NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2019

LO PROMETIDO ES DEUDA...

Ha llegado otro 8 diciembre y como ya es tradición, cumplo mi compromiso de subir para esta fecha la nueva tarjeta navideña que pude confeccionar con las fotos que ustedes me enviaron oportunamente. 

Como verán esta vez he armado tres opciones con la foto grupal que dejo a su libre disposición para utilizar en sus respectivos blogs como más les guste. 

Más abajo les dejo mis regalitos personalizados que este año les hago llegar mediante postales antiguas enviadas desde distintos sitios del mundo (el mundo blogger tiene esas ventajas!) adheridos a ellas podrán encontrar, las damas, joyas de exclusivo diseño y finas piedras preciosas y los caballeros, una cuidada selección de relojes de bolsillo que he elegido especialmente para cada uno. Espero les gusten y los luzcan en estas fiestas! jeje 

Les agradezco a tod@s por sumarse nuevamente con tanto entusiasmo a esta propuesta que me encanta producir.

Que tengan una muy linda semana!












REGALITOS PERSONALIZADOS
(Dar clic para visitar los respectivos blogs)


































(lamento no poder agregarte ya en la tarjeta grupal, Pepe!)

61 comentarios:

María dijo...

Vaya un buen trabajo que has hecho, Neo, la verdad es que están genial las felicitaciones, me han encantado. Eres una artistaza.

Muchas felicidades a todos.

Besos enormes.

casss dijo...

Bienvenida NAVIDAD!!! y la alegría de recibir tus varios y hermosos regalos!!!! Gracias Moni, eres un tesoro!!! mi gran abrazo a todos los compañeros "de rubro" y lo mejor para cada uno. Besos!!!

Campirela_ dijo...

Ayyyyyyyyyy que linda muchísimas gracias Neo de corazón eres un amor por hacer que cada Navidad nos reúnas en esta linda postal ..con tu permiso me llevo la de todos y la mía ..mil gracias y que Dios te bendiga ..me has puesto contenta jajajaj graciassssssssss amiga .muakkkkkkkkkkkk allá voy ..

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Maria, me alegra que te gustaran. Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje muchas gracias Cass! Espero que te haya gustado el broche y lo estrenes para las fiestas!! Jaja. Besos geminianos :-)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario Campirela! Muchas gracias por sumarte con tanto entusiasmo! :-). Beso grande!

Tracy dijo...

Madremíaaaaaa...... ¡¡¡cómo te has esmerado este año...!!!
¡Vaya trabajazo que te has dado y qué bien lo has hecho!. Yo no tengo palabras para agradecertelo suficientemente, el tiempo que le has dedicado y el cariño con el que has hecho las felicitaciones, que se nota de lejos.
Y por si era poco la felicitación general te has entretenido en hacernos una individual a cada uno del grupo. ¡¡Eres la repera!!
Un millón de besos y otro millón de gracias.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Tracy por tu entusiasmo y tu constante compañía. Me alegra que te gustara. Un fuerte abrazo

JLO dijo...

Una genialidad lo que haces y eso que lo estoy viendo en mi telefono. Mañana ya lo vere en una pc y lo disfrutare mas aun (y me guardare las imagenes).

Gracias por todo el trabajo y por ponerle tanta onda al mundo blogger. Muchos besos para vos!! (Estas en la foto no???)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Obvio que estoy, jaja sería muy sospechoso si no! Jaja. Me alegra que te gustara, muchas gracias por sumarte. Un abrazo y muy buena semana

Albada Dos dijo...

Tienes arte y parte :-). Preciosas composiciones navideñas de un grupo de gente amiga que nos reunimos en este espacio virtual para compartir letras y sentires, latidos y alegrías, imaginación y amistad.

Un abrazo y muchas gracias, eres un encanto. Felices fiesta para todos

Ester dijo...

Muchas gracias, llego tarde pero ya sabes que los domingos no conecto el ordenador. Me ha encantado ver los regalos personalizados y encontrar la imagen de gente amiga, somos muchos y tu tarea es ardua pero con premio, el resultado es precioso, me llevo todo lo que me gusta jeje. Otra vez gracias y un ramo de abrazos

Juan L. Trujillo dijo...

