NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

UN SALUDO











Lejos de ser como esperaba, este año se me ha estrenado con complicaciones. Por una enmarañada sucesión de situaciones familiares no tengo oportunidad de mantener mi usual actividad bloguera. Espero pronto poder retomarlo. Los extraño mucho.

Saludos a todos.


P.D
No sé qué pasa pero no logro visualizar la columna lateral donde aparecen todas sus actualizaciones. Por favor díganme si a ustedes les pasa lo mismo y si saben cómo puedo arreglarlo.
Un abrazo.

47 comentarios:

Monika dijo...

hOLA nEO, ALGO ME DIJO QUE PASARA POR ACÁ, NO SALEN TUS ACTUALIZACIONES.
Una vez me pasó igual y lo arregle borrando TODOS los contactos y volviéndolos a cargar. No se si será el caso pero no se pierde probando.
EN cuanto a como empezó tu año, lo lamento mucho y espero se solucione lo que sea.
Parece que hay energías rebeldes, yo estoy otra vez con dolores fuertísimos en el brazo que me llevo a hacerme una resonancia magnética, se presume que es la cervical o algo así.
Por eso trato de no estar mucho en la pc, pero me dieron un calmante mas fuerte y de a ratitos algo haré.
Si necesitas algo Moni, escribime por mail, y con gusto...lo que pueda, aunque sea escucharte.
Un gran abrazo, y como decía mi mamá: "Esto,..también va a pasar"

Monika dijo...

Hola, SI ME APARECEN TUS ACTUALIZACIONES, es que te busque entre los contactos y se ve que hacía poco habías publicado.
Casi nos cruzamos jaja! y está lento el service además....
besos

Monika dijo...

Ah, si que soy torpe, no respondí tu pregunta:
La columna lateral de tu blog no se visualiza.
Otra vez, besos

Ciberculturalia dijo...

Espero que se te vaya "descomplicando tu vida" y vuelvas con la frecuencia de antes.
Por otro lado yo si veo tu columna lateral con las actualizaciones.
Un beso

MORGANA dijo...

No tengo problema alguno ,las veo perfectamente.Como dice Monika,borra todos los contactos y vuélvelos a cargar.
No te preocupes de nada,yo estoy igual.Espero que a nuestra vuelta,volveremos,todo se haya solucionado.
Besos.

Paseo por las nubes dijo...

Mónika, no sabes cómo lo siento. Tú encárgate de eso que se te ha torcido, pero cuando tengas un rato, te vienes por aquí, o por allí, o por los dos sitios, o por todos los sitios... (a pasear).

Muchos besos (y que no sea nada).
Mercedes.

RGAlmazán dijo...

Espero que se solucionen tus problemas y vuelvas a tu habitual actividad bloguera.
Por lo que puedo ver en tu blog, no noto ninguna anomalía. No te puedo ayudar. Lo siento.
Un beso.

Salud y República

MARU dijo...

Bueno, lo primero TRANQUILIDAD....
Respira hondo y ya sabes.... MÓNICA, TU PUEDES....

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO.
Un besito y todo mi apoyo moral y espiritual....

Manuel dijo...

Si te digo que siento que tengas ese princioio de año, me quedaria corto, espero y deseo que esas complicaciones se vayan solucionando de la mejor manera posible lo antes que se pueda.
Animo y fuerza, Mónica !!!!!!
un beso

mar... dijo...

Hola Neo
Espero que no sea nada grave este comienzo de año y que todo se te solucione pronto
Un beso

El Gaucho Santillán dijo...

Tranquilidad. Todo pasa.

Te esperaremos, pidiendo por ti.

Un abrazo.

Matices dijo...

Hola Neo,

Espero que todo se vaya arreglando y pronto te pueda seguir como siempre.
Yo si veo las actualizaciones.

Un beso y un abrazo enorme.

Naturalmente Enamorada dijo...

Creo que como tu, hay más personas niña. Lamentablemente este año va a seguir (espero que no), igual que el pasado, Yo también he empezado un poco con sensación de no haber pasado la noche vieja todavía. Será porque como no tolero bien el invierno ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo, y el sol, la claridad del día más largo nos anime a continuar hacia adelante. Besos guapa.

balamgo dijo...

Saludos Neo,
Deseamosy pedimos con mucha fuerza un año moderadamente tranquilo para Neo, para que así nosotros podamos disfrutar de todo lo que nos proporciona en su blog.
Abrazos.

Arte Marga Grigera dijo...

no te preocupes , el año empieza cada día o no lo empieces nunca, o no lo des por terminado si te gustó mucho...en mi confección de blog tengo una rareza que es no poder cambiar el color al texto de lo que escribo... y tu columna lateral será otra rareza... ya volverá todo bien... y el frío se va y vuelve... acá, en mi espacio, mucho calor, en el sur de esta pequeña piedrita redonda...

Ángel Iván dijo...

