NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 26 de enero de 2020

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL 30 DE ENERO

Hola a tod@S! 
Nuevamente me corresponde conducir otro encuentro juevero y esta vez la propuesta es sencilla: deberán considerar los posibles títulos de libros que les dejo a continuación y sobre uno de ellos deberán inspirarse en su relato, intentando que no exceda las 350 palabras. 
A partir del miércoles me pueden dejar aquí los enlaces de sus aportes y a medida que lleguen, iré confeccionando la lista de participantes. 
Recuerden que sus entradas deberán titularse LOS JUEVES, UN RELATO: TÍTULOS DE LIBROS, acompañarla con la imagen que aquí les dejo y enlazar el blog convocante (en este caso, el mío) para posibilitar la lectura de todos los textos que se sumen. 
Espero les entusiasme la propuesta.
Que tengan una muy buena semana.



TÍTULOS SUGERIDOS

Los enigmas de un sueño
La lucidez de los locos
Mixturas de un recuerdo
Alétheia (la verdad evidente)
Que parezca un accidente

34 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece un buen tema para desarrollar.
Espero que la inspiración me sea propicia.
Que curioso. Todos estos años como juevero pensé que el título era ESTE JUEVES, UN RELATO. ¿O es algo nuevo?
UN abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te interese el tema Demiurgo. Y si. También yo lo daba por sentado pero bueno, creo es igual de apropiado. En todo caso, lo que importa es el espíritu juevero 😁. Un abrazo

Albada Dos dijo...

Son títulos muy buenos. Yo optaría por otros, pero me adaptaré, por supuesto.

Un domingo bonito para ti. Un abrazo y que las musas nos sean amigas. Un abrazo

ɱağ dijo...

Interesante la propuesta y muy resolutivos los título.Pueden hacer que las musas se lo trabajen esta semana.
Muchas gracias, Moni, y nos vemos.

Es curioso esto de los jueves :-) Si no me das el pase tú, te lo doy yo.
Un beso muy grande.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por supuesto habrá miles mejores, jeje... pero de estos trata la consigna 😁. Espero tu participación Albada. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jaja es cierto Mag 😁 solemos estar seguiditas!. Me alegra que te gustara la propuesta. Un abrazo

Mar dijo...

Bueno, a ver después de registrar los bolsillos, que le saco yo a tu colección de libros 🙂

Bas.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jeje, seguro mucha magia, Mar! Te espero =)

Campirela_ dijo...

Un buen tema que me parece la tener continuidad del otro reto anterior, gracias muakkk

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No se me había ocurrido, pero bien puede ser. Gracias Campirela. Espero tu aporte

Tracy dijo...

Una propuesta muy interesante, veremos lo que sale de todo ésto.
Un abrazo y gracias.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Tracy 😁

María dijo...

Interesante el tema que propones, con esos titulos, y la imagen muy bonita.

Si estoy inspirada participaré, Neo, sino participaré leyéndoos.

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te esperamos María. Un abrazo

Myriam dijo...

Espero estar a la altura en esta interesante propuesta.

Mañana te paso el enlace, Mónica.


Besos y gracias por esta variedad de títulos

María dijo...

Aquí te dejo mi participación, Neo, ha sido un gran placer haber participado en tu convocatoria, siempre las haces tan originales, enhorabuena.

https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2020/01/relato-juevero-los-enigmas-de-un-sueno.html

Besos enormes.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Buenas noches, aquí te dejo mi aportación, besos.

https://molidelcanyer.blogspot.com/2020/01/convocatoria-juevera-para-el-jueves-30.html

Cas dijo...

Hola Mónica.
aqui te dejo mi título. Un beso y un abrazo.

https://lapiazzadellaslunas.blogspot.com/2020/01/los-jueves-un-relato-titulos-de-libros.html

Campirela_ dijo...

buenas noches aquí te dejo mi enlace..un abrazo
https://campivampi.blogspot.com/2020/01/los-jueves-un-relatotitulos-de-un-libro.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Segurísimo q si Myriam. Te espero

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego en cuanto pueda María. Gracias por participar

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias x sumarte. Armo la lista en cuanto pueda. Un abrazo Moli

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te sumaras Cas! Armo la lista apenas tenga un momento. Beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Campi. Mañana temprano armo la entrada con los participantes. Un abrazo

Mar dijo...

Buenos días! Te dejo mi enlace
https://sitiodelabitacora.blogspot.com/2020/01/hoy-jueves-relato-titulos-de-libros.html
Bss.

Dafne Sinedie dijo...

¡Aquí mi aportación, Neo!
https://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2020/01/relatos-jueveros-titulos-de-libros.html
Un besazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ya te agrego Mar. Gracias x participar. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego enseguida Dafne. Gracias por participar 😊

ɱağ dijo...

Hola, Moni.
Te dejo aquí el enlace de mi aporte.
Muy feliz día. Besos.

https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2020/01/los-estigmas-de-un-sueno.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agrego Mag!
=D

Mar dijo...

Mónica, creo que no me has agregado

Neogeminis Mónica Frau dijo...

uuy cierto¡ mil disculpas.. lo hago ya!

JAVIER PACO Y EL LOCO dijo...

Muy buenos los temas , me he decidido por el camino de los sueños, espero sea de vuestro agrado muchas gracias y un abrazo . Este es mi enlace

https://javiemiro.blogspot.com/2020/01/los-enigmas-de-un-sueno.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Acabo de agregarte Javier. Me alegra que te gustara la propuesta.
=)

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000