Te diré algo, lo mismo que espero las uvas, preparo el aguinaldo de las nietas, compro el turrón y preparo el Almax, espero tambien el bello trabajo que cada años nos dedicas.
Te lo agradezco de corazón, eres capaz de hacer cada año el milagro de sentirnos más cercanos y más amigos.
Un beso y mi agradecimiento.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me hace muy feliz poder reunirnos virtualmente y de paso, crear la excusa para iniciar juntos la época navideña. Muchas gracias por ser parte. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracia Ester por ser parte de esta grata convocatoria. Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sabes como me llegan tus palabras Juan. Las agradezco de corazón. Muchas gracias y un fuerte abrazo

artur dijo...

Muy bonitas todas ellas, felicidades i buenas fiestas a tod@s !! ;)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias artur, igualmente! :-)

rodolfo dijo...

IMPRESIONANTE !!!!! me descubro ante tu capacidad creativa y el trabajo que ha debido darte las composiciones que has realizado. Mi agradecimiento y reconocimiento Feliz Navidad !!

Néstor dijo...

Gracias, Mónica!!
Me lo llevo al blog!!!

Myriam dijo...

¡Qué divinura! Infinitas gracias, Mónica. Y maravilloso tanto el grupo como uno a uno en su individualidad.

Besotes

Myriam dijo...

Y muy felices fiestas para ti y los tuyos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Rodolfo. Tu opinión es muy valiosa para mi. Fue un placer poder concretar otra vez este evento. Te agradezco por sumarte. Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un placer! Muchas gracias por sumarte Néstor 😁

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Myriam por tus palabras y tu aliento. Gracias por participar 😊

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Igualmente 😊

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Muchas gracias por tu esfuerzo, tu cariño y tu constancia!
Aquí estamos otro año más, gracias a ti.
Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias a todos por sumarse! De otra forma no hubiese sido posible😁. Un fuerte abrazo, Pedro

Ester dijo...

Soy yo otra vez, ya he visto con detenimiento todas las postales (me encanta el pavo real) y los guapos que salimos, tu te ves preciosa. Aunque siempre dejo una de ellas puesta abajo del blog he publicado una de las postales, para presumir de amiga artista. Gracias otra vez

Sindel Avefénix dijo...

Hola Moni! Qué lindo quedó este año todo! Sos una compañera tan generosa y talentosa que es un orgullo poder seguir en contacto con vos. Sé que ando ausente por razones laborales y de tiempo. Pero siempre los llevo a todos en mi corazón! Mil gracias por tus regalos y felicidades 💗

José Antonio López Rastoll dijo...

Gracias por hacerme sentir especial. Un lujo formar parte de esta gran familia. Aparecerá en mi página con mucho cariño.

Feliz Navidad, maga.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias Ester. Te agradezco tus palabras y tu gesto. Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra saber que sigues cerca Mari. Sería lindo que retomará tu blog pero comprendo que a veces no se puede. Me alegra que te gustaran las tarjetas. Muchas gracias por sumarte. Beso grande

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias José Antonio. Siempre es un placer saber que la propuesta sigue gustando. Un abrazo y muchas gracias por sumarte.

emejota dijo...

Estupenda labor Neón. Felicidades tiempos para ti y los tuyos!

emejota dijo...

Quería escribir NEO! o Monica, con acento en la “o”, que este iPhone no me lo permite!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Kari quise poner! :-)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jeje a todos nos pasa alguna vez! Muchas gracias por los buenos deseos, que te retribuyo. Beso grande emejota

Neogeminis Mónica Frau dijo...

:-)

JLO dijo...

pase de nuevo para comentarte que ya me guarde las pics para un futura entrada sobre navidad.... mas besos para vos!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te hayan gustado. Espero ver esa entrada 😊 un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Y yo entre que estoy viajando y soy un despiste no me entero hasta hoy....Te han quedado preciosas, cada año me haces emocionarme y es que eso de verme en una foto junto a los jueveros me llena de emoción. Muchas gracias Monica, besos y felices fiestas.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Moli. Muchísimas gracias por participar. Un fuerte abrazo

Mari Carmen dijo...


¡Es toda una obra de arte! Me has dejado pasmada, miarma.

Está currao, y elaborado muy meritoriamente, con todo lujo de detalles.

No tengo tu correo para enviarte mi foto, por si te apetece incluirme para el año que viene, es una sugerencia.

Mi más afectuosa enhorabuena.

Me llevo la postal para las entradas que pueda hacer en estos días, con tu permiso.

Feliz Navidad.

Un abrazete.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La invitación está abierta a todo blogger q desee sumarse, por supuesto. Siempre aviso oportunamente desde mi blog. Te tendré en cuanta para las próximas 😊

tereoteo dijo...