Veo tus actualizaciones, pero después de todos los comentarios seguro que ya te lo habrá dicho alguno.
Si se puede hacer algo para que salgas de ese bache, pues aquí me tienes, en posición de dispuesto a lo que sea.
Besotes y ánimos para salir de ese bache.

mariajesusparadela dijo...

También yo te echo de menos a ti.
Y también veo claramente las actualizaciones de la columna lateral.

David Gómez Hidalgo dijo...

no te preocupes, lo primero es lo primero. Aquí estaremos.
Un abrazo y que todo se solucione.
Saludos

Natàlia Tàrraco dijo...

Moni, Neooo, más te extrañaremos nosotros, ánimos, fuerza, !fortuna!
que todo se arregle, tu tranquila amiga mía. A veces la vida tiene estos baches, que sea pasajeros.

Veo perfectamente tu barra lateral y escucho esa musiquilla de arpas como celta. No entiendo lo que sucede, unos y unas la ven otros no. Se arreglará.
Oyeeeee, cariño, ya sabes donde me tienes para lo que sea. Besitos muchos.

Anónimo dijo...

Neo...ya sabes que hay años que no van del todo bien,pero se solucionan las cosas poco a poco...
Ahora dedicate a lo que te convenga y tómate tu tiempo.
Te deseo lo mejor.
Veo sin problemas la barra lateral del blog.
¡cuidate¡

Un par de neuronas... dijo...

Yo si veo la columna de la derecha de tu blog, pero soy patosa para estas cosas...

Espero que se descomplique todo, que sea pasajero y vuelvas poniendo, en lugar de tus ojos, tu sonrisa en el blog!

Un beso y aquí estoy para lo que necesites.

Anónimo dijo...

Neo, deseo que se solucionen satisfactoriamente los asuntos que te tienen ocupada, sabes que te echaremos en falta y que te esperamos impacientes.
Veo perfectamente la barra lateral con los blogs que sigues.
Un abrazo.

rodolfo dijo...

de corazón: que todo se arregle Mónica.
Yo veo perfectamente el lateral derecho con tus blogs amigos
Cuídate
beso

IRLANDA dijo...

Yo tambien lo veo, amiga.

Sabía que algo te pasaba, te hechaba de menos, pero lo primero es lo primero, nosotros aqui seguiremos esperando que todo se te arregle.

Petonets de fuerza y de mucho cariño.

Unknown dijo...

Yo si que los veo Mónica, así que no se que será.Te vamos a extrañar también¡

rosa_desastre dijo...

Espero que pronto se arreglen tus dias torcidos de este recien estrenado año.... Un abrazo blandito para suavizar tus preocupaciones.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Se ve todo, pero lo importante es que soluciones tus problemas y vuelvas pronto. Besos.

San dijo...

Neo se ve la bara y se oye tu música.
Cuidate, esas "rachitas" aparecen y llegan a agobiar, pero pasan vaya si pasan, ya verás que antes de lo que imaginas vuelve la normalidad.
Cuenta para lo que necesites, ya sabes donde estoy.
Un enorme abrazo

Mar dijo...

Neo, Mónica, lo siento de veras... Tú que tantos ánimos nos distes a todos en Navidades... Bueno, esto son cosas de estar viv@. No te preocupes. Aquí estaremos esperándote. De momento te deseo que se te encauce todo pronto. ¡Ánimo! Siempre me gusta recordar lo que decía Shakespeare: "No hay tempestad que dure eternamente"
Besossssss

apm dijo...

¿Un saludo? novecientos cincuenta mil trescientos millones para tí... por lo menos. Siento lo de la maraña de complicaciones, pero, no te preocupes, tiempo al tiempo, aquí estaremos esperandote hasta que te desenmarañes del tó... respecto a lo que pones sobre las actualizaciones de los blogs que sigues, pues, no puedo ayudarte Neo, soy torpona perdida para esto de la informática... no te digo más que yo en mi blog no lo tengo, porque no sé como se hace... espero que te ayuden y lo soluciones en un pis pas.

Un besote gordisísimo, y que sepas que yo te espero, te espero y te espero lo que sea, e incluso más.

CaZp dijo...

Primero lo primero.
Ojala se se desenrede la marania con felicidad lo mas pronto posible.

Segundo. Que el anio ya estrenado mejore para bien rapidamente.

Y a la pd: en mi navergador, la columna lateral aparece completa y actualizada.

Felices dias =D

Anónimo dijo...

Veo perfectamente tu columna.
Mi annus horríbilis ha sido el fin del año pasado un bebé en la UCI, pero tambien tuvo buenas noticias, que este año han aumentado: ya me extrañaba que no tuvieras nada nuevo en tu blog.
Animo y que pase pronto lo malo. Si es bueno pero te complica la vida "salut y forÇa al ..." Todos te queremos

Eva Magallanes dijo...

