad para arriesgar en un entorno hostil, eso es Ratatuille. Me encanta el personaje.
El que aparece en tu relato, es indudablemente Emile, la rata que siempre estaba detrás de Remy (ratatuille) escarbando entre sus comidas para anunciarle al grupo lo que hacía, y en más de una oportunidad sacar un pedzo de todo..

Bien

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy interesante tu reflexión sobre el personaje de mi relato, Rodrigo. Si! Seguro se trata del que era feliz comiendo cualquier cosa 😀

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000