¡Son preciosas! ¡Menudo trabajazo! ¡Muchísimas gracias, Moni, por tu trabajo, por tu tiempo, pero sobre todo por tu ilusión y tu entusiasmo. Que tengas una Feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año. Muchos besos 😘😘❤️

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias por sumarte Tere! Me alegra que te gustara. Felices fiestas para vos también 😊😚

Unknown dijo...

Que chulo Mónica, cada año da gusto ver como te superas, cuánto te lo curras y lo precioso que lo haces.
Me sigue dando mucho gusto verme aquí.
Felices fiestas, querida amiga, y muchas gracias.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Unknown pero no te identifico! Jeje😁

Charo dijo...

Madre mía Mónica! Es una maravilla el trabajo que has hecho! Las fotos grupales están geniales cualquiera de ellas , pero sobre todo estoy encantadísima con mi felicitación individual y con el broche que me has puesto. No me imagino las horas que le has echado, pero se nota la ilusión y el cariño que le pones cada año. Ojalá nunca pierdas esa ilusión, porque esto se ha convertido en una maravillosa tradición.
Muchísimas gracias por tu dedicación! En cuanto pueda lo cuelgo en el blog.
Un enorme abrazo y que pases unas felices fiestas!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco mucho por tus palabras y por haberte sumado otro año más a esta propuesta que disfruto haciendo y que es tan bien recibida. Me alegra que te guste. Un fuerte abrazo Charo y gracias por los buenos deseos

Leonor dijo...

Qué trabajo tan lindo y qué alegría verme entre tan buenos amigos. Gracias por la postal, la guardaré en con mis mejores joyas. Un abrazo fuerte.
Feliz Navidad.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por participar Leonor. Un abrazo

SOYPKS dijo...

Buenas noches mi querida Monica, por aquí estoy retomando mi Blogger, desde el año pasado que renuncié a mi empleo para cuidar de mi mamá, abandoné por completo mi blog. Me dió mucha tristeza no aparecer en tus bellisimas postales Navideñas, Quedaron PRECIOSAS, no estoy a tiempo de meterme en un huequito entre ustedes jejejeje? de no poder lo entenderé. Ha sido un año de muchas pèrdidas familiares y amigos, la situación tan dificil que todos deben saber por la que está pasando mi País Venezuela. Pero no perdemos las esperanzas y LA FE EN DIOS.

Un abrazo mis queridos amigos bloggeros. Ya los iré visitando y presentandome.

Felices Fiestas Navideñas y un Venturoso 2020

SOYPKS

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Eglis! Me alegra reencontrarte por aquí, justo en epoca prenavideña. Siento mucho por lo que está pasando tu pais y por los difíciles momentos personles que cuentas. Espero pronto se solucionen. Es una lástima que no hayas llegado a tiempo para la tarjeta, comprenderas que ya no puedo agregarte :-) un abrazo y muchas felicidades

Mar Cano Montil dijo...

Mi querida Mónica, Neo:)
¡¡Vaya trabajo tan precioso que haces todos los años con nuestras fotos!! Te superas, eres una artista. ¿Sabes? lo que más me gusta, sobre todo, es ese cariño que me llega al verlo aquí, en tu blog, este espacio tan querido desde hace tantos años; y pienso: "en la comunidad blogger sigue existiendo la misma magia del principio, porque pasan los años, pero no nuestra ilusión".
Te deseo una Navidad cargada de momentos maravillosos, Mónica, y que el año que viene termines el puzzle de tus sueños.
GRACIAS, CON TODO MI CARIÑO Y MI CORAZÓN BLOGGER ;)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Preciosas palabras las que me deja Mar. Las agradezco y me emociono al saber que pude transmitir algo de del espíritu navideño con estas tarjetas. Un fuerte abrazo y muchas gracias por haberte sumado otro año

San dijo...

Muchisimas gracias Mónica, no solo por tu tiempo y tu trabajo, tambien por la forma tan bella de unirnos en la distancia. Gracias, gracias y gracias.
Un abrazo lleno de sincero cariño.
FELIZ NAVIDAD.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Otro fuerte abrazo para vos también San! Muchas gracias por sumarte otro año más 😄😄

Juan Carlos Celorio dijo...

Hola Mónica, o el mundo va cada vez más rápido o yo cada vez más lento. Temo que lo segundo. El caso es que llego muy, muy tarde, pero quiero agradecerte este trabajo y el regalo personalizado.
Muy feliz año.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Jaja no hay apuro Juan Carlos! Los buenos deseos y los gestos gratificantes siempre llegan a tiempo! Muchas gracias 😊😁😙

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000