Mi linda Neo, yo logro tras tanto tiempo superar el problema técnico de La Cala y tú ahora tienes complicaciones... Don Blogger se està comportando de manera bien grosera con sus usuarios, deberíamos reclamar, aunque fuese sólo por reclamar digo yo... vaya, complicaciones!!!, estoy experta en ello Neo querida, pero ¿sabes? mi interior está firme, motivado y a pesar de los problemas, feliz. Quiero lo mismo para ti. Tu podràs con todas las vicisitudes que te aparezcan, eres una bella persona, creativa, inteligente y cariñosa, los problemas se terminan diluyendo frente a eso.
Te quiero mucho ¡y a dar la pelea!, vuelve pronto.

Primavera dijo...

Cuanto lo siento que sea por problemas espero que pronto vuelvas con mucha fuerza para seguir deleitandonos con tus hermosos escritos.
Primavera

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Buf, conozco ese sentir. Tener tanto que hacer, acumulado, problemas, gestiones, salud, etc..en la vida de allá afuera donde somos menos libre, y no poder atender este lugar que no tiene nada de virtual, en el que nos sentimos libres, y compartimos, y hablamos y recibimos las palabras de otro.
Lo siento Neo, espero que pronto podamos volverte a ver por aquí.
Un beso, del Aire

Cecy dijo...

Espero que todo se ordene.
Tranqui te esperamos.
La familia esta primero.

Animo.
Un beso

Marisol Cragg de Mark dijo...

Regresa cuando puedas. Tus actualizaciones yo sí las puedo ver sin ningún problema.
Te dejo muchos saludos.

Anny dijo...

Pues mujer, a ganar la primer batalla de este recien iniciado año se ha dicho, tienes el temple, la garra, la conviccióm, así que no dudo que saldras victoriosa.
Ya se me hacia raro no verte por alla, yo he publicado y te he hechado de menos, pero por ahora, ni te preocupes, toma tu tiempo y vuelve cuando puedas, de igual manera te espero y por sobre todo deseo que estes bien.
Un fuerte abrazo Moniqué
Anny

Candela dijo...

En fin, cariño, espero que te recuperes pronto, me gusta tu optimismo y tu sensatez.

Besos y arriba, guapa.

Pepi dijo...

Hola Neo, tampoco yo he podido estar como quisiera, pero si paso, sinceramente, me extrañó ver que no habías actualizado. Espero que todo se te solucione lo antes posible.
Veo perfectamente tu lado derecho, y escucho la música. Un abrazo fuerte.

Carol dijo...

¡Hola Mónica!Veo tus actualizaciones y oigo la música, muy bonita por cierto.

Alguna vez me ha ocurrido con algún blog que he pinchado la actualización y me ha salido que ese blog no existe, o bien que no existe esa página, por lo que no he podido comentar, aunque en mi blog si aparecía la actualización,
es algo que cuando me ocurre no lo entiendo, en fin...

Espero que se solucionen pronto tus problemas.

Un abrazo.

Alfredo dijo...

Mónica, tómate tu tiempo. Ahora tus cosas son lo más importante.
Nosotros sólo podemos animarte y desearte lo mejor.

Un abrazo.

María José Moreno dijo...

Mi querida Mónica, lamento mucho que el año haya comenzado con complicaciones pero seguro que todo pasará y pronto estrás otra vez con nosotros. Te echaremos de mnenos, ya lo sabes.
Recibe mi afecto y aqui me tienes para lo que quieras.
Un beso

Mar Cano Montil dijo...

Querida Mónica:

Te deseo que esas complicaciones pasen rápido, de corazón. LLevaste mucha alegría con esa foto tan chula de "blogueros peques" que nos regalaste a todos de esa forma tan especial, ¡mamá Nöel!

Yo también tengo problemas con blogger. Por ejemplo, tu blog y otros cuantos no se me actualizan en el escritorio; me acabo de enterar de tu entrada porque lo vi en otro blog :(

Muchos besotes, guapa. Vuelve pronto, ¿sí? ¡Se te echa de menos!

Noelia dijo...

moni! no sé si tu adorada hija pequeña te dijo lo que le dije que te diga. Una vez puesta al tanto de lo que pasó, creo que gracias a Dios, dentro de todo empezó bien. O sea no digo que haya sido bueno lo que pasó, pero por suerte no pasó a mayores.

un besoo

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Buf, conozco ese sentir. Tener tanto que hacer, acumulado, problemas, gestiones, salud, etc..en la vida de allá afuera donde somos menos libre, y no poder atender este lugar que no tiene nada de virtual, en el que nos sentimos libres, y compartimos, y hablamos y recibimos las palabras de otro.
Lo siento Neo, espero que pronto podamos volverte a ver por aquí.
Un beso, del Aire

allmaacuariana dijo...

Monica espero que todo vuelva a su cause normal, y puedas disfrutar tambien de éste hermoso verano.Suerte!!!!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000