NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

VIVIR










En plenitud
con los cinco o los seis
sentidos alerta,
con lo mejor de mí
atenta y dispuesta
a disfrutar a mi antojo
lo que en uno
o mil manojos
me propongan
y me entreguen,
sin mezquindades,
mis días.

En
consecuencia
de lo que fui
y ahora soy
de lo que me marcó
- en profundidad
y en caricias -
como en un destello
con todo lo que importa
y se queda en karma
como aprendizaje,
por su trascendencia,
dentro de mi vida.

En
compromiso
desde la prehistoria
de mis pensamientos
más introvertidos,
con la insistencia
y la convicción
que la razón y la fe
mueven mil montañas,
mientras en mí,
subsiste aún
el hálito de justicia,
hasta en mis latidos.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde, y por lo que el tiempo me hizo conocer de vos Neo querida vos in-vitro ya tenias el Hábito + el hálito de justicia.
Te quiere, tu amiga TeRe.
Feliz Pascua!

SILVIA dijo...

ME ENCANTO TU CONCEPTO DE VIVIR MONI¡¡¡¡
CON TODOS LOS SENTIDOS EXPUESTOS¡¡¡ BIEN¡¡
BESITOS NOCHEROS, PA VARIAR JAJAJAJJ

Cecy dijo...

Que lindo compromiso tienes con tu vida.
Eso es admirable.

besos

Ardilla Roja dijo...

Me gustó!

Siempre es un placer leerte, Neo

Hoy tengo la blogosfera hispana para mi sola. Sospecho que todos os vais de mini-vacaciones.

Besos

Anónimo dijo...

Yo creo que has sido, eres y serás siempre tú misma.
Y eso no es poco...


Un beso


P

pepa mas gisbert dijo...

En plenitud, en consecuencia, en compromiso, vivir, viviendo.

Saludos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000