NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 6 de junio de 2021

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL 10 DE JUNIO - ESCENAS DE CINE


Nuevamente me corresponde conducir otro encuentro juevero y esta vez les propongo inspirarnos en alguna de las siguientes imágenes de célebres películas que seguramente reconocerán. La consigna no implica escribir sobre el argumento del film original, sino dejar que las imágenes sugieran alguna historia a partir de lo que les surja al evocarlas. La imagen elegida deberá encabezar su relato, cuyo título cada quien propondrá libremente. Como siempre, intenten no pasarse de las 350 palabras sugeridas, respeten las normas de Tésalo y me dejan el link de sus respectivos textos a partir del miércoles. El jueves estaré confeccionando la lista de participantes para que puedan disfrutar de las historias con tranquilidad. Espero les entusiasme la propuesta.


ESCENAS DE CINE
















38 comentarios:

Albada Dos dijo...

Con tanta variedad de escenas, seguro que salen muchos y buenos textos

Un abrazo.

Berta Martín Delaparte dijo...

Siempre organizando buenísimas propuestas...
En principio me apunto, ya veremos.....
Un abrazo y feliz domingo .

ɱağ dijo...

Me gusta mucho el tema, Moni, a ver qué nos surge. Hay fotogramas muy interesantes y todos evocan algo.
Nos leemos el jueves.
Un beso y feliz semana.

Campirela_ dijo...

Ay, que bueno , que buenas imagenes nos has dejado de esta ya te digo que puede salir la futura peli del oscar ajjajaj . Gracias. Un besazo.

Myriam dijo...

Gracias, Moni, pongo mis musas a rabajar. Besos y, nos vemos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Eso espero Albada! Muchas gracias por la buena disposición. Que tengas una linda semana 😉

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te entusiasme la idea, Berta. Te espero!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mag, te espero con muchas ganas. Tus historias siempre son muy creativas y originales. Muchas gracias por sumarte con entusiasmo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Campirela! Me alegra haber conseguido generar tanto entusiasmo. Te espero entonces 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué trabajen contentas las chicas, Myriam jeje. Las espero! Un besito😘

Esther dijo...

Uy, Mónica, qué montón de obras maestras y qué excelente idea. Ya hay una de las escenas que me ha llamado la atención especialmente pero no sé si voy a ser capaz de sacarle un texto, me apunto y a ver si si surgiera. Que tengas una linda semana, besos,

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre hay que tratar Esther, más cuando se asoma una idea que entusiasma! Te espero entonces Esther. Buena semana!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay escenas interesantes para desarrollar.
Así que espero que las musas me sean propicias.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que tus chicas te serán propicias, Demi! Los espero
=)

rodolfo dijo...

ya he sacado mi entrada para el cine con palomitas

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje seguro será una función inolvidable! 😉 gracias por sumarte Rodolfo 🤗

Mari Carmen dijo...

Otro reto prometedor, ya veremos qué podemos hacer.Voy a sacar mi entrada, por lo menos, lo intentaré.

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra Mari Carmen. Sé que surgirán muchas buenas historias. Te espero 😉

rodolfo dijo...

Buenos dias Mónica, es temprano, salgo de viaje y te dejo el enlace a tu propuesta, Gracias, Un abrazo

https://javierazul2.blogspot.com/2021/06/encuentro-juevero-escenas-de-cine.html

volarela dijo...

Muy interesante este jueves.
Yo te dejo mi participación.
Gracias, y un abrazo :)

https://www.arteypoe.maitevolarela.com/2021/06/un-balazo-de-luz-este-jueves-un-relato.html

Campirela_ dijo...

Aquí estamos para dejarte la obra de arte ajjaja Un beso y darte las gracias .
https://campivampi.blogspot.com/2021/06/relato-de-los-jueves-escenas-de-cine.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Rodolfo! Te agrego en cuanto pueda. Buen viaje!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por sumarte Volarela! Te agrego en breve 😉

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Se agradece el entusiasmo y la puntualidad, Campi 😉 en breve armo la entrada con la lista. Un abrazo

Myriam dijo...

Hola, Mobica. Aquí te dejo el enlace a mi aporte:

https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2021/06/este-jueves-un-relato-escenas-de.html?m=1

Muchas gracias y besos

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Buenas tardes Monica, aquí te dejo mi aportación. Besos.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2021/06/hombre-de-gris.html?m=1

María dijo...

Hola, Neo, aquí te dejo mi aportación, que tenía ya preparada desde hace unos días, ha sido un placer haber participado en tu convocatoria, siempre tan interesantes, las que propones.

https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2021/06/complices-relato-juevero.html

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Myriam. Te agrego en cuanto arme la entrada. Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego enseguida arme la lista Moli. Gracias x sumarte. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias María por el entusiasmo. En breve armo la entrada con la lista.

Alfred dijo...

Un desafío que puede dar mucho juego, hay tema para largo.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra saber que la propuesta va generando mucho interés. Te animo a sumarte Alfred. Hay tiempo!
=)

Gabiliante dijo...

Hola Mónica,
esta es una convocatoria de las que es dificil escaparse, ni aunque uno quisiera.
te dejo aqúi mi aportacion:
https://gabiliante.blogspot.com/2021/06/vision-borrosa.html
Gracias por la convocatoria y por el esfuerzo que supone para los convocantes.
besoos y abrazoss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario Gabiliante! muchas gracias por sumarte con entusiasmo! ya te agrego a la lista
=)

Albada Dos dijo...

Hola. Aquí te dejo el enlace de mi aportación, un poco loca.

https://albada2.blogspot.com/2021/06/al-cine-en-jueves.html

Un abrazo grande, anfitriona

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ya te agrego Albada, muchas gracias por sumarte!

Mari Carmen dijo...

Hola, esta mañana te dejé mi participación, así como ahora el enlace. Es lo que me salió.

Mi enlace:

https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Maricarmen. Ya figuras en la lista